Hace 9 años | Por Cesc_ a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Cesc_ a teinteresa.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido el mediodía de este lunes al presunto autor de la agresión racista en el Metro de Barcelona la noche del sábado contra un joven de Mongolia, que este domingo por la noche presentó la denuncia, ha informado a Europa Press la policía catalana. La agresión fue grabada por una persona que acompañaba al agresor, que colgó el vídeo 'Youtube' este domingo, y cuyo perfil de Twitter ha sido borrado después de hacer un comentario en el que afirmaba ser el autor de la filmación y que el agresor era un "camarada ruso".

Comentarios

R

Es el mosso perfecto.

lorips

#1 De momento, los que destacan por maltratar a extranjeros por ser extranjeros es a la policia eapañola en los CIES y a la guardia civil que les dispara a matar cuando se estan ahogando. Arregla eso y luego haz la gracieta catalanofóbica de bar grasiento.

lorips

#11 Jo no t'he dit "catalanofòbic retardat" pero sospito que no saps utilitzar el signes de puntuació ni per insultar.

polvos.magicos

#22 No sospites tant o te cridaran sospitador.

Estamos rodeados como las islas solo que ellas por agua y nosotros por imbéciles.

ceroeurista

#11 Es una duda sincera

és un dubte sincer

D

#11 Si para ti es lo mismo cojonudo, pero es que no lo son. Llamas a los demás subnormales y resulta que el imbécil eres tú, por razones más que obvias.

D

#7 nosotros,los fascistas, queremos que Cataluña se escinda de España.
En algún lado tendremos que meter a los millones de moritos y negritos que vienen en patera. Y como vosotros los recibiréis con los brazos abiertos...todo arreglado.

Eso sí, me parece que os va a ser un poco dificil mantener el idioma catalán cuando dentro de unos añitos sean mayoría con derecho al voto...

Robus

#17 me parece que os va a ser un poco dificil mantener el idioma catalán cuando dentro de unos añitos sean mayoría con derecho al voto...

Tu no has oido en que idioma hablan los hijos de esos emigrantes... que van a escuelas públicas catalanas! roll

D

#7 Los mossos no tienen nada de catalanistas

FatherKarras

#7 Pues igual tienes razón. Nuestros queridos mossos no discriminan entre inmigrantes y locales. Pregúntale a Ester Quintana.

kncer

#7 ¿Qué cojones tienen los mossos de catalanistas?
Yo como catalán les tengo la misma tirria que que a la GC o a la PN.

Manolitro

#7 espero que algún día salgas de tu pueblo y te des cuenta que hay más mundo

D

#53 pues yo no daria la vida por ello, tu si?? darias tu vida a que no tuvieron un altercado previo? a que no tuvieron palabras que llevaron a esos actos? toda agresion a un asiatico es siempre por racismo? toda agresion a una mujer es siempre por machismo?. NO ESTOY DE ACUERDO, no creo en los delitos de autor.

D

#1 ¿Detenido o reclutado?

D

#42 Seras cabron, justo venia yo a poner exactamente lo mismo. lol

D

#10 No va a ir a la carcel, primero porque es menor, y segundo porque un par de tortas, o cinco tortas no son para llevarte a la carcel si no tienes antencedentes.
#5 igual de gentuza que las miles de agresiones que pasan todos los dias, ni mas, ni menos, pasate por el centro de cualquier ciudad importante en una noche de fiesta.
#86 con barcina hay el agravante que es un cargo publico electo, eso tiene un trato diferente. 4 años por un tartazo me parece demasiado, yo prefiero multas, y en caso de no pagar X dias de trabajos sociales.

l

#88 igual de gentuza que las miles de agresiones que pasan todos los dias, ni mas, ni menos, pasate por el centro de cualquier ciudad importante en una noche de fiesta.

Ah bueno...como es algo habitual lo dejamos pasar total solo son un par de tortas.
Con tus comentarios parece que quieres justificar lo injustificable.

D

#90 No, sino que tiene la relevancia que tiene, un delito menor...todos los dias pasa eso multiplicado por 1mil en toda españa.

D

CSI Forocoches did it

da5id

Veremos si es tan listo en la cárcel.

D

#6 Han dicho que no tiene antecedentes

da5id

#8 sí, pero a la cárcel va a ir una temporada fijo.

nEwI

#10 Humor, ¿no? Sin antecedentes, detenido por agresión, alega que anteriormente le ha insultado el otro, le pondrán una pena económica y otra penal de tiempo inferior a 2 añitos, ergo mañana está en la calle.

D

#16 Ni eso. Como casi todas las agresiones que ocurren los fines de semana en los garitos de fiesta acaban en indemnización y adiós muy buenas.

P

#16 Si le cae una penal, ya tiene antecedentes para la próxima, puede funcionar el sistema y que el imbécil de turno recapacite y no reincida tras el miedo que va a pasar durante el juicio frente al de la toga.

D

#10 Sin antecedentes lo dudo mucho, se le condenará a pagar una indemnización, que no pagará porque se declarará insolvente, y una pena de carcel menor de dos años, por lo que no pisará la carcel. Muchos antecedentes tienes que tener para ir preso por una agresión.

N

#10 En La Vanguardia pone que es menor. No pisará la cárcel

Lobazo

#8 ¿Dónde? Porque en la Sexta han dicho todo lo contrario, que ya tenía antecendentes por este tipo de actuaciones racistas.

juliander

#8 Si la condena es de más de 2 años y no tiene amigos en partidos gobernantes suele dar igual eso.

Campechano

#6 Como si el mierda este fuese a ir a la cárcel

txillo

TONTOMIERDAS

Mountains

Esa violencia gratuita es de gentuza muy jodida de la cabeza..

e

Yo no lo metería en la carcel, en su caso me parece mas adecuado asignarle trabajos sociales en un centro de acogida en las islas canarias o en la embajada de mongolia/china.

AlphaFreak

#75 Elucubrar es libre. Y un desmentido de C's no demuestra nada.

Guetta

#79 hombre, por lo menos para mi demuestra más que tu foto con paint

y si, elucubrar es libre, al igual que creer en dios o el monstruo del espagueti volador

D

#0 debo ser mu ochentero... pero si no se hubiera calificado la agresión como racista estaria detenido? A diario hay centenares de agresiones iguales y no hay detenidos

Yo a esre anormal lo dejaba en el Maidán y que decidan

D

#15 Cuando un subnormal sube sus azañas en internet de esta manera y se monta el jaleo que se montó con el tema (y aunque me joda, en FC no es que sean muy amantes de los extranjeros, así que no fue por eso) siempre son tan rápidos y si hay detenidos, lo que pasa es que como no sale en la tele os pensáis que no es así.

D

#15 En otros paises serios existe el agravante como crimen de odio (por sexo, religión, raza, sexualidad, etc).

Aquí da igual si le pegas a uno porque sí, porque es judío, pir ser trans, o porque ibas pedo...

Lamentable.

dunachio

A ver si al "camarada ruso" le abren el ojalsk en el trullo.

D

Ocurren agresiones de este tipo casi todos los días. Pero como no hay vídeo, no son noticia.

p

#28 Que te peguen de ostias por tu aspecto físico no es tan habitual, pero que encima haya un gilipollas que lo graba para reirse y humillarte públicamente creo que sí, que lo convierte en noticia.

D

#30 ¿Que no? Y tanto. Pero no se graban. Es lo terrible. Que este era tonto y medio y lo puso en internet. Pero en la mayoría no hay documento gráfico.

Ya han cerrado la cuenta de@Payo_Cura en Twuiter


Via,

Extremófilo

A este lo meten en plantilla para llevarlo a las manifas.

eltxoa

Ostras, un NAZI RUSO. MNM implosiona.

Fisionboy

Este tipo de comportamiento xenofobo raramente es una conducto putual. A este tipo de gente se les pone dura pensando en ajusticiar a un pobre chino, marroquí o rumano, y si se encuentran con uno solo, es demasiado difícil resistir la tentación.

Así que no me creo nada de que el mierda este no tiene antecedentes... porque si no los tiene, será porque otras víctimas no han tenido la suerte de ser grabadas por móvil y subidas a youtube para darle relevancia a sus casos, y al igual que el chico de este vez, ni se les había pasado por la cabeza presentar una denuncia formal.

Mano dura para el psicópata este...

D

#51 He visto el vídeo y me da la impresión que el rubito está trempado, se toca el paquete y parece que la posibilidad de agredir a alguien lo erotiza, creo que tiene un problema sexual y que el racismo es una escusa.

B

Sin antecedentes y por una agresión no va a ir a la cárcel. Una sanción económica y fuera. Si mandaran a la cárcel a cada uno que es denunciado por una agresión tendrían que construir 10 veces mas prisiones en el país.
Otra cosa ya es lo de su cuenta de Twitter, ¿igual le puede caer algo por apología del nazismo?

Dasoman

#26 A los del tartazo les cayeron dos años, no cuatro.

La sustancial diferencia es que la víctima en un caso fue la excelentísima Yolanda Barcina, que la pobre debe de haber cogido un trauma enorme con las tartas de merengue, y en el otro es un inmigrante asiático probablemente acostumbrado a recibir golpes.

Al nazi éste le caerá una multa y poco más, pero a los dos años no creo que llegue.

D

Solo me queda felicitar la reacción de la gente del vagón echando al nazi, olé tú!

Gayumbos

Si es mongol, no es chino lol "Agresión nazi a mongol en el metro de Barcelona"

... Nada mas inteligente desde los rapaillos de Barcelona que el agredir a un descendiente de Genghis Khan lol

Oye, si hacemos una iniciativa popular para expulsar de Catalunya a toda la sub-cultura de rapaos y los expulsamos para siempre a algún sitio idílico para su cultura como... nose... una reserva fascista en pleno desierto del Sáhara? podríamos hacerlos vigilar por legionarios voluntarios y esperar su auto-solución final.

JoulSauron

#49 Realmente los descendientes de Chinguis Jan se asentaron en Europa Oriental y Asia Occidental.

l

Gran noticia.

D

¿A este no lo cogen por las cosas tan bonitas que pone en su twitter? Ah que es compañero coño...

a

Por lo que he leído el ruso es menor de edad... así que nada, unos mesecitos a un Centro de Acogida, lleno de inmigrantes de otras nacionalidades que apalear, y ale, a la calle.

Copio-pego, que ya no me aclaro si La Vanguardia es AEDE lol

"Se trata de un menor de nacionalidad rusa acusado de pegar a un joven nacido en Mongolia el pasado sábado por la noche. La agresión racista ha provocado la reacción inmediata de las fuerzas de seguridad.Los Mossos d'Esquadra no han facilitado aún la identidad del detenido y se han remitido a la rueda de prensa convocada para esta tarde, aunque podría tratarse de un joven de ideología nazi con antecedentes por racismo."

Y eso de la agresión provoca la reacción de las FFSS... más bien no, más bien la difusión e indignación en las redes, el CSI que hacen usuarios de foros y demás conduce a identificar claramente al agresor, sino en la puta vida lo hubieran encontrado...

D

Ruso?Que se vaya a su pais!jeje

n

pega como un mariquita . seguro q esto es cierto?

D

#83 Tienes razón

D

Por que siempre se presupone que es una agresion racista cuando la victima es un asiatico; negro, sudamericano??? pregunto por preguntar; NO DIGO que no sea en este caso, pero por que?? y al reves, jamas he oido decir nada de un crimen racista cuando la victima es caucasica; sera porque las bandas latinas y demas no son racistas....

APARTE, aun asi, yo estoy en contra de cualquier agravante de pensamiento; si me pegan una torta el delito debe ser igual si me lo pegan por negro, por blanco, por robarme o porque le he mirado mal.

D

Además de racistas, son gilipollas

D

#81 Esas dos palabras son sinónimos.

D

No me jodas. Digo que los mossos no es lo mismo que la policía nacional, y que eso no es excusa para insultar a nadie, y que hay que ser gilipollas para hacerlo, y me llevo negativos. ¿Hay vida inteligente en el independentismo catalán? Creo que la respuesta la dejan bien clara ellos mismos.

D

#92 joder, parece que te has enfrentado con ambos (mossos y policianacional). Ni chuck norris, neng ....

D

#93 No sé si termino de pillar tu comentario, pero vamos, hay obviamente demasiada gentuza en ambos cuerpos lol

Mi comentario iba más bien en respuesta a un usuario que llamaba a otro "retardat", porque para él los mossos son lo mismo que la policía nacional, aunque la verdad es que ahora que releo los mensajes me parece que les he entendido mal su movida lol

a

Eso Pasa en Madrid y el chaval no para de pegarle hasta el final de la línea.

K

#59 Lo que comentas ya pasó, y también el metro de Barcelona (

. No niego que en Madrid haya ocurrido o pueda ocurrir, pero gracias a ti ya todos estamos seguros de que en Madrid son muuuuuuuuuuuu malos, así que me grabaré a fuego en mi frente como axioma que en Madrid, siempre y en todos los casos, hubiera sido peor.

D

Los cachorros de Ciutadans .Purgandus populus.

Guetta

#41 no, por mucho que lo repitas no se convertirá en una verdad

D

#48 Ah! Entiendo que le problema es que no he puesto la foto que prueba lo que digo. ¿No? Como si fueran necesarias fotos para saber de donde sale cada uno.

Guetta
Maki_

Pues no creo que nadie llorara si los Mossos hacen lo que últimamente vienen haciendo con los detenidos roll

thingoldedoriath

#9 Ese es el problema... cuando gente como tu justifica el mal trato y la tortura por parte de funcionarios públicos a detenidos; porque les parece que este detenido merece que esos funcionarios públicos dejen a un lado la CE y los DDHH.

Tarde o temprano, esos mismos funcionarios se creerán con el derecho a hacer lo mismo con quien a ellos les parezca y lo expliciten en jornadas de la juventud, coronaciones o desahucios. Y el Gobierno se creerá con derecho a indultarles.

Maki_

#35 Y luego querrán dominar el mundo. Que tanto el actor en Barcelona como el maltratador en el Vendrell iban un poco (bastante) puestos de mierda. Si a ese cóctel le pones como detonador el estres y tensión de una detención... no es de extrañar que puedan pasar cosas.

paputayo

#9 Tranquilo, lo tratarán como si fuera de la familia

smalonso

Agradezco que esta noticia no salga la palabra NAZI, AGRESIÓN RACISTA o BRUTAL AGRESIÓN. La mayoría de medios han usado estas palabras y no estoy de acuerdo con ninguna de las tres. Quedan bastante guays para dar impacto y dramatismo. Pienso que se trata de un quillo de barrio, que se ha metido con alguien que le parecía inferior a él (sea de la raza que sea) y le ha dado unos puñetazos por X motivo irracional, pero nada de brutal.

Esto lo he visto a puñados, en varias situaciones, sólo que no se sube a Youtube que es lo que más impacto da.

Eso sí, es una agresión bien denunciable y que no se debería de permitir.

yemeth

#31 es verdad, nazis son los de los escraches, esto son canis irrelevantes de barrio.

Vete por ahí.

e

#31 Claro que pasa a diario. Incluso hay grabaciones, a docenas en youtube y otros sitios.
Pero solo "vende" si el agresor es europeo (autóctono).
Si el agresor es de otra raza,etnia, etc.. la noticia se silencia en todos los massmedia.
Y NUNCA se tacha de racista, aunque el agresor admita que lo hizo por ese motivo. Los antifascistas ¿por que callan en esos casos?

cyrus

#69 El tweet de que en el tercer reich se vivía mejor, dicho por un ruso es simplemente para darle el premio a tonto del año lol lol. Muy queridos los rusos en Berlin si, lo sabe todo el mundo eso lol lol

Ese tío no es un nazi, ese tío simplemente es imbécil.

D

#69 puedo sospechar lo que es pero no son comentarios nazis;.

"Blablabla de sionistas" un discurso similar se lo he visto a gente de izquierda y antifascista s

"Con Franco y Hitler se vivia mejor" eso lo dice mucha gente y no solo fachas. Es una opinión. Bueno y negar que Hitler cogio un pais en ruinas y lo convirtió en pocos años en una supet potencia es acientifico


Yo creo que son canis con pajas mentales de extrema derecha, de forma suelta

Shotokax

#31 "nada de brutal"?

D

#70 Eso iba a preguntar. Parece que #31 se presentaría voluntario para tan amable intercambio de impresiones.