Hace 14 años | Por --72708-- a xornal.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a xornal.com

Detenida la nueva Mesa Nacional de Batasuna en San Sebastián. Entre los detenidos están Otegi y Miren Zabaleta

Comentarios

mc_pollofrito

#36 ¿Y qué entiendes tu luchar por la vía política? ¿Que esta gentuza no condene asesinatos donde muere gente inocente? Claro, como no pueden defender sus ideales en democracia, a poner bombas, es que la sociedad no les deja otra salida. Ahí esta. Para todo lo demás, lee a #26 y quédate con la copla.

colbi

joer me he lo he leido todo...y me temo que estoy con #34

D

#34 y #57

Condenar la violencia es tan facil como hacer una rueda de prensa y reclamar publicamente a ETA el fin de la violencia y la entrega de las armas
¿ Lo han hecho ? NO Entonces ¿ qué coño les debemos ?

4x13r

#65 Una cosa es que ellos se desmarquen publicamente a nivel personal y condenen la violencia de ETA. Eso es facil y no hace falta que venga ningun iluminado a explicar como hacerlo.
Yo supongo que lo que estarian buscando organizadamente es que un amplio sector o la mayoria del sector de la izquierda abertzale secundara su postura...

dreierfahrer

#91 De todos modos no se si recuerdas, pero cuando detuvieron al que estaba de jefe del 'aparato politico' de ETA, creo que era el antza o alguno de esos en la tregua... resulta que era del sector mas proclive a dejar las armas... y le detienen dejando al sector mas duro!!!...

Si quieres que una tregua acabe en abandono de la violencia... pq detienes a los mas proclives a ello? pq no detienes a los menos proclives y mantienes al resto controlado 'porsiaca'?

Yo a veces no entiendo la estrategia del gobierno contra ETA... es mas, a veces veo que no hay una politica clara, la policia actua a su bola descoordinadamente dependiendo de cual es la ideologia de quien da la orden final (mandos intermedios, me refiero, lo del faisan es otro ejemplo).

k

#34 Que estamos en crisis!!! Si la IA optase definitivamente por vías exclusivamente políticas no habría cortinilla de humo con la que cubrir la situación social y económica del estado.

Kuzzam

propuesta política anunciada por Otegi y que la izquierda 'aberztale' pretendía usar para volver a las instituciones presuntamente por medio de un distanciamiento de la violencia explícito.

l

#63 No esperes que por pensar apartarse de la violencia merecen una medalla y se olviden sentencias firmes avaladas incluso por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Primero han de cumplir con la justicia no saltándose sus sentencias, reorganizando Batasuna para reponerse de su ilegalización judicial.

Se han saltado las sentencias, una vez más, y ahora tienen que responder por ello.

D

#69 y #70 Pido que se respeten los derechos individuales y colectivos. Es decir, por si no lo tenéis claro, no hay ninguna ley que prohiba montar un grupo político a Otegi y a Rafa Diez.

Lo que hay es la voluntad del Gobierno de que esos proyectos políticos no salgan adelante. ¿Manera de pararlo? Dirán que siguen las órdenes de ETA. Casualmente todo apunta a que buscaban el desmarque o un parón de ETA.

D

#74

Qué penita nos dan ... Seguro que con Alianza Nacional tambien te da penita, que solo montan un grupo politico ...

dreierfahrer

#83 El hecho de que a ti te la ponga dura prohibir el derecho al voto a la gente no hace que al resto nos la ponga dura:

-Esto me parece una cerdada antidemocratica
-No permitir a un sector social presentarse a las elecciones me parece lamentable
-No se si han hecho algo a AN, pero tiene TODO el derecho de presentarse en unas elecciones.
-Me parecio una guarrada cerrar la libreria 'Europa' aquella que vendia libros que negaban el holocausto.

Pq creo que todas las ideas tienen derecho a expresarse, sobre todo las que no me gustan, y sabes pq me pasa eso? pq soy de una secta, como dice ikipol.

No tiene ningun merito apoyar los derechos de las cosas que apoyas o consientes... eso lo hace cualquier Franco sin despeinarse....

l

#74 Y cuando me meten en la cárcel por haber robado (caso hipotético) me quitan el derecho a circular libremente.

Los derechos se los quitaron ellos mismos. El juez sólo firma la aplicación de la ley.

Antes, cuando no había ley de partidos, Batasuna tuvo otros nombres y simplemente con cambiar de nombre les valía para perseguir sus objetivos viol... políticos. Cuando se puso freno a esos desmanes, surgen quejas porque ya no pueden hacer lo que hasta ahora.

A joderse y recolectar lo sembrado. No hay más.

D

#92 Anda, deja de manipular a la gente. En ninguna ley se dice que Otegi y compañía han perdido el derecho a participar en la vida política. Si no estás de acuerdo te animo a que muestres esa ley (que en el ejemplo del ladrón que pierde su libertad sí que existe).

Otra cosa es que hayan encontrado un modo de saltarse el sistema para poder prohibir cualquier iniciativa política que salga de esta gente y, por lo que vemos, poder meterles a la carcel por ello.

l

#98

"Anda, deja de manipular a la gente."

Deja de manipular tú.

Ley de partidos políticos:

"
Disposición adicional segunda. Modificaciones de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

1. Se añade un nuevo apartado 4 al artículo 44 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, con el siguiente contenido:

«4. No podrán presentar candidaturas las agrupaciones de electores que, de hecho, vengan a continuar o suceder la actividad de un partido político declarado judicialmente ilegal y disuelto, o suspendido. A estos efectos, se tendrá en cuenta la similitud sustancial de sus estructuras, organización y funcionamiento de las personas que los componen, rigen, representan o administran las candidaturas, de la procedencia de los medios de financiación o materiales, o de cualesquiera otras circunstancias relevantes que, como su disposición a apoyar la violencia o el terrorismo, permitan considerar dicha continuidad o sucesión.» "

Sin perjuicio de asociación ilícita o de no cumplir resoluciones judiciales que es el caso que nos ocupa.

D

¿No era ETA la que había "cortado las alas" a Otegi y compañía? Vaya, pues según esta información parece que el Gobierno es más efectivo limitando propuestas pacíficas y políticas que la propia ETA.

dreierfahrer

#81 Creo que se les acusa de desmarcarse de ETA.

Andair

#84 Oh wait! ¿¿¿no era eso lo que queríamos???

D

Recapitulando:

Le piden a Otegi que encamine algo para alejarse de la violencia.
El Pais publica que Otegi ya no tiene ningún peso y que ETA les corta las alas.
Detienen a Otegi en una reunión de la supuesta nueva Mesa Nacional en la que se supone que estaban hablando de como distanciarse de la violencia.

Conclusión: No tengo ninguna, ya no entiendo nada.

V

Todo el mundo se alegra, a mi me gustaría saber los cargos, no se, creo que es algo básico cuando se detiene a alguien. Pero a los fachillas quemadores en la hoguera, no les interesa saber cuales son los cargos, son los mismos que ahora en vez de tener los cojones de argumentarme me van a negativizar. Venga echarle pelotas ¿Que es lo que está prohibido? ¿Hacer política? Se sospechaba que iban a separarse de la violencia de ETA, ¿es entonces eso lo que está prohibido? Os alegrais de que se condene a alguien que no ha cometido ningún delito demostrado, seguro que una vez que no puedan luchar por la vía política, alguno decidirá poner una bomba, y quizás por allí cerca esteis vosotros o algún familiar vuestro, y entonces, vaya! seguro que no reis tanto. Oh! Suena a apología del terrorismo, oh no, se llama realidad, es lo que está pasando, abrazad la realidad, y divertiros tanto como ahora, cuando la próxima persona que no pueda luchar por la via política decida asesinar a una persona más.

oneras

#36 No es cierto que si no puedes luchar políticamente no tienes más opción que matar. Eso es falso del todo. Existen otras vías o mira la historia de Gandhi. Lo que sí es cierto es que es muy sospechoso y a mi humilde juicio negativo que se les detenga en este momento que iban a condenar la violencia de ETA. No sé, me huele mal. Y aunque fuera una estrategia ¿y qué? Tal vez era la estrategia para acabar con esta sangría y este terror continuo...

D

Os alegráis porque han detenido a gente por participar en un grupo político. Increible.

D

#22 Por participar en un grupo terrorista.

duke_nukem

#23: Si es asi, por que no estaban ya en la carcel?

Si voto a batasuna estoy votando a eta?

De verdad, os creeis todo lo que os dicen.

Segun informa gara estaban reunidos en una sede de LAB, no estaban escondidos en ningun zulo preparando bombas, por si no lo sabeis parece ser que batasuna estaba pensando en desmarcarse de una vez de eta.
http://www.gara.net/azkenak/10/161336/es/La-Policia-espanola-detiene-media-docena-independentistas-entre-Otegi-Diez-Etxeberria-sede-LAB

fernandiky

#27 #23
perdonad, soy un merluzo. Hos he votado negativo sin querer, en mi afán por querer votaros positivo. Me hacían chirivitas los ojos por algún comentario y en mi ansia fallé. Lo siento.

D

#22

Sí, nos alegramos cuando detienen a terroristas y nos entristecemos cuando asesinan a personas.
Seguro que tu no puedes decir lo mismo

dreierfahrer

#27 Te entristeces cuando matan a etarras y te alegras cuando AI denuncia las torturas?

D

#28 Si a golpe de remo consiguiese acabar con ETA, se lo merecería.

#32 Eso no ha pasado desde hace 20 años y los culpables fueron condenados. Y AI no ha denunciado nunca torturas.

D

#32

Cuando los etarras empiezan a entregarse, deberias sospechar que eso de las torturas es algo dirigido desde la propia organización ...

dreierfahrer

#40 Cuando es tan facil demostrar que no hay torturas como grabar el periodo de incomunicacion, la ertzaintza lo hace y la GC no lo hace; sospecho: por algo no lo haran.

Tambien deberias sospechar algo tu...

D

#50

Cuando veo a estos hijos de puta detrás de vitrina en la Audicencia Nacional, haciendo el mono, no les veo magullados ni con los brazos rotos ni con la boca rota.

NO voy a seguir el juego a estos asesinos , que usan la historia y la cultura vasca para extorsionar a su propio pueblo.
El victimismo y la mentira es el pan de cada día de esta escoria.

D

#61 Pues quítales el pan de cada día; no les des razones para que puedan hacerse los víctimas. Con estas jugadas, mucha gente que no es de la izquierda abertzale se movilizará a favor de ellos. Lo normal, vamos.

D

#68 O sea, que pides que se deje de aplicar la ley.

k

#61 Te planteo un juego a tu nivel, descubre las 6 diferencias:

http://ekaitza.free.fr/980/305104.jpg

D

#72 #79

Pero tendrás que demostrar que se lo ha hecho la Guardia Civil ¿no?
Porque yo le toco el culo a una piva en un bar y me ponen la cara así
¿ Puedes demostrarlo ?

k

#80 Despeja esta ecuación Einstein:
Unai es detenido he incomunicado durante días. Cuando sale del periodo de incomunicación sale con esa pinta.
¿Quién ha sido? Venga piensalo, tu puedes, ¿quién ha podido ser?

Para que lo pilles mejor y siguiendo tu símil:
Te meten a ti y a una tía en una habitación y te tienen ahí durante unas horas, al de unas horas abren la puerta y la tía presenta signos de violación. ¿Que ha pasado?

dreierfahrer

#80 Pero tendrás que demostrar que se lo ha hecho la Guardia Civil ¿no?
Porque yo le toco el culo a una piva en un bar y me ponen la cara así
¿ Puedes demostrarlo ?

pues como no haya bares en el calabozo no se...

De todos modos no, no puedo demostrarlo, pero la GC SI QUE PODRIA demostrar que no hacen esas cosas, solo tendrian que grabar los periodos de incomunicacion como hace la ertzaintza y NO LO HACEN.

Pq no lo hacen cuando la ertzaintza si lo hace? a mi por lo menos me hace sospechar el que no lo hagan que algo ocultan... Como algo ocultaban cuando desalojaron la audiencia nacional para que declarara ese... como algo ocultan cuando segun llega el PPSOE a lehendakaritza desaparece el informe del forense de la pagina de la upv...

Si no ocultan nada lo disimulan muy bien....

dreierfahrer

#61:

http://www.sc.ehu.es/scrwwwsr/Medicina-Legal/unai/Informe%20Unai%20Romano_archivos/image001.jpg

Ese tio declaro asi en la audiencia nacional... que raro que no haya imagenes, no? que raro que desalojaran esa planta de la audiencia nacional cuando EL declaro... que raro que no haya imagenes....

D

#32 Yo soy fiel a la roja,
la llevo en el corazón,
Nunca la engañé con otra,
soy fiel a mi selección.

Yo soy fiel a La Roja,
yo soy fiel a este deseo,
que la campeona de Europa,
lo sea del Mundo entero.

Que la campeona de Europa,
lo sea del Mundo entero.

Koroibos

#22 Y me alegraré mas todavía cuando los encierren. Y si los encierran en Canarias o lo mas lejos posible, pues mejor todavía, que seguro que el Pais Vasco está mejor sin ellos.

D

#75 ¿Tienes alguna forma de demostrar que al que le han comido el coco es a él y no a tí?

dreierfahrer

#77 Que todo el que no piense como el esta en una secta o le ha comido el coco una secta...

Esto es como el juego 'postal 2' cuyo argumento venia a ser:

'Todos se han vuelto locos menos tu, matalos a todos'

V

No quieren terminar con ETA, les sale muy rentable. Hasta ahora tenían la excusa de que algún grupo político no cedía al chantaje del gobierno de condenar los atentados, pero ahora que deciden por fin hacerlo tras años que llevan el gobierno intentandolo (en teoría), resulta que "pues ahora te condenamos por que condenar la violencia seguro que es una estrategia electoral para bla bla bla". Dios mio, que morro le echa esta gente, lo que hay que oir, increíble.

Solo se que me alegro de no vivir en el país vasco, por que esto no tiene pinta de llegar a un final, por que mira que tiene que soportar el pueblo vasco, a gente que vive de su sufrimiento, primeramente ETA seguido muy de cerca de los gobiernos a los cuales les interesa seguir viviendo de las víctimas de la banda. Un saludo fraternal desde Galicia, ojalá algún día llegueis a despegaros de esos hijos de puta que os utilizan como carne de cañón.

duke_nukem

Una pregunta:

Se puede saber que han hecho para que los detengan? Es ilicito reunirse?

Uyy si los de la falange se reunen y hacen manifestaciones y todo el mundo mira para otro lado...

dreierfahrer

Si no renuncian a la violencia por no renunciar a la violencia....

Y si renuncian a la violencia por renunciar a la violencia....

Makar

Hay que hacer que los favorables a la lucha armada impongan sus tesis como sea, ¿no, Alfredín? Y qué mejor manera que encarcelar a la otra parte del debate.

D

Jojojojo

Cómo me gusta el olor a Audiencia Nacional por la tarde.

D

Al fascismo etarra, ni tregua

NO PASARÁN

sid

#8 Y al no etarra?

D

CHACHI!!!!

D

Vaya, ahora que les pedían que renunciaran a la violencia y parecía que se iban a dar pasos...

D

#29

Qué casualidad ¿no? Como si no llevasemos años aguantando las mentiras de estos cafres, matones y asesinos.
Encima lo vestirán de victimismo ...

D

#29

Llevan años aparentando dar pasos, pero sólo los dan hacia atrás. Que les den.

D

De momento además de Otegi:
Sonia Jacinto, Miren Zabaleta (hija del líder de Aralar, Patxi Zabaleta) y José Manuel Serra.

duke_nukem

Democracia a la española:

http://tinyurl.com/yhdnujy

Oye, lopez se reunió con batasuna por lo tanto debe de estar relacionado. Ilegalizamos el psoe?

l

#45 Pues tiene razón, de hecho ETA ha amenazado a Patxi Zabaleta por hacerlo.

(Lo digo yo, antiETA y antibatasuni)

l

Miren a ver si esto está relacionado:

"Acto seguido los medios de comunicación fueron obligados a abandonar el recinto "y a continuación unas veinticinco personas encapuchadas" repartieron dos ejemplares del 'Zutabe' -boletín interno de ETA- y uno del 'Zuzen', boletín externo de la banda."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/espana/1255087111.html

Si eso no es colaboración de Batasuna con ETA y enaltecimiento del terrorismo...

Además, la ilegalización de Batasuna está respaldada por unanimidad en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos:

El Tribunal de Estrasburgo respalda la ilegalización de Batasuna por unanimidad

D

#43 Creo que te has equivocado de noticia... Les han detenido acusándoles de sustituir a la antigua mesa nacional de Batasuna. Nada que ver con apologías.

l

#49 Pues si sustituye a algo que ya ha sido ilegalizado por su violencia, ¿qué esperas al saltarse una sentencia judicial?

.hF

Cuatro párrafos (breves) de noticia. Cuatro párrafos en los que se describen, sin demasiado lujo de detalles, que han detenido a unas personas y donde las han detenido. En ningún momento se describen las causas.

Y ya hay un montón de gente por aquí que ya sabe e-xac-ta-men-te cuales son los motivos de la detención.

Y también hay otro montón de gente por aquí que sabe con to-tal-se-gu-ri-dad que les han detenido sin ningún motivo con ansias oprresoras.

En fin... ¿no será mejor esperar a tener más información antes de ponerse a decir chorradas?

D

"El número de detenidos en la operación iniciada hoy por la Policía por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón contra la nueva cúpula de Batasuna asciende a siete tras el arresto de José Manuel Sierra Ugarte y de Arkaitz Rodríguez Torres."
http://www.europapress.es/nacional/noticia-eta-asciende-siete-numero-detenidos-operacion-contra-nueva-cupula-batasuna-20091013194841.html

D

Menuda noticia, es solo un titular

ikipol

A alguien parece que le escuece un poco el sistema del cojonímetro roll El sistema del cojonímetro de ETA

Hace 15 años | Por timonoj a elpais.com

D

A mi no me entristece que detengan al que ahora entierra semillas para que germine la paz, cuando antes sembró minas para que las pisaran los demócratas.

D

Otegi al trullo, a dormir a la sombrita.

La mejor noticia del día, qué coño.

mc_pollofrito

A ver si de esta le caen unos cuantos añitos a Otegi y Cia. Por Favor !!

ikipol

No me creo ni una palabra que salga de Otegi. Ya ha demostrado con creces que no tiene cojones de repudiar la violencia enfrentándose a la mafia fascista de ETA.

Que yo sepa todavía no han repudiado la violencia. Y para hacerlo basta decirlo en público en cualquier momento (por ejemplo, ha tenido meses para decirlo a título personal. Las escenificaciones de Batasuna ya las conocemos, desgraciadamente, al dedillo.

dreierfahrer

#32 Claro, nunca han existido pruebas.... ni existiran....

villarromero

estas son de las noticias que mas me gustan ver en meneame

rojo_separatista

A este paso no tardarán a darle el novel de la paz a Zapatero también.

D

Estado opresor, estado fascista, estado terrorista. ¿que no iban a por las ideas?
Alguno no se lo creerá, pero juro que hace pocos meses yo estaba muy distanciado de la izquierda abertzale. A dia de hoy estoy deseando salir a la calle a darle mi mayor apoyo (en mi vida he estado en una única manifestación). Y lo voy a hacer, cada manifestación que me enteré allí estaré. No tiraré ni una piedra, pero si los zipallos atacan me defenderé.

Denok kalera!

Froku

El cerco se cierra.

cargul

Y después dicen que no hay presos políticos en el estado español.

Así nunca abrá salida al conflicto en euskadi.

Represión y más represión, pero qué salidas se le deja a esta gente, lo que pensarán es que de perdidos al río y pasará lo que más conviene a la política de madrid, que ETA siga matando, que tengan más horas en las eleciones como arma arrojadiza, ETA es un lastre para el mundo abertxale y un caramelo en dulce para los políticos profesionales de Madrid.

Hay que tener voluntad para acabar de una vez con todas con el conflicto, hay que aprender mucho de Irlanda del norte, que despúes de años de guerra sucia, terrorismo, secuestros, asesinatos por los dos bandos (como aquí) han llegado a un acuerdo y se ha acabado la historia.

Y eso que la autonomía de irlanda del norte es mucho menor que la de euskadi, pero recoje el derecho de autodeterminadición.
La autodeterminación es lo que piden los abertxales, autodeterminación es también, que el pueblo vasco decida tener menos autonomía, no solo la independencia, la autodeterminación recoje todos los escenarios posibles, la contitucion española, tomada como si fuese el Corán o la biblia, solo recoje uno.

Por que mucha gente ya estamos artos de tanta basura de conflicto, incluso sin ser vascos, tanta mierda por todos los bandos.

D

#64

ikipol

#64 Te han comido bien el coco ¿eh?

l

A ver si escriben un libro con sus memorias y poemas varios... Desde la cárcel!!

Cameloth

Estas son las noticias que de verdad se disfrutan

ikipol

Que vayan al tribunal de Estrasburgo ¡oh wait!

O mejor, que denuncien el sistema del cojonímetro de paso El sistema del cojonímetro de ETA

Hace 15 años | Por timonoj a elpais.com

stygyan

Tengo que saber... ¿era de caoba? ¿de pino barato? ¿de maderas exóticas de bosques en peligro? ¿de ikea?

A

Chapau, ya queda menos.

D

Una nueva demostración de que el malvado Estado español reprime y "matxaka".
Ah no espera, que los que van a decir eso están recopilando información en gara y berria.

D

#12 Se dice "Estado Espanyol".

D

#14 Si nos ponemos tiquismiquis, entonces es "Estat espanyol"

ikipol

Y ahora toca aguantar la propaganda simplona que dice que si iban a renunciar a la violencia, que si patatín que si patatán... en comentarios sistemáticos y dogmáticos... en fín. La secta es lo que tiene.

D

#48 La secta? No os dais cuenta de que muchos de los que hablamos aquí ni siquiera les votamos? Vivís en Marte...

dreierfahrer

#48 Todos son de una secta menos tu.... Que eres el unico que aqui representa a un partido.

ikipol

#54 No sabía que la racionalidad estaba representada por un partido... corro lo busco y me apunto y dejo las maniobras de engañabobos para otros roll

D

#54 Ese es un hombre de paja. No ha dicho que todos sean de una secta menos él. Pero eso no significa que tú no lo seas.

dreierfahrer

#60 Ha dicho que lo que dice 'el mundo' es propaganda 'simplona' y que es lo que tiene 'la secta'

Al referirse a la secta, intuyo que se refiere a la izquierda abertzale o 'etarras' -al final es la manera que siempre se ha tenido desde el nacionalismo español de criminalizar todas las ideas que no le son afines, asignarselas a 'etarras', conmigo o contra mi, se llama-.

Y lo que esta diciendo es que todo el que diga que estaban viendo como hacer para desmarcarse de la violencia es un 'etarra' o un 'complice' o lo que sea... de la secta, ya sabemos...

Esto es, traducido al roman paladino: el que no piense como el es de una secta o esta engañado por la secta...

D

Ya podrían haber quedado más en la reunión!

D

Buenas noticias

D

l líder de la izquierda 'abertzale' Arnaldo Otegi y a otros miembros de lo que sería la nueva cúpula de Batasuna entre los que se encontrarían también el ex líder del sindicato LAB Rafa Díez Usabiaga, la ex tesorera del PCTV Sonia Jacinto, el histórico dirigente de Batasuna Rufi Etxeberria y Miren Zabaleta, hija del coordinador general de Aralar Patxi Zabaleta

Para que después digan que hay diferencias sustanciales entre los distintos grupos lol lol lol

eliatron

#17 Aralar es esencialmente distinto por 2 motivos
1.- aparece por mera cuestión de parentesco.
2.- Aralar ha condenado el terrorismo.

D

#21

Aralar sí ha condenado el terrorismo.

Y estaba allí para convencer, en nombre del padre, que deben condenar el terrorismo. Al mismisimo Otegui, ni mas ni menos, que balbucea cuando le pregunta el insignificante follonero. Si es que los de Aralar son unos santos y Otegui la oveja descarriada.

lol lol lol

l

#17 Has metido a Aralar dentro del saco, cuando en realidad han detenido a la hija de un dirigente de Aralar.

Lo digo para resaltarlo, estaba ya en tu cita pero mejor dejarlo claro.

Sereo

Cuando ilegalizaran al PP por NO condenar el franquismo?

D

#16

Apunta bien tu pollita, y deja de mear fuera del tiesto.

D

#16 El PP sí condena el franquismo. Lo hizo en 2002, en el Parlamento y teniendo mayoría absoluta.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=25373

Peka

#20 Ufff que valientes, 27 años despues de la muerte de franco. Entonces el PP tiene que exigir a Batasuna que condene 27 años despues de que muera ETA.

D

Paso de dar mi opinión en esta noticia que no quiero llenarme a negativos hoy. Solo decir que #16 tiene toda la razón. Este país hace lo que le da la gana.

PD: El PPaís es de mofa, vaya titulares (lo digo por el comentario 102)

1 2 3