Hace 17 años | Por --9551-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por --9551-- a lavozdegalicia.es

El cantaor mantuvo una acalorada pelea en la que llegaron a agredirse con el padre de la niña.Vió a la niña por la calle y la roció con gasolina. Después intentó prenderle fuego con un mechero.

Comentarios

registr01

Lo del perro fue feo asunto , pero esto es de locos.
A veces me dan ganas de dejar de pertenecer a esta especie.
Alguien me dice donde se da uno de baja ?

D

Aqui hay otra foto del capullo este:
http://www.sol.org.mx/images/010316_m_chimpance.jpg

D

jamematen que se muera mi mama que te doy con el mecheeeroo

D

lo verdaderamente importante de la noticia,y que el periodista pasa por alto, es si "El Capullo" usó gasolina de 95 o 98 octanos.

D

Una aclaracion: acabo de releer la noticia,y los de "La voz de Galicia" la han editado completamente,añadiendo detalles que no estaban cuando la publiqué y modificando cosas.Ahora ya meten a un abogado por medio,amenazas,etc.
Por lo tanto,si Dubitador la ha leido ahora,probablemente tendría razon en que no coincide el encabezamiento con lo que se dice en el texto.

D

Dubitador,amigo mio,eres hombre sabio pues dudas,por eso confio que te leeras la noticia y veras que no hay nada de mi propia cosecha,el encabezamiento es un copiar/pegar.
Espero que como hombre sabio,rectifiques y me presentes tus excusas.

PHP

#6 UNA GRANDE Y DULCE!

alberto

#8 Vivan los caramelos pez!

PHP

#10 un apunte, eran veinte meses, no dos.

mrevillo

¿Y dónde pasará la noche El Capullo?

bimixo

"Tras tomarle declaración y levantar el correspondiente 'atentado', el cantaor .." je, je

my.self

Menudo un hijodeputa. Este a la silla eléctrica por intentar matar a una niña de dos meses.

D

Creo que hasta que haya un juicio, este hombre es simplemente PRESUNTO autor de los hechos, ¿no?
No nos entusiasmemos tanto por vender la noticia, que parece esto Antena 3.

D

#5 arriba ESPIÑA!

manzanito75

Al trullo y que no salga nunca

kaleth

Desde luego, si esto es cierto, el nombre le viene al pelo.

t

La verdad que es una verguenza, para una vez que sale alguien de mi pueblo en la tele, y tiene que ser por esto, bueno si cuando lo de la mujer de Jesulín tb salió mi pueblo.... N/C

Todo ocurrio si no me equivoco en un bar de al lado de donde yo vivo, el bar Cazador creo , y por lo visto el padre de la niña a la que este individuo intentó quemar le pegó al Capullo (no hago alusión a su nombre artistico) horas antes y despues el capullo intento quemar a la niña cuando iba con otro familiar.

Menudo HP concentrado... no me extrañaría que fuese borracho si no estoy mal informado a este hombre no le sienta muy bien el alcohol y lo que no es alcohol.

Vodker

Valiente hijo de puta....

Truck

Sí, antes era El Capullo, ahora es el Hijo de Puta de Jerez.

p

Y quien manipuló el 11 M ?? ¿ Tú lo sabes ? ¿ Quien salió ganando con todo aquello ?

D

Siendo asi Pablo, o sea el texto de la noticia en la Voz de Galicia fue editado despues, te debo las excusas que me exiges.

Valga como minima explicacion que dado lo salvaje del asunto me sucedio como en el caso del 11M, o sea que dado que los hechos no se pueden cambiar, la indignacion se dirige hacia quien parece que trata de manipular el asunto; en este caso no fue asi, no ha habido manipulacion por parte tuya. Lo siento.

D

Me gustaria poder poner en ignore o marca al efecto a nicks como el tal Pablo porque del texto de la Voz de Galicia no se desprende que el cretinazo ese llegara a rociar con gasolina a la niña; y en cambio el tal Pablo se permite decir en el encabezamiento : "Vió a la niña por la calle y la roció con gasolina. Después intentó prenderle fuego con un mechero".
En el supuesto de que tales pormenores los sepa por via de otras fuentes que no cita merece igual la critica por no haberlo indicado.

Nova6K0

Es de locos,esto.

Salu2