Hace 4 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a cadenaser.com

La policía ha detrenido a Thomas Callaway, el hombre de 43 años que azotó en el trasero a una reportera durante una conexión en directo hace unos días en Estados Unidos. Callaway, originario del estado de Georgia, el mismo de la carrera, corría la Maratón de Savannah y, al pasar junto a la periodista, le dio un cachete en el culo y continuó su carrera. El hombre ha sido arrestado acusado de un delito menor de agresión sexual tras haber sido identificado por las imágenes de televisión, que se viralizaron, según los resgistros policiales.

Comentarios

GeneWilder

#4 Violaciones sanas.

Ataurpho

#6 son cuñados sanos

Ataurpho

#4 que me estás contando? No sé si esto es tirar balones fueras, un y tú más o directamente una troleada... De todas formas comentario cuñado del día te lo llevas.

D

#15 Y como le incomoda la mira de reojo y critica que se use.

Ataurpho

#15 déjame decirte que los dos queremos lo mismo, igualdad, el problema es por donde ponemos el límite, si yo tengo un hijo o una hija adolescente no me gustaría que nadie le toque el culo sin que sea consentido. Por lo que deduzco de tu control, es que los hombres lo pueden hacer por qué las mujeres lo hacen y no esta mal visto en ellas.

D

#21 No qué va, a los hombres les puedes tocar el culo lo que quieras que hace gracia, igual que si tu mujer te da un guantazo, le da la risa floja a la gente.

Ataurpho

#23 si hace gracia a la gente de los 80. Hoy en día la sociedad ya ha pasado de hacerle gracia los chistes de Arévalo. Pero parece que tú estás en contra de que eso pase. De todas formas me alegro que tú también quieras la igualdad tanto como yo. Lo bueno del feminismo es que todos nos beneficiamos tanto hombres como mujeres.

D

#24 No, no, qué va, le hace gracia hoy día a las que van a manifestarse al ayuntamiento o a cantar canciones llamando violador al que pasa por ahí.

Ataurpho

#27 Entonces esa es una ocasion perfecta para cuando la veas reirse a ellas (segun tu) les saques los colores y les digas que tu tienes mas de feminista que ellas por que ellas no buscan la igualdad y que el feminismo no va de eso. Y les das un zasca de campeonato, pero empezar a poner comentarios de ese estilo en una noticia asi, desvirtua el mensaje. Aqui no se habla del doble rasero de personas que se hacen llamar feministas, aqui se habla de una agresion sexual.

MuCephei

#21 Siempre deducís lo que os da la gana con tal de atacar a los demás, yo solo deduzco de su comentario que a ellas se las ríe las gracias mientras a nosotros con cualquier cosita ya nos llaman violadores.
Antes de que deduzcas cosas de mi comentario te indico que no estoy de acuerdo en que se toque a nadie sin su consentimiento.

Ataurpho

#28 Pues yo no he atacado a nadie, le pido perdon si parecia eso. Es verdad que socialmente tenemos muchos estigmas de este estilo, incluso si a una mujer le pega un tortazo a un hombre en medio de la calle mucha gente se reira. Pero gracias al feminismo eso esta cambiando. Si una persona que se hace llamar feminista se rie de una situacion en la que si los generos estuvieran cambiados se indignaria, dile que no es feminista, dile que no busca la igualdad y educalo/a. Pero lo que no se puede hacer ante un flipao que se propase sexualmente con una persona que ademas esta trabajando (la noticia) es empezar a excusarlo y aceptarlo. Nadie ha dicho que ese tio la haya violado pero es una agresion sexual.

Trigonometrico

#4 Las mujeres y los hombres no son iguales. Algunas feministas vienen con ese cuento, pero se debe a que tienen el cerebro lavado.

GeneWilder

#8 Dentro de poco tendrá pena de vida.

DaniTC

A qué me recordará esto...

fjcm_xx

Pues no me quiero imaginar lo que le iba a caer a Susi Caramelo, cadena perpetua.

tiopio

Agresión sexual.

mgah

#1 La "violó"

D

#9 No te vayas tan lejos , en Francia se dio el casó de un tipo que se coló en el metro o tren no recuerdo bien , y al colarse arrimó cebolleta a la usuaria que en ese momento estaba pasando el torno ;

Arrimar cebolleta le salio bastante más caro que colarse , si consigo encontrar dicha noticia dejare link,

Gadfly

#1 cuántos años le han caído?

E

Corredor con un dorsal que le identifica, muy listo no es.

Al contrario que los antidisturbios que se tapan el número para que no les encuentren luego.

D

Azotó... un poco sensacionalista ¿no?

Vale que le tocó el culo pero ¿es necesario exagerarlo?

D

#11 Y viendo la superexagerada reacción de la chica parece mucho más

D

Por listo...

Enésimo_strike

Bien merecido está.

vilgeits

¿Si le toca la espalda ya no es agresion sexual? ¿ Donde acaba la espalda y empieza el culo?

DangiAll

#22 Donde pierde su vasto nombre