Hace 12 años | Por --150977-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --150977-- a europapress.es

Según ha informado la Policía en un comunicado, A.S.J. presuntamente la introdujo en un dormitorio y la hizo tumbarse en una cama junto a él, afirmándole que estaba poseída por un espíritu maligno, comenzando un rito con el fin de extraer al supuesto ente que la tenía poseída, manifestando además a la víctima "que era muy fuerte y que tenía que realizar otro tipo de acciones". Por ello, le pidió que se fuera desnudando y que todo lo que le haría no se lo hacía a ella sino al supuesto espíritu, continuando con una serie de tocamientos...

Comentarios

D

La víctima también ha declarado que siempre vota porque los políticos le parecen "buena gente" y que paga el canon digital con gusto porque hay que defender la cultura de los piratas malos.

Professor_Duernuballs

Creo que la imposición de manos ha llegado demasiado lejos.

FliegeCojonera

¿Todavía funciona el truco?

natrix

#1 Casi. Este fue detenido.

santoysenia

Pero es que no hace ni falta una agresión sexual. Detenidos todos los que se venden como curanderos engañando a la población con menos cultura. ¿Para cuando un juez valiente?

e

Resumen de la conversación:
- "¿Un espíritu maligno? Bien, desnúdate y túmbate en la cama que te voy a quitar todas las tonterías"

vet

En Linares-Baeza toreaba con el bolso a los tranvías...

vet

Nuevas formas de meter mano:
- Ay, cómo me duele a veces la espalda / Qué resfriado tengo / Cómo me duele la muela del juicio / En esta época del año tengo alergia (o cualquier otra).
- Espera, que soy manoterapeuta titulado!