Hace 9 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por pcmaster a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos mujeres de nacionalidad española, una de ellas menor de edad, que querían viajar a Marruecos para sumarse allí a una red de Al Qaeda que las trasladaría a Iraq o Siria para sumarse a la yihad, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

Comentarios

D

#23 ¿Que relación negativa existe entre ser obrero y votar por la transparencia y el buen hacer político?

Hanxxs

#28 ¿El PP de Pinocho Rajoy transparencia y buen hacer político? Tío, te has pasado de rosca con la ironía lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#55 #46 #34 ese momento en el que te das cuenta que no has puesto el tag [/ironic mode off]

mciutti

#60 Hombre... yo creo que estaba claro. Al menos a mí me ha quedado claro.

Toranks

#28 A ver si te enteras que la derecha no aboga por la transparencia absoluta sino por la privacidad absoluta (y persecución de dicha privacidad interviniéndote tus conexiones). Ya el buen hacer político nodigona porque ambas palabras son antónimas.

mciutti

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Muy bueno, tío. Muy bueno.

yemeth

#28 Tiene que ser de coña.

No sé, defiende alguna otra cosa, "la unidad de España", o el "no rendirse a los terroristas", alguna chorrada de esas que usan los medios comecerebros a sueldo del PP. Pero, ¿"la transparencia y el buen hacer político" de Rajoy alias 'Luis, sé fuerte'? ¿Estamos gilipollas?

D

#74 Tiene que ser de coña. Lo era lol

neotobarra2

#36 A mí dejadme tranquilo con vuestras teorías conspiranoicas, bastante mierda tenemos ya en casa como para encima tener que estar pendiente de las idas de olla de más de uno. Por mi parte pienso seguir negativizando todas las paranoias de este tipo que intenten llegar a portada, ya traten sobre Ucrania o sobre Israel.

Ah, por cierto, respecto a #31: según la noticia, las zagalas éstas no han vuelto de Siria sino que se cree que iban allí.

D

#38 ¿De que teorias conspiranoicas hablas?¿Como eres tan cinico?

Ahi tienes noticias del apoyo de EEUU a los rebeldes sirios.
1. http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/19/5352ca1a22601d10548b4575.html
EEUU ENTREGA ARMAS AVANZADAS A LOS REBELDES SIRIOS.

2. EEUU aprueba armar a los rebeldes sirios
http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/28/52e79a88268e3e66258b4570.html

Aqui el unico que habla de conspiraciones eres tu.
Son datos con fuentes, contrastadas y confirmadas.

Lo sorprendente es que a ti, siendo anarquista, te gusten tanto los amigos de EEUU en segun que paises. Desde luego, con tu bandera rojinegra, disimulas muy bien lol lol lol

dreidel

#39, nuestro querido amigo #35 neotobarra, dijo aquí hace unos meses que Gadaffi era un fundamentalista islámico. Lo digo para que sopeses con qué nivel estás debatiendo, por si no quieres perder el tiempo más que nada...

D

#63 ¿Qué?
JAJAJAJAJA
La bandera anarquista es de pego.
En otro debate habló bien de Arabia Saudi y yo aluciné en colores lol lol

Cabre13

#64 ¿Y le llamaste fascista después de eso no?

D

#69 Pues no se que le llamaría, no lo recuerdo, pero menos bonito, cualquier cosa.

G

#31 El color gris son los del estado islámico, que son los que han recibido más armas desde la Península Arábiga, pero el verde y el amarillo son otros grupos rebeldes http://en.wikipedia.org/wiki/The_Islamic_State#mediaviewer/File:Syria_and_Iraq_2014-onward_War_map.png

No son una masa homogénea.

D

#53 En el enlace que te puse tienes fotos de como EEUU ha dado cobertura desde los 80 a aquellos que dice combatir.
Afganistán, 1979 - 1989

Hace 9 años | Por Soapy_Henderson a theatlantic.com

nemesisreptante

#13 Se llaman precogs, no existen en el mundo real pero cuando a la gente le hablas de terrorismo se le nubla el cerebro y admite cualquier mierda.

D

#13 Imagino que sí. Como cuando se planea un asesinato que no se lleva a cabo.

D

#13 1. vete a Euskadi y grita allí: quiero unirme a ETA

2. Observa lo que sucede y saca conclusiones

Toranks

#37 ¿Que te miran mal y ya? Porque otra cosa es violar la libertad de expresión.

D

#13 soy el unico que ha visto a Rubalcaba felicitandose por detener y meter en la carcel a cientos de jovenes vascos porque los sacaba de la calle antes de que se integraban en ETA?

thirdman

#7 y seguro que se reproducen

D

Esto me suena a que les ha comido el tarro algún islamista con labia.

#19 Puedes contar con eso. Les van a dejar todos los agujeros del cuerpo como un bebedero de patos. Esos no se andan con "remilgos" como que si es menor de edad y tal .

D

#7 ¿Has leído el Titular? Las dos son de nacionalidad ESPAÑOLAS.
#50 El hecho que no estén de a cuerdo con la estrategia económico-global de los EEUU, no las hace ANTI ESPAÑOLAS.
Siguiendo tu lógica, muchos de los que hemos nacido en España, ni seríamos españoles ni estaríamos integrados.

erfollonero

Premio Darwin incoming

D

Llegan las Yichonis!!!

D

#35 ¿Vas a negar que la oposición siria ha sido financiada por EEUU e Israel? Pues dentro de esa oposición siria estaban los islamistas, que con la guerra se han radicalizado. Muchos de los cuales integran las filas del ISIS, que, para que recordemos, es como les llaman los medios ingleses (Estado Islámico de IRAK Y SIRIA)

Antes de la "revolución siria", el ISIS no existía, ni en Irak, ni en Siria.

D

#35 Desde luego ¿Como vamos a creer tal cosa? ¿EEUU apoyando a islamistas?¿Donde?¿Cuando? roll

Foto de Reagan reunido con muyaidines en 1982 para pactar entrega de dinero y armas. Curiosamente sacada de este hilo donde no solo sale esa foto, sino la de un atentado con coche bomba por parte de los amigos de EEUU en 1988.

Para ir de "anarquista", estas hecho todo un vocero del Departamento de Estado de EEUU, lo que son las cosas.

Enlace: Afganistán, 1979 - 1989

Hace 9 años | Por Soapy_Henderson a theatlantic.com

D

Muchas hormonas y poco sentido común. Qué lástima.

s

Luego dicen que no se van los jóvenes a trabajar fuera...

K

Yo a esas dos no las quiero para nada aquí. Que las dejen irse y el mpaís tendrá dos tontas menos. Total, lo más agresivo que les va a dejar tocar ISIS es una tetera (y sus morunos miembros claro).

ctrl_alt_del

Hay gente pa tó...

jm22381

Estas no deben haber oído hablar de la ablación...

N

#9: Los de la ablación son los kurdos yasidíes, no la mayoría de ellos. Por puntualizar.

w

#8 #9 #66 También por puntualizar.. El líder del Estado Islámico ordena practicar la ablación a las mujeres/c15#c-15

La ablación no es una práctica del islam.

WarDog77

¿Y de que las van a acusar?, ¿no es mejor ficharlas y seguirlas?

millanin

Lo más patético del caso es que el ejército nosequé ese del levante es un invento de los Sionistas para derrocar al gobierno sirio. Al unirse a la lucha estarían colaborando con Israel.

t

Pero eso es ilegal? entiendo que hay que estar loco, pero hasta que punto es ilegal eso?, pregunto eh... (No existen mercenarios en la guerra y cosas parecidas?)

D

#11 los mercenarios están regidos por las reglas militares de enfrentamiento. Pagaran su licencia y están regulados y bajo el control del gobierno.

No van por ahí atentando a civiles en zonas de paz, y tampoco se autoinmolan.

Hay diferencias reales e tres unos y otros.

m

#11 delito de integracion en banda armada?
Por otra parte, la menor de edad no tiene derecho a pirarse a su bola y la que es mayor de edad tiene responsabilidad sobre la otra asi que alguna responsabilidad tiene por llevarse a una menor de edad a un pais extranjero para unirse a un grupo terrorista internacional.

D

#42 Pues se les pueden acusar de prostitución de menores para eso espara lo que las mandan
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/14/actualidad/1379158714_684648.html

D

Joder, pues que dejen que se vayan, pero que no vuelvan!

D

Hay que ser ceporro para unirse a la locura de 4 iluminados.

TocTocToc

¿Y ahora no las dejan irse? ¿Para que hagan aquí su yihad?

D

Si pretendieran unirse a la causa del terrorismo palestino, los comentarios serían muy distintos y serían tildadas como "heroínas".

D

Hay que ser subnormal para irte a posta a que te violen y te maten...

D

Una española de toda la vida, esa que se pone hasta el culo de chuletas de cerdo.

D

¿Como lo querían hacer? ¿Preguntaron en la embajada cual es la oficina para unirse a Al-Quaeda?

heiho

#16 eso mismo me he preguntado yo, como cojones han sacado toda la información de lo que pretendían hacer las chavalas.. Se metieron en su grupo de Whastapp o intercambiaron selfies. A veces se dan por sentadas demasiadas cosas y esta noticia parece poco sería, como para querer justificar el papel de los policías en la frontera.. O dar un toque de atención.. Lo dicho suena a chiquillada. Esperemos que no haya ningún otro loco que intente imitar la locura..

gatasombra

Españolas sólo en los papeles! Ni se sienten ni se integran

polvos.magicos

Cuanta necedad e incultura hay por el mundo, ese par de sobejas tienen el cerebro peor que el e la bruja avería.

t

Fátima, la de la foto, es española?

enmafa

con la cantidad de temas que hay que arreglar por aqui, para mi que se confundieron de autobús o de sitio..

rob

El Ministerio de Interior, ahora se dedica a follar mentes.

JoseLuCS

locaaaassssss!!!!

Euricena

vaya spam cutre. ¿que tiene mucha credibilidad, "fuentes de la lucha antiterrorista"?
no se lo creen ni ellos.

D

Es que aqui en España le dan la nacionalidad española a cualquiera, empezando por moras como estas, y acabando con rusos que compran casas de 500.000€ o mas.

delcarglo

#58 "naturales de Ceuta" ¿Ceuta sigue siendo Española, verdad? Es que quizás las chicas hayan nacido allí..y son tan españolas como tú...aunque tengan un nombre árabe.

D

#61 Lo que son es escoria. Bueno, y un motivo mas para controlar las mezquitas y a todo musulman que haya en España.

H

>Españolas

Un hacendado saludo.

D

No entiendo por qué las han detenido. ¿de qué las van a acusar? ¿de pensar cosas prohibidas?

D

Fauzia Allal Mohammed, nacionalidad española :facepalm:

D

#25 Vete a Ceuta o a Melilla y esta llenisimo... Evidentemente son españoles solo para lo que les interesea porque para el resto no son mas que problemas.