Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de unos 30 años de edad como sospechosa de la muerte la mujer de 53 años de edad cuyo cuerpo ha sido hallado en su propio domicilio en el barrio de Bellavista de Sevilla. Una de las hipótesis que baraja la Policía es que el fallecimiento se produjera como consecuencia de un juego sexual de la pareja, pues la víctima ha aparecido desnuda y con las manos atadas en su cama. Estrangulada, no degollada, como apuntaban las primeras informaciones. La arrestada pudo usar una media o un calcetín...

Comentarios

w

como consecuencia de un juego sexual de la pareja,

GAME OVER !

s

No empecemos a desvariar. Si ha sido consecuencia de un juego sexual, no puede considerarse violencia de ningún tipo. Habría sido un accidente. Digo yo, vamos.

thingoldedoriath

#6 Lo del juego sexual es una hipótesis de la policía... y ya sabemos como funcionan. Ahora saldrá el comisario de turno mostrando una media como la máscara de Anonymous lol

No, en serio, las declaraciones de los vecinos son bastante elocuentes. Parece que las discusiones subidas de todo eran continuas por parte de la pareja.

s

#7, eso también es muy curioso: por lo general, en los casos de violencia de género, cuando preguntan a los vecinos, nadie ha oído nada. Y a estas dos parece que las oyó discutir todo el barrio.

a

¿Habra manifestaciones y condenas como en otros casos de mujeres asesinadas por su pareja? O ¿al ser la víctima lesbiana sera menospreciada? o será debido a que el asesinato ha sido realizado por una mujer es menos delito? ¿o sera porque esto iria contra la teologia sexista y discriminatoria de las feminazis?

thingoldedoriath

No me gusta enviar este tipo de noticias, y menos cuando la fuente es El Mundo pero... en este caso se da la casualidad de que la pareja es otra mujer ¡!

Así que, por una vez, habrá que darle la razón al PP. Esto no es violencia de género. Puede ser violencia en el entorno familiar o simplemente violencia. Homicidio o asesinato, ya se verá...

D

#1 Exactamente, ¿cómo sabemos si es violencia de género o no? ¿Si es hombre siempre es por motivos machistas y si es mujer nunca lo es? ¿Eso no es lo mismo que presuponer que todos los hombres son machistas y ninguna mujer lo es?

Sandman

#3 Lo dice porque en este caso tanto víctima como agresor son del mismo sexo, por lo que la diferencia de género no es la causa de la muerte. Igual pasaría si fuesen dos hombres.

D

#4 ¿En todos los casos en los que el sexo de víctima y asesino son distintos debemos suponer que la razón del asesinato es la diferencia de sexo? No entiendo nada.

a

El sexador ha dictaminado que tanto la víctima como el agresor son mujeres, luego en virtud de las leyes y normas sexistas y discriminatorias existentes se aplicara solo el código penal, nada de violencia de género eso es solo para victima mujer y agresor hombre.

La ley solo quiere "proteger" de entre todas las personas a mujeres heterosexuales.

Homosexuales y lesbianas como a los hombre heterosexuales no toca.

thingoldedoriath

#9 La ley solo quiere "proteger" de entre todas las personas a mujeres heterosexuales.

Esta es otra de las partes importantes de una ley discriminatoria (y anticonstitucional por mucho que diga la corte de decrépitas mentes del TC); en la que nadie suele fijarse.

Gracias por ponerlo de relieve

Me temo que si la ley hubiese tenido en cuenta a esos colectivos que mencionas, el PP no la hubiese votado en su día. Aunque creo que de todas formas lo hizo porque era lo "políticamente correcto" no porque creyeran en ella.

La verdad es que yo tampoco creo en ella, por muchos motivos, entre ellos este: Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda”

Hace 12 años | Por jineteapocalips... a aplicc.es


Lo cual no quiere decir que no esté a favor de habilitar medidas para progeger "en serio" a mujeres que son verdaderamente maltratadas, acosadas y amenazadas, que las hay:
La mujer asesinada en Marchena denunció malos tratos en 2004, el agresor tenía orden de alejamiento y comunicación


Pero eso es otro tema y no es necesario discriminar a nadie para aplicar verdaderas y serias medias de protección que, como se puede ver en la anterior noticia, no se está haciendo bien.