Hace 5 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 5 años por novenoarte a ileon.com

Con motivo de la intoxicación de varias personas por la ingesta de trozos de un roscón elaborado con marihuana que se produjo el 31 de diciembre del pasado año en la localidad de Ferradillo, en el término municipal de Priaranza del Bierzo, la Guardia Civil inició una investigación que ha dado como resultado la detención esta mañana de martes de una persona acusada de un supuesto delito contra la salud pública.

Comentarios

D

#3 No es que se te ocurra comerlo o no. Seguro que los que lo comieron no sabían nada.
A mí me sucedió en una ocasión con unos filipinos de maría. Al cabo de un rato de comerme dos, no sabía en qué país estaba.

T

#11 Y aun así... yo hice uno el año pasado por mi cumpleaños, y todos los que lo comieron son fumadores habituales. Registramos 5 amarillos, claramente se me fue la mano...

D

#11 y aunque te comas una dosis prudente, si no sabes qué es te preguntarás qyé está pasando y empezarán las paranoias.
Hay que ser hijo de puta...

D

#11 El que los hizo, tenía su propia plantación y era tan invitado como yo (es decir, sospecharía de alguien que me invita a cenar y tiene una plantación de maría). No nos avisó. Menos mal que no soy muy goloso y solo comí dos, ya te digo. Si no, me pego una hostia contra el suelo que ahora mismo no estaría escribiendo esto.

D

#12 Como consumidor hablo precisamente. Y suelo hacer dulces, caramelos y demás con THC y no se me ocurre dárselos a nadie sin su conocimiento. Y si por cualquier cosa tienen curiosidad bien me encargo de informarlos y por supuesto negarles que lo hagan si no han fumado antes.

Igualmente yo lo hago con dosis más o menos justas porque parto para hacerlos extracto de thc cercano al 85%. Este tiene pinta de haberle echado maruja directamente para dormir a un elefante.

Minister

No dice de qué partido es tampoco hace falta

Mangus

#1 Aunque no haga falta: "Sergio García, teniente de alcalde del PSOE"

PasaPollo

#1 "Según se ha confirmado, se trata de Sergio García, teniente de alcalde del Partido Socialista en el municipio de Toral de los Vados"

Segundo párrafo.

D

#1 Sí, porque si fuera otro habría fotos con María, historia de narcotráfico de por medio, asesinatos... Fue en León donde ajustaron las cuentas a una pepera ¿No?

T

#21 Ok, me ahorraré todas esas obviedad porque parece que ya has tenido esta conversación muchas veces y ya conoces todos los puntos de vista. Si te apetece señálame esas pruebas de que la marihuana ablanda el cerebro y de que los fumadores de maria tienen menos cerebro que la media.

¿Sabes que este estado hace unos años te prohibía votar?

D

#22 Ponlo en Google, tienes opiniones para todos los gustos, como lo de que la Tierra es plana o redonda. Yo me baso en mi entorno y mi experiencia de mas de medio siglo con porreros alrededor.

https://www.muyinteresante.es/revista-muy/noticias-muy/articulo/asi-afecta-el-cannabis-a-tu-cerebro-761401871734


No se a cuantos años te refieres con lo del voto prohibido en España, si es al periodo franquista estas muy equivocado por que si se votaba. Prohibiciones al voto he visto ultimamente en Catalunya, donde el Estado de este concejalucho envenenador apalizaba a gente que queria hacerlo, pero pienso que no es eso lo que dices.

T

#24 Es que como sabrás, una opinión no es una prueba.

Y claro que no me refería a eso, me refería a los tiempos de Clara Campoamor, donde nuestro Estado no permitía a las mujeres votar. Gracias a la manifestación en contra de esas leyes podemos ejercer nuestro derecho todos. Y explicándolo más en profundidad, me refería a que no todo lo que el estado determina que es ilegal debería serlo, las leyes se crean y se derogan.

D

#26 Ah si claro, hubo un tiempo que no votaban las mujeres, muy cercano al tiempo donde no estaban prohibidas las drogas. Pero es tiempo pasado, se ha avanzado mucho y se legisla lo que es procedente.

De momento las drogas estan prohibidas y las mujeres votan. Tal como va la sociedad, sus politicos y sus cerebros no dudo que en un futuro cercano se levantara la prohibicion a las drogas, se daran estas a los niños en el colegio y el voto femenino valdra doble. Seguro, estoy convencida y me alegro de que no lo vere.

T

#27 "se legisla lo que es procedente."

Impuesto al sol ya tal...

Pero nada, a disfrutar de tu visión apocalíptica del futuro, ya lo auguraba Sócrates y el mundo sigue girando, y lo seguirá haciendo cuando tú no estés.

D

#28 El que venga detras que arree. No me gusta en lo que se esta convirtiendo esta sociedad y lo digo, ¿te molesta?.

T

#29 "La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".

Estas palabras se pronunciaron hace 2500 años. Siempre ha habido cascarrabias.

Pero por supuesto, estás en tu derecho a decir lo que quieras, eso faltaba.

D

#14 súmale la paranoia, amarillo de los chungos

lainDev

#0 roscón de risas lol lol lol

Wir0s

Tontería de las gordas. Sabes que hacía tb? Beber agua! De hecho todos los asesinos y criminales del mundo han bebido agua en algún momento...

El_pofesional

Hay que ser muy subnormal para hacer algo así, pero hay que tener en cuenta que es casi imposible tener una sobredosis de THC. Un mal rato pasaron, pero ninguna vida corrió peligro.

D

#6 No, pero si no sabes lo que es te puede dar un globo feísimo, ansiedad, palpitaciones, taquicardias... puedes pensar que te está dando un infarto incluso

D

#6 El problema no es que haya sobredosis ni el mal rato, el problema que es lo peor es pensar que tu cuerpo está haciendo eso sin haber tomado nada extraño. Con ésta o con cualquier otra sustancia que tomes sin conocimiento. Como cuento, a mí me hicieron lo mismo con cafeína y pensaba que me iba a morir, porque solo había comido un chicle.

D

Un porrero ocurrente. Una prueba mas de que la marihuna ablanda el cerebro y si encima ya tienes poco...

T

#9 Me encanta tu comentario objetivo y nada condicionado.

D

#18 Pues no, no soy objetiva con un subnormal que mete drogas toxicas en alimentos y se los da a los demas. Para agravar el asunto, dichas drogas estan prohibidas en un Estado a cuyo aparato pertenece y cobra por ello.

Tu por lo visto estas condicionado por dichas drogas. Eso si, que si el vino, el tabaco y la cerveza blablabla, ahorratelo que ya me lo se.

rob00die

#21 En eso tienes razón. Pero en el comentario #9 creo que se te ha ido un poco la mano al escribir.

Y estamos de acuerdo, nadie (mucho menos un cargo público) debe de dar drogas a otra persona sin que esta lo sepa.