Hace 10 años | Por pelillos_a_la_m... a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por pelillos_a_la_mar a lavozlibre.com

La Policía ha detenido a 77 personas, 68 en la provincia de Jaén, por haber supuestamente defraudado a la Seguridad Social desde tres empresas ficticias, que no tenían "ningún tipo de actividad" y en las que eran dados de alta sin pagar la cuota correspondiente y para poder cobrar sus prestaciones por desempleo.

Comentarios

Shikamaru18

Luego nos damos golpes en el pecho e insultamos a Bárcenas y al PSOE por los ERE y eso...

Los ciudadanos, es que somos santos.

N

#1: Hombre, yo no he hecho nada de eso. De acuerdo en culpar a los ciudadanos cuando votan PPSOE, pero esto ya no es culpa de muchos de nosotros.

Shikamaru18

#2 Que España sea conocida como el pais de la picaresca no es casualidad.

OCLuis

#1 Los ciudadanos solo ven las noticias y aprenden que defraudar y robar les sale gratis a los de arriba.
Por donde tienen que empezar a dar ejemplo es en los cargos públicos... que da asco como está la política y la justicia en este país.
No estoy defendiendo a nadie, solo digo que los casos en los que los ciudadanos defraudan son mínimos sin los comparamos con los casos de los políticos.
Que yo recuerde, 50.000 millones para los bancos solo para empezar, aeropuertos, autovías, megaconstrucciones, Noos y la madre que los parió a todos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas