Publicado hace 10 años por YogSothoth a noticias.lainformacion.com

Una menor de diez años ha sido detenida este miércoles junto a tres supuestos miembros de Boko Haram por llevar un cinturón explosivo en Katsina, cerca de Kano -al norte de Nigeria, donde se han llevado a cabo cuatro atentados suicidas perpetrados por mujeres en esta ultima semana.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Una niña de 10 años no es un miembro de Boko Haram. No tiene criterio ni madurez para semejante opción. Es otra víctima, aunque ella misma no lo sepa.

D

#4 En efecto. Esa clase de animales son los que tenemos enfrente. En algún momento, el tipo que puso explosivos a la niña debió mirarla a los ojos sabiendo que la mandaba a la muerte.

israelf

#6 Y pensaría: - Mando a la cría ésta, y yo me libro de palmar. Que eso de las vírgenes en el paraíso no lo tengo muy claro.

D

#7 Si fuera cierto lo de las vírgenes las que le tocasen a la niña que muere tendrían mucha suerte. En vez de llegar un cabrón barbudo llegaría una amiga para jugar.

unaqueviene

Abolición ya de todas las putas religiones.

ur_quan_master

#3 o al menos obligar a que cumplan las leyes civiles, comenzando con las relativas a la no discriminación de la mujer.

Yiteshi

La crema y nata de la humanidad junto con los caballeros del ISIS.

D

Otro grupo que apoya/apoyaba EE.UU