Publicado hace 13 años por Malandro a ecodiario.eleconomista.es

Una investigación iniciada en España por la Policía Nacional ha permitido desarticular un complejo grupo organizado de clonadores de tarjetas bancarias con conexiones a nivel mundial que se ha saldado con 178 detenidos que podrían haber obtenido unos beneficios superiores a 20.000.000 euros. Según informó la Policía, el operativo, en el que han participado 14 países, se ha saldado con 84 registros practicados y 11 laboratorios de falsificación desmantelados.

Comentarios

mikibcn

Si clonan la mía, les sale más caro el proceso de clonación que el dinero que van a sacar de mi tarjeta roll

ikerbera

Las actividades delictivas del grupo abarcaban también los robos con fuerza, las estafas, las extorsiones, la explotación sexual y el blanqueo de capitales.
No se han aburrido no, los angelitos

k

Gracias a estoy angelitos toda persona que utilizó una tarjeta de crédito de vacaciones en España, tuvo que cambiarla. Los bancos las dieron de baja sin avisar y conozco a un par de amigos que tuvieron problemas con billetes de tren y de avión cuyo resguardo era la propía tarjeta. Sin olvidar la smiles de facturas que se echaron para atrás. A mi, me la cambiaron dos veces en menos de seis meses.