Hace 4 años | Por minardo a elmundo.es
Publicado hace 4 años por minardo a elmundo.es

La Guardia Civil de A Coruña ha detenido en las fiestas de Muxía a cuatro hombres y una mujer acusados de atentado a la autoridad, lesiones y amenazas, después de que agrediesen a los agentes que se habían personado en el lugar para practicar una detención al grito de 'Vamos todos a por ellos'. Trataban de detener a un hombre "agresivo" que estaba molestando a su expareja y fueron agredidos por la mujer y por otros familiares

Comentarios

borteixo

#8 resistencia galega.
Salu2

D

#1 oh la ironía... roll

D

#5 Si vas a trolear con la gilipollez de siempre, aprende al menos que Alsasua en euskera se escribe Altsasu.

y

#7 si vas a usar un gazapo para desacreditar un comentario porque el fondo no eres capaz de rebatirlo, aprende al menos a distinguir a un troll.

D

#9 Has querido quedar guay poniendo Alsasua en euskera, y has dejado patente que no tienes ni idea del tema pues en toda la cartelería abertzale sobre el tema lo primero que te ponen es Altsasu.
Ale agur.

y

#10 jajajjajajaja.... claro, claro, mi guia de pensamiento es la cartelería abertzale... por Dios que tio más simple.
Y si, es cierto, de euskera ni puta idea tengo... de distinguir cuando se hace política barata con un pelea de bar empiezo a tener alguna.

M_M

#10 Pues yo he leído: Ale yogurt! (asi que tú argumento ya no es valido! ah)

Urasandi

#7 Perdón por el positivo. Oficialmente Altsasu/Alsasua

D

#14 No te preocupes, escribo muchas gilipolleces, elige la que te salga del pen para votarla negativo.

Urasandi

#16 No, hombre, que tengo un criterio. Tampoco te iba a votar negativo.

Jokessoℝ

Es la hora de pensar en crear un Israel para ellos, con sus propias leyes.

Pichicaca

#3 Provocarías un monopolio del cobre.

oso_69

Al loro, que hago spoiler, pero es que me he quedado flipado.

La Guardia Civil recibe un aviso de que un individuo está molestando a su ex y se encuentra muy alterado y agresivo. Acuden, identifican al tipo y como se pone tonto lo detienen. Vienen sus familiares a ayudarle agrediendo a los agentes. Detienen a los agresores y entre ellos está...

¡La mujer a la que estaba molestando al principio! ¡Su ex!

Para que luego digan que no hay mujeres que se merecen lo que les pase...

Vale, no se merecen que las cosan a puñaladas por muy gilipollas que sean. Pero si luego las calientan que sepan que gran parte de la responsabilidad la tienen ellas.

D

Joder, los pelirrojos, las que lían.

tiopio

¿Una reyerta?

D

Reyerta , familiares , son los de siempre practicando sus costumbres ancestrales o soy yo que soy un malpensado ?

EspañoI

#13
Veamos, ¿ te refieres a un milenario pueblo de nómadas, cuyo legendario arte con los equinos, y su dominio de su arma característica les ha granjeado una temible fama ligada al pillaje, y la búsqueda de pelea, llegando incluso a considerar buen augurio verter sangre de sus familiares durante su boda ritual?



¿Qué tienes tú en contra de los Dothraki?

D

... oe!!

D

Unos héroes para el meneante medio, como los simpatiquetes de Alsasua.

editado:
Ah no, que son gitanos en lugar de proetarras... entonces de héroes nada, no?