Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Un menor de 16 años ha sido detenido en Valladolid acusado de maltratar a su madre, a la que, presuntamente, insultó y propinó una patada, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Comentarios

Connect

Tan joven y ya detenido por violencia de género. No quiero pensar lo que será cuando tenga 20!

D

#1 No es violencia de genero.

J

No justifico que agredan a nadie. La violencia jamás debería ser la solución de ningún problema.
No obstante, si la madre hubiera hecho bien su trabajo de educar y enseñar valores al hijo, posiblemente esto no habría pasado. A no ser que estemos hablando de problemas psicológicos o alguna inestabilidad, la cual no se menciona en la noticia.

#1 Creo que técnicamente hablando, al ser su hijo no hay una relación sentimental entre ambos, así que no es violencia de género. Pero creo que se puede considerar violencia doméstica.
Aún así entiendo lo que quieres decir, que si ya con 16 está así, a no ser que se tomen medidas urgentes y se corrija la educación este chaval va a acabar muy mal, y posiblemente maltratando a la mujer con la que acabe, sí. Pero con 16 años... no sé si yo llegarán a tiempo de corregir nada.

squanchy

Cría cuervos, y te sacarán los ojos.

Furiano.46

Empieza a salir a flote las consecuencias de los recortes en educación.