Hace 4 años | Por rojo_separatist... a ntn24.com
Publicado hace 4 años por rojo_separatista a ntn24.com

El Fiscal Venezolano, Tarek William Saab, informó este miércoles la detención en España de Enzo Franchini Oliveros, presunto responsable de quemar vivo a Orlando Figuera en las protestas contra Maduro de 2017.

Comentarios

Smidur

#5 El comunismo es lo que ha hecho sucumbir ese país. El populismo de izquierdas ha dejado al país en manos de un idiota que habla con pajaritos...así les va..

D

#7 ¿Sí? ¿Qué ministro actual del gobierno habla con la Virgen?

Niltsiar

#22 Sabes que es verdad ¿para que finjes?

D

#24 Eso no responde a la pregunta.
Repito ¿qué ministro actual del gobierno español habla con la Virgen?

Niltsiar

#80 o sí lo es.

J

#22 No se si con la virgen, pero algunos tienen ángeles de la guarda, Marcelo para los amigos.

D

#57 ¿qué ministro actual tiene ángel de la guarda, Marcelo???

Ozono33

#59 Fernández Díaz era un minsitro actual hace bastante poco tiempo.

c

#59 Toma otro mas que se te ha caido

analphabet

#22 Del gobierno anterior, ese al que se le tuvo que hacer una moción de censura porque su maximo responsable estaba supuestamente inmerso en una trama de corrupción, tienes al fernandez diaz que decía que tenía un angel de la guardia el cual le ayudaba a aparcar. Eso dicho estando aparentemente sobrio y en una entrevista seria.

c

#22 Me encanta ese calzador de "actual" . Que manera mas poco discreta de molestar

Tuatara

#6 nah. Yo creo que es más bien el capitalismo el que se ha puesto a pleno rendimiento. O sueltas tu petróleo o te hundimos. Y así ha sido.

D

#6 comunismo? Que medida de maduro es comunista? O de Chávez?
No hay empresas privadas en Venezuela?

Venezuela es capitalista, idiota.

D

#6 Un comunismo con el 85% de empresas privadas,... qué comunismo tan raro.

Smidur

#33 Expropiese....

D

#45 Si el 85% de empresas son privadas, poco, muy poco se expropio.

D

#6 A mi modo de ver las cosas, decir que el gobierno de Chavez (los del pasado y el actual) es de izquierdas es, cuanto menos, exagerado.

¿Es un gobierno populista? Sin duda ¿Un gobierno de izquierdas? Ni en sueños.

Smidur

#43 Capitalista? Claro claro...lo que tú digas listillo...

D

#44 Falacia del falso dilema con uso de listillo en modo peyorativo. ¡Lo tienes todo!

D

#44 será que no hay McDonald en Caracas.

O son McDonald comunistas!!

Smidur

#61

Echa un vistazo.... Una hamburguesa 2700 soberanos, sueldo mínimo en Venezuela 4500 soberanos (diciembre de 2018) ahora lo ha aumentado por arte de magia pero vaya la moneda sigue siendo una mierda.



Conclusión: Tienen McDonald's pero vacíos
Un gran logro de la revolución bolivariana , que una hamburguesa valga la mitad de tu sueldo del mes...

D

#67 tu crees que si un McDonald está sin cliente lo mantienen abierto?

No sé, busca los concesionarios de Maserati o de Ferrari de Caracas a ver si también están abiertos sin clientes.

Mira, eso es una chorrada, Venezuela no es comunista y lo sabes.

Smidur

#84 Has escuchado lo que cuesta una hamburguesa en comparación del sueldo mínimo del país?

D

#86 si, y que? Has visto el vídeo que pone con gente comiendo en el mcdonals?

Smidur

#89 Has escuchado lo que les cuesta una hamburguesa?

D

#67 por cierto, ese McDonald del vídeo está abierto y con clientes.

j

#43 pues la "izquierda" mundial si que defiende a Maduro, yo estoy de acuerdo que no es "izquierda", pero actúa en su nombre y lo defiendan a muerte por solidaridad...

D

#69 Sí, por eso es que entiendo que haya gente que aquí la confunda: Si dices que eres de izquierdas y dices que haces políticas de izquierdas, pues debe ser de izquierdas.

Pero lo bueno es que es fácilmente desmontable.

j

#71 el problema es que actúa en nombre de la izquierda y gran cantidad de la gente de izquierda defienden hipócritamente a Maduro solo por considerarlo de izquierda, hay millones de desplazados desde el 2015 a hoy, hay miles de muertes a manos de fuerzas estatales y si miras la culpa o es de EEUU, la oposición, los vecinos, todo menos del que gobierna Venezuela

D

#6 aquí tenemos a la supuesta reencarnación del cid

r

#5 que manera de blanquear el quemar vivo a una persona, cuando lo hacia la inquisición hace 400 años era algo gravisimo, cuando lo hace un gobierno de izquierdas, es una costumbre cultural de la región...

D

#49 ¿El gobierno de izquierdas quema viva a la gente?... Igual te has perdido

D

#54 ¿Un golpista pagado por el gobierno qué está axfisiando y robando a su pais? lol lol lol lol

j

#49 no, es un hecho muy grave, lo que choca es que con esta noticia se trate siempre de justificar los actos violentos y actuales del chavismo (no de hace 400 años), el punto va que el chavismo reprimiendo ha matado a mucha gente y cada que ocurre una de esas represiones vuelven a sacar está noticia, y con ella tapan cientos de muertes, miles de detenciones ilegales, millones de desplazados o informes que señalan esas cosas

D

#5 te voy a regalar un pin al chistoso del día.

Si el tema fuera al revés, un chavista quemando a un opositor, tu mismo serías el que haría política de ello Y LO SABES
Pero no, vas y dices que eso pasa en toda Latinoamérica (gracias por reconocer que eso no solo pasa en venezuela,, también pasa en países "no comunistas" (hahahaha) como Brasil, pero solo se politiza cuando sucede en Venezuela.

No cuela tío, eres tú el que habla de miles y miles de opositores a manos de chavistas en más últimas protestas, cuando en realidad es que han muerto más chavistas que opositores.....

Lo dicho, el gracioso de Menéame. Jajajajaja qué chistazo, solo se politiza si es en Venezuela hahhaha joder como que no lleváis DECADAS haciendo eso mismo vosotros. Por no hablar de que estáis a favor de un supuesto presidente que nadie eligió y que ni se presenta a las elecciones.

Todo muy democrático. Y victimista, victimista en exceso.

Cualquier día aparece Arrimadas en Venezuela.

D

#5 Se ve que no dan pa mucho los manifestantes de la oposición. En Argentina con muchos menos muertos lograron tumbar a Fernando de la Rúa y crear un vacío de poder que duró dos semanas.

j

#62 nada, no dan para mucho ... Después de ver las n mil veces que se recicla está noticia y con eso se tapa los abusos a los demás venezolanos por parte del chavismo obviamente los venezolanos no cuentan mucho...

D

#74 Y no. Son incapaces de tumbar al gobierno hasta con la ayuda de Brasil y EEUU. Madre mía si estuvieran solos. Nunca vi una clase media más inepta.

wondering

#4 Lo que te estoy diciendo es que no tiene nada que ver con política. ¿Esperabas que entre toda la población de Venezuela no hubiera crimen alguno, nunca y bajo ninguna circunstancia?

D

#13 que no, que lo mataron por no ser opositor.

Y claro, no tiene nada que ver con la política. Claro claro.

#16 "dejar de justificar a un gobierno asesino" descarao, este es un ser de luz. Madre mía, el asesino es el gobierno pero este no, esto solo es un crimen más. Claro claro.

wondering

#36 goto #3. El propio gobierno ya dijo en su momento que este asesinato no tenía una motivación política.

El asesino éste, está detenido, y bien detenido que está. Y si efectivamente fue él, que se pase en la cárcel todo el tiempo que sea.

Pero el asesinato sigue sin estar motivado por la política.

j

#40@TraBa sabe perfectamente que pasa, el viene a desinformar, al igual que una ana wue anda por ahí, están muy entrrados del día a día de Venezuela pero no se si por convicción o porque les pagan siempre están dejando noticias falsas o datos tremendamente amañados

rojo_separatista

#3, esto tampoco es violencia motivada políticamente:



Si no existieran los videos, todavía os atreviríais a negar que un sector de la oposición ha utilizado la violencia como instrumento de protesta de forma reiterada.

fral

#12 Este asesino y los salvajes fascistas que agredieron y prendieron fuego a ese joven eran parte de esa protesta cotnra Maduro, que más politica no puede ser. Ese y todos los perros que participaron en ello son parte de las guarimbas en Venezuela. Así que dejate de inventos de mierda para tratar de hacer ver que esa sucia gente no son parte de la violenta oposición venezolana.

fral

#16 Na anda con tu cuento a otro. Se te nota a leguas las ganas de blanquear la violencia de esta gente. Que tu intención no es aclarar si este tipo tuvo o no motivaciones políticas, tu intención real es hacer ver que los guarimberos son gente de paz, que la oposición sería incapaz de hacer eso. Al que quemaron vivo te aseguro que no fue simplemente porque alguien dijo que era un ladrón, lo quemaron vivo porque, según lo que cuentas, alguien grito "ladron" en el medio de una guarimba llena de disociados psicopatas de oposición que cuando ven a cualquiera que pueda parecer chavista lo agreden. Lo quemaron vivo por parecer chavista (tierruos llaman esta gente a los del barrio) y haberse encontrado con un grupo de guarimberos.

wondering

#19 "Que tu intención no es aclarar si este tipo tuvo o no motivaciones políticas"
Eso ya lo hizo el propio gobierno, como ya he dicho.

"tu intención real es hacer ver que los guarimberos son gente de paz, que la oposición sería incapaz de hacer eso"

No, lo que intento es desmentir el bulo, que solo sirve para justificar al gobierno. Y sí, entre los "guarimberos" hay de todo, porque no son un grupo uniforme. Que encima lo hagas pasar como "la oposición", metiendo en el mismo saco a esa persona y a todos lo partidos políticos que no están en el gobierno (partidos socialdemócratas, partidos de izquierda, partidos de derecha, partidos ecologistas, etc), nos da una idea del nivel de manipulación del asunto.

De nuevo, y poniendo como ejemplo a España: si esto mismo pasa aquí durante unas protestas a Rajoy (por ejemplo), estarías culpando no solo a esa persona en concreto, sino también a: PSOE, Podemos, IU, todas y cada una de las organizaciones, cadenas de tv, etc etc etc. Es decir, estarías metiendo en el saco a todo lo que no fuera el gobierno. Si eso te parecería demencial, por la misma razón, tendría que parecerte demencial en el caso de la noticia.

fral

#20 Los hago pasar como la oposición porque he visto de primera mano lo que LA oposición ha hecho en mi país a lo largo de las últimas dos decadas y se muy bien como se manejan todos los partidos politicos que conforman la oposición y he visto una y otra vez durante sus movilizaciones toda la violencia de la que son capaces, como también he visto a sus lideres guiar como borregos a sus despistadas bases hacia confrontaciones con marchas pro gobierno con la única intención de buscar muertos.

Los llamo LA oposición porque los he visto, constantemente, llamar a la violencia, marchar con ropajes negros, agredir y comportarse como perros rabiosos a todo el que parezca chavista, y sobre todo, los he visto cazar y matar a multitud de gente inocente cuando tuvieron el poder durante el golpe de estado del 2002.

Si tú de verdad te crees que en la oposición hay algún partido que no forma parte de esa violencia entonces eres muy ingenuo o no sabes lo suficiente del país. Me da la impresión de que estás basando tus opiniones sobre Venezuela en la situación política actual de España, que nada tiene que ver con la de mi pais. En tu ejemplo, si eso pasase en España sería un caso puntual, ¿cierto?, pues aquí en Venezuela cosas parecidas han ocurrido desde que la oposición perdió el poder y decidió que lo quería de vuelta por las malas.

D

#19 Éste tipo al que contestas es colombiano, jamas critica las barbaridades en su pais, sólo tiene una cruzada contra Venezuela,... no merece la pena.

Zion_Koryo

#12 Te damos un rato más para que busques argumentos. No te preocupes.

D

#11 Mezclando churras con merinas cuando hasta la fiscalía de tus amigos desmiente que fuera por motivaciones políticas.
Te ha salido mal la jugada.

Pérfido

#11 está claro que en Venezuela el poder de la fuerza opresora lo tiene la oposición ¿verdad?
Algunos sólo os fijáis en el color de la sangre derramada, buscáis politizarlo todo. Sólo has mandado esta noticia por lo que todos sabemos...

Espero que a este pobre hombres que murió sí se le permitiese ser sometido a una autopsia.

Smidur

#11 cuántos han muerto a manos de las fuerzas paramilitares de Maduro? Mejor no comentarlo o cerrar las noticias a base de negativos cuando se habla de este tema.

glezjor

#3 "A mi hijo lo quemaron vivo por ser chavista"

Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es
. Tu blanquea como puedas las brutalidad de las guarimbas

wondering

#47 Yo no estoy blanqueando nada. A ese tío hay que encerrarle por asesino. Pero como dijo el gobierno en aquel entonces, el asesinato no tiene motivación política.

Pérfido

#3 acojonante, parece que en América Latina y África siempre hay un hijoputa paseándose con una botella de gasolina esperando que la turba comience, es increíble la cantidad de noticias de este tipo que se ven...

D

#1 ¿Fascista?

¿Puede que sea un psicópata, asesino hijo de la gran puta y le llamas "fascista"?

Qué forma de infantilizar un acto tan horrible como este.

j

#17 la noticia no la manda por que haya muerto alguien, a él eso no le importa, la manda porque la usa políticamente


el muerto unas semanas antes había tenido una pelea por el control de un tramo de calle con el tipo detenido en España, los dos eran gorrillas (creo que así llaman a los que cuidan carros y piden monedas por ello), la cuestión es que el muerto salió herido de dicha pelea
A los días se encontraron nuevamente (cuando pasaron los sucesos del linchamiento), se toparon en la calle, el que murió al reconocer al tipo se lanzó (se discute que con una navaja en la mano o no), y el detenido en España empezó a gritar que lo estaban atracando y se dió el linchamiento ya que cerca había mucha gente y varios azuzaron diciendo que era ladrón.

Como quedó grabado el linchamiento y en sus días habían miles manifestándose, para desacreditar las marchas siempre se ha usado como: "la oposición es violenta y quema gente", por eso #0 habla de fascistas y lo hace regularmente, cada cierto tiempo manda esta noticia, generalmente en tiempos donde pasa algo muy criticable al chavismo, esta semana la ONU entregó un informe dónde hay 6.800 muertes extrajudiciales cometidas por agentes estatales entre 2018 y 2019 entonces toca volver a mandar esta noticia

x

#1 pues sí, pero esperemos que no solo él.

https://elpais.com/internacional/2019/07/10/america/1562791236_775384.html

PD: Ya me parecía raro a mí que hubiera llegado algo de Venezuela a portada

D

#2 Seres de luz. Gente de paz. Luchadores de la libertad.

D

#2 Me juego el cuello a que a este asesino le dieron el asilo político...

j

#8 las varias noticias de quemados es esta misma noticia que para rematar siempre la colan como algo politico... En serio... su ética es tal que con esta noticia sienten algo así como empatar o igualar la ecuación?.... 6.800 muertes a manos de agentes del estado entre 2018 y 2019... 130 manifestantes muertos en 3 meses de protestas del 2014, al rededor de 100 muertes por año desde el 2015 al 2018 en las diversas manifestaciones... 40 muertes entre enero y febrero de manifestantes que protestaban contra maduro, miles de retenciones ilegales, 4.5 millones de desplazados desde el 2015 a hoy (desplazados, que duermen en campamentos por todo el continente, que se desplazan caminando miles de kms) y siempre esta noticia es el comodín para tapar todo eso... ya cansan.

wondering

#10 Son así. En su calenturienta mente, creen que cualquier crimen cometido por alguien que no es del gobierno, es que es achacable a "la oposición". A toda ella. Da igual las inclinaciones políticas que tenga, da igual que no tenga nada que ver con política, da igual su profesión... si es un crimen, y no lo comete el gobierno, es que es "la oposición".

El equivalente en España sería como si ETA comete un atentado mientras gobierna el PP, y viene alguien y dice que ha sido "la oposición" y mete en el saco al PSOE, a Podemos, a IU, y los sindicatos, etc...

Les vale cualquier argumento chorra para justificar a un gobierno asesino.

D

#10 6.800 muertes a manos de agentes del estado entre 2018 y 2019

Supongo que esto entra dentro de los 100.000.000.000 de muertos del Comunismo, ¿no?

¿O eran 100.000.000.000.000? Ya he perdido la cuenta.

j

#38 entra en el informe entregado por la ONU, la que se suma a los 32.000 muertes violentas reconocidas por el chavismo el año, entran en los 40 manifestantes asesinados entre enero y febrero de este año. Entra en las noticias que tienes que vetar no sea que se sepa la verdad de la berdadera hixkierda

D

#10 sabes tan bien como yo que en las últimas protestas de la oposición a maduro, murieron mas chavistas a manos de opositores que opositores.

No digas mentiras, anda.

Peachembela

#39 Ni se toma en cuenta, es nada más que un colombiano ya bastante conocido que repite como mantra las mismas gansadas al igual que su otro compatriota el que se hace llamar yiteshi, ambos parecen hermanos gemelos siempre con el mismo cinismo de decir cualquier barbaridad posible sobre Venezuela pero no decir absolutamente nada de su país que siendo una democracia como dicen ellos tiene 100.000 desaparecidos sin olvidar todos los asesinatos por encargo que se cometen en aquel estado fallido donde el vive y hablando de desplazados como si su pais no tuviese en estos momentos millones de personas que han salido de este o se han tenido que cambiar de localizaciones en la propia Colombia. Que ahora estos le prendan velas a la mitomana profesional chilena Bachelet no es de extrañar, la misma que quiere hacer creer al mundo que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha matado más que la dictadura de el psicópata de Pinochet.

j

#72 o si, soy colombiano y tenemos 1.5 millones de venezolanos llegados desde el 2015, en el 2014 apenas pasaban de los 100 mil, tu traes datos de los 80 y 90 y los mezclas con lo actual para manipular la realidad de hoy día en Venezuela.

D

#72 hola, soy gallego, no me conoces de nada, pringao.

Pero eso sí, tengo amigos, españoles, viviendo en Venezuela, y familiares venezolanos en Venezuela y otros en España (opositores, y si, eran ricos de derechas a los que Chaves les expropio un edificio y se fueron de Venezuela, no caminando, en avión a un superchalet de Madrid)

#78 #81 si, que miento?

https://albaciudad.org/2017/07/lista-fallecidos-protestas-venezuela-abril-2017/
Ahí tenéis todos (casi todos) los casos documentados con nombres, foto y con el relato de lo sucedido.

Y vosotros? Esos muertos a manos de chavistas de los que hablais.... Tenéis datos??? Habéis visto las imágenes de opositores con armas caseras?? Tampoco???

Joder que selectivos sois, solo veis lo que queréis ver. Cómo aquí, veis un opositor defendiéndose de comunismo de un chavista, por eso le prendió fuego.

Sois lamentables en vuestra defensa, y eso es más que nada por que los que mentís, sois VOSOTROS.

j

#83 veamos... A tí, personalmente te he visto enviar incansablemente enlaces de albiciudad y te han mandado incansablemente montones de pruebas de:
Albiciudad vive de la subvención chavista.
Que casi todo lo contado en esa página suele ser desmentido y las pocas verdades que cuenta lo hace a medias.
Que nunca vas a encontrar esos datos en una página que no dependa del chavismo.
Que aunque ya te han desenmascarado con ese enlace cada vez que puedes lo vuelves a mandar

En fin, denotas un interés por manipular que abruma


Venezuela debe ser el lugar del mundo con más ricos del mundo, todo mentiroso como tú tiene familiares muchimillonario venezolano, bien curioso, yo tengo amigos que vivieron en Venezuela casi todo el chavismo y uno vendía comida ambulante, 2 hacían de taxis con carros particulares, otro vendía ropa de puerta en puerta... A diario en mi ciudad según censos llegan entre 500 y 1000 venezolanos, algunos se quedan, otros siguen y la mayoría son familias muy pobres, hace 5 años en toda Colombia habían poco más de 100 mil venezolanos residiendo en Colombia, ahora nada más a mi ciudad llegan 300 mil por año y de eso una porción cercana al %40 se queda a vivir y todos los días en el transporte público se montan familias con hijos de brazo a contar como tuvieron que huir por el hambre y tú aún tratas de vender que la gente que se va de Venezuela son ricos?


Deja a Maduro en un barrio del común y lo linchan.

D

#87 bueno, vale, a ver, envíame esas pruebas y esos datos de los opositores muertos a manos de chavistas. A ver, que yo lo vea.

j

#88 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fallecidos_durante_las_protestas_en_Venezuela_de_2017

"durante las protestas y responsabilizó al gobierno de la muerte de al menos 73 manifestantes."

"De acuerdo al mismo informe, los grupos armados, pro gobierno o anti gobierno, dejaron un saldo de 31 víctimas de homicidio. El informe de ACNUDH destacó las acciones de lo que denominó como “colectivos armados“, término usado para llamar a los grupos armados progubernamentales que intimidan, amenazan y atacan a las personas consideradas como opositoras al gobierno, registrando casos en los que los funcionarios policiales y militares se retiraron del lugar una vez que los civiles armados llegaban"

"El informe también indicó, refiriéndose a los manifestantes opositores, que “el nivel de violencia de esos grupos se incrementó a medida que aumentaba el uso de la fuerza por parte de las fuerzas de seguridad”. Según el comisionado, las cuatro personas que fallecieron por la acción de estos grupos fueron Amelina Carrillo, Orlando Figuera, Danny Subero y Héctor Anuel Blanco. "

73 muertes a mono eel estado, 31 muertes por civiles, de las cules 4 se asocian a opositores y el resto a colectivos chavistas que la policía permitía actuar y se retirqba.

D

#91 pero vamos a ver, basta de tomarme por tonto. En esa lista aparecen 9 muertos electrocutados tras asaltar una panadería (saqueo del valle), los tienes en la lista, esas personas no estaban en ninguna protesta, asaltaron una panadería y murieron electrocutados. Son crímenes de maduro eso??? En serio???

Pero es que además, esa lista incluye muertos a mano de opositores como por ejemplo "Una botella con líquido congelado en el interior arrojada desde un edificio le impacta en la cabeza el 19 de abril mientras se dirigía al trabajo y transitaba por la esquina La Esmeralda, parroquia La Candelaria, causándole traumatismo craneoencefálico severo. Es trasladada a la Clínica La Arboleda, donde fallece cuatro días después. Por el hecho se identificó a Jesús Juan Albi Zambito como el autor del hecho"

Pero es que además, esos informes de los que hablas los hizo la onu DESDE GINEBRA! DESDE FUERA DEL PAIS!!!. Basándose en entrevistas a opositores..... Y es que aún asi, también dicen que "Defensoría del Pueblo informó que 23 personas resultaron heridas a consecuencia de ataques violentos perpetrados presuntamente por grupos antigubernamentales,"

23 a manos de opositores, 9 electrocutados, al menos 11 en esa lista que no estaban en protestas, (incluyendo uno con problemas cardíacos que murió al darle.un ataque al.corazon al.bajar a las calle).... Así que ya la mitad son del.otro.bando con el enlace que TU mismo pones

Léete esa lista, como digo elaborada por gente que no está en el.pais basada en entrevistas....y aún así la mitad.de muertos o más son chavistas o gente que murió.en accidentes.


Lamentable.

j

#93 "informe reseña que la Defensoría del Pueblo informó que 23 personas resultaron heridas a consecuencia de ataques violentos perpetrados presuntamente por grupos antigubernamentales, asegurando que "el Gobierno ha denunciado actos de vandalismo, que incluyen, por ejemplo, quema de almacenes de alimentos, quemas de ambulancias y autobuses, y saqueos. Estos incidentes no estaban directamente relacionados con las protestas, pero reflejan la situación de malestar social y el alto nivel de violencia existentes en el país”

Albiciudad es una página dependiente del gobierno, no cuenta o minimiza los hechos de un lado o desvía la responsabilidad, durante las protestas los carros y motos que aceleraban y chocaban lo hacían cuando arrancaban a lanzar gases y albiciudad todo esos muertos los cuenta como heridos en barricadas, cuando los carros les tocaba acelerar.

Hay varios muertos en el listado de albiciudad de delincuencia común, por ejemplo un camión detenido con alimentos, cosa que vine pasando más o menos desde el 2015, robar alimentos (el chavismo volvió 100 k de harina algo tan costoso que la gente te mata por robarte), y aún así, siendo en hechos aparte los mete en el conteo de muertes a manos de opositores, de hecho tú lo haces, un tipo que suelta una botella desde un edificio no está en una manifestación y si la suelta al pasar una manifestación lo más probable es que mate a un manifestante y aún así vones a contar que es un acto de la oposición.

Si en España la policía inicia a dispersar manifestantes con gases y perdigones y en la vía de al lado los vehículos en marcha aceleran por el miedo a recibir perdigones la culpa sería del gobierno, en Venezuela albiciudad a varios los contó como muertos de la oposición por chocar contra barricadas o por arroyar peatones o chocarse contra otros carros o motos.


Hay que tener una ética muy maleable para eso

j

#39 no, eso te lo inventas y lo peor es que en 2015 te demostré infinidad de veces que mentías, los datos están, las acusaciones de los familiares están y tu cada cierto vienes y sueltas mentiras de forma consciente.

Horus

#39 Cada año, cada vez que hay protestas dices lo mismo, pero los hechos te desmienten. ¿No te cansas de hacer el papel de imbécil tan seguido?

D

#81 papel de imbécil?

Aporta pruebas de una vez y callaros la boca que no tenéis vergüenza. Pandilla de mentirosos.

No podéis probar nada de la mierda que hablais.

D

Que bonito ver la oposición fascista venezolana justificar un asesinato.

Precioso. Y las justificaciones, más.

r

Por lo visto España sigue siendo refugio de fascistas asesinos. El tiempo pasa pero las cosas no cambian.

fral

¿Quieren hacer un experimento para hacerse una buena idea de que tan violentos son cada sector en Venezuela? Vayan a una movilización pro gobierno y griten "fuera maduro" y luego vayan a una movilización opositora y griten "viva chavez". Ya verán de cual pueden salir caminando.

a

¿A este señor ya le pesaban esa acusación cuando vino a España?
En caso afirmativo, ¿por qué entró tan campante en el país y no le retuvieron, al menos hasta hablar con las autoridades de Venezuela?

D

#32 te van a decir que no, pero entró en España precisamente por contactos con la oposición. Pero no tiene nada que ver he? No es opositor, solo es un criminal. Que aparezca en España es solo una "curiosidad".....

D

#32 A la primera pregunta SÍ, la segunda se contesta sola, después del acoso y derribo de Venezuela.

boodix

“.. que países democráticos ratifican su cooperación con nuestro sistema de #Justicia”... No aclares que oscurece Tarek..