Hace 3 años | Por Connect a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 3 años por Connect a elcaso.elnacional.cat

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 33 años por un delito de lesiones. Propinó una brutal paliza a un hombre al que pinchó en dos ocasiones. En una de ellas cayó inconsciente al suelo, momento que la agresora aprovechó para darle patadas en la cabeza. Tras una llamada a los agentes de seguridad, el hombre fue trasladado al hospital tras dejar un charco de sangre en la acera. No se descarta acusarla también de tentativa de homicidio.

Comentarios

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

Kikogat

#6 La violencia, no debería tener género.

D

#18 tan cierto como que aburre tener qué decirlo...

f

#6 Es femenino, no he oído nunca decir "el violencia" ...lol

D

#19 eso es por que no conoce a mis amigas ...jajaja.. la Dañino y la Rigor se muere de la risa...jajaja

jacktorrance

Espero que ingrese en prisión por intento de homicidio

SubeElPan

#2 Pero mejor en Honduras que le pega más.

El_higado_de_Jack

#30 gracias

D

Lógico y normal.

Lo ilógico es que por el hecho de ser mujer reciba un trato menos desfavorable que en otros casos con otros géneros.

Socavador

Hoy en vocabulario periodístico de talego: "pinchó" .

D

#3 lo baldeó con la chaira

Jemomo

#4 le metió una mohaíta con la quitapena

leporcine

#4 según un amigo se dice cheira.

D

#17 Cheira es el utensilio redondo para asentar los filos después de afilar o cuando se mellan por uso. En el barrio chaira, con "a" era la navaja. Igual en otros sitios se dice diferente.

Esperanza_mm

Lo mejor es ver que los votos negativos pertenecen a aquellos que se hacen llamar feministas... pero que en realidad todos sabemos que son hembristas.

strike5000

"Según ha podido saber ElCaso.com el hombre y la mujer no son pareja, por lo tanto, no se trata como una agresión de violencia de género o doméstica."

La violencia de género la podemos descartar directamente desde el momento en que el hombre no hace el más mínimo gesto de agredir a la mujer, ni siquiera para defenderse. Para la otra, la doméstica -ella le agrede a él-, si habría que mirar si había o había habido alguna relación sentimental o de convivencia.

M

Lo que me ha sorprendido es que nadie haya salido en la ayuda de ese señor. Dos gritos y nada más.

e

#26 por el mismo motivo que tampoco se va a menear mucho esta noticia. Es por ese pensamiento de "si eres hombre tienes que poder defenderte por ti mismo" que hace que apenas generes empatía en los demás.

D

Ha dicho la ministra que estas cosas pasan y tal...

Gorbachov

Hermana yo si te creo, pero no me pegues mas por favor.

F

Hija de la gran puta

D

#15 jajaja... ni sé qué ese eso ..por aquí se bebe mucho..jajaja

Spirito

Me importa un pimiento de donde sea esa mala bestia que, por grado de agresividad extremo que demostró, debe ser rehabilitada y que pague el daño que ha hecho.

D

#5 jajajajaj...en perspectiva de? reahibilitada dice.... jajajajaja...
ya son como nosotros...jajajaja...algunas... bueno...como yo, NO...jajajaja

Spirito

#7 Venga, ya pido yo esta otra ronda de pacharán (pero pagas tú, que estás peor que yo) y ahora seguimos con el tema.

D

#13 jajajaja de sol y sombra mejor jajajaja

Spirito

#14 ¿De sol y sombra? wall

Ya pido para ti un inistol, si eso.

D

Es lo que tiene viajar directamente del campo a la gran ciudad sin aprender algo de urbanidad.

D

IT'S MA'AM