Hace 12 años | Por --53041-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --53041-- a lavozdegalicia.es

Un hombre ha sido detenido tras arrojar ácido a tres menores que bajaban de un autobús escolar. El suceso ocurrió a las 14.15 horas. Según testigos presenciales, el hombre se acercó sin mediar palabra, sacó una botella y derramó el líquido sobre los niños, para darse luego a la fuga. Una ambulancia del 061 trasladó a los niños al Hospital Materno Infantil. Los pequeños presentan varias quemaduras de primer y segundo grado en la cara y el cuello.

Comentarios

D

Hay que estar muy desequilibrado para hacer algo así

e

#1 No, hay que ser muy hijoputa para hacer algo así.

Desequilibrado es el que se echa ácido en su propia cara y dice: mmmm..que gustito como escuece, y mete la cabeza en el cubo.

kamandula

Acabo de ver en las noticias de la sexta que el individuo en cuestión quería vengarse de un juez que le condeno por maltrato arrojando agua fuerte (ácido clorhídrico) al hijo... pero se equivoco de niño...

Squash019

Este señor es un hijo de la gran puta, y ojalá le caigan muchos años de condena. Por lo que he podido leer en distintos periódicos, al tío se le condenó por maltrato, y ni corto ni perezoso intentó devolvérsela al juez rociando con ácido a sus hijos, pero se equivocó de críos. Ya no sólo hay que ser un puto desgraciado para intentar "devolvérsela" a un juez que te condena por malos tratos, si no que aún por encima eres un hijo puta sin escrúpulos cuando intentas "devolvérsela" haciendo daño a sus hijos, y para colmo atacas a otros críos (hacerle daño a un niño, valiente mamón...).

Lo siento mucho, pero no puedo opinar de forma objetiva, me parece de un grado de inhumanidad bestial. Los huevos le iba a meter yo en ácido al elemento este...

perico_de_los_palotes

Como sea cierto lo del intento de venganza, a este tío le espera un futuro lleno de dolor.

JeanMeslier

En la foto se ven restos de sangre en la acera. Se tiene que ser HDP para hacer algo así.

w

Más le vale que no publiquen su foto, porque entonces al que le va a "cambiar" la cara va a ser a él.

D

Pasé por delante cuando estaba la policía ya. Había acordonado un charco en el suelo y yo WT? Menuda desgracia.

c

En acido le metia yo los huevos.