Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a diariodemallorca.es

Una mujer aseguró estar sometida a un continuo acoso por parte de su exmarido con continuos mensajes amenazantes. La Policía comprobó que, en realidad, era ella misma la que se enviaba los textos para intentar culpar a su ex esposo.

Comentarios

D

#1 Toda la razón. Esa mujer le esta haciendo daño a su exmarido, y a todas las otras personas maltratadas.

w

Eso no podría considerarse violencia de género? Una situación así puede aniquilar psicológicamente a cualquiera.

g

#7 Ahora es violencia "en el ámbito familiar"

simiocesar

Se descubrio porque el tenia coartada. Por ejemplo que no podia mandar un sms desde una cabina mientras esta en una cadena de montaje. Sin coartada, culpable hasta que se demuestre lo contrario se hubiera comido la condena. Casos en los que se dice k me estan pegando y estoy encerrada en el baño se inicia una busqueda y captura hasta k una patrulla salta que el hombre lleva retenido en un control de alcolemia 1 hora se dan. Se ha descubierto por la coartada. Los hombres son culpables mientras no demuestren su inocencia

D

#18 Y luego a la mujer, un cachete, un no lo vuelvas a hacer, y santaspascuas.

D

Enhorabuena #0 , quiero felicitarte por tu trabajo a la hora de visibilizar el gran problema de las denuncias falsas, nacido de una legislacion inconstitucional que discrimina al sexo masculino.

Sigue asi, tienes todo mi apoyo.

D

El problema no son ellas. Es la ley chavacana que tenemos.

simiocesar

Es violencia de genero al hacet prevalecer su superioridad como mujer frente al hombre, ser inferior. Porque no hay igualdad en los tribunales al proteger y dar mas credibilidad al testimonio de una mujer que al de un hombre, asi como un ordenamiento juridico hembrista y sexista
la mencion a que estas actuaciones perjudica a las mujeres maltratadas sobra. Solo hay una victima de ese delito que es el sr. Denunciado en falso. Y su condicion de victima no es moral que tenga que compartirla con otras personas.

kovaliov

again, and again, and again

D

#11 el problema no es ese; lo que llevan hablando los primeros comentarios es:

Mujer dice que le han violado, pegado, amenazado, etc su marido.

Se activa el protocolo de violencia de género, se detiene al varón;

Ahora si las pesquisas, como en este caso, sacan luz, el tío se libra porque no hizo nada.

Pero si no hay pruebas así, el tío será estigmatizado.

D

¿Pero no decía la observadora esa que las denuncias falsas eran un mito?.

Seguro que su sueldo no es ningún mito...

Finnegan

Esto es mentira!!! el juez que ha emitido la orden de detención es un machista, todos los hombres somos unos depredadores!!!

XOSELOIS

Cada vez abunda más este tipo de denuncia,al igual que va a menos la presuncion de inocencia.Yo lo tengo muy clarito,el dia que me denuncien por algo que no he hecho,cuando salga,volveré a entrar,por algo que si habré hecho.Ya de que te jodan la vida siendo inocente,por que no joderla ya del todo pero siendo culpable?

polvos.magicos

Espero que la justicia sea ejemplar, pero después de ver las condenas a los asesinos de Marta del Castillo mi confianza en la justicia se ha diluido como sal en un cubo de agua.

PEYOICOD

Poco a poco van saliendo a la luz todas las injusticias que recibe el hombre a cuenta de la famosa ley de igualdad de género

D

¿y ese que tipo de violencia es? ... ¿auto-violencia?

Shotokax

Ahora le tenían que hacer lo mismo que le harían a su marido si la maltratara.

D

A esta Ley la llamaron de discriminación positiva...Licencia para matar para lesbianas, castradoras y vulgares hembristas.
Por cierto, en los seres vivos no hay género sino sexo...Analfabetos también.

Ratoncolorao

Sin quitarle la razón a los que ponen verde a esta tipa ( porque lo merece) a este paso en Meneame deberían inventar una categoría de denuncias falsas de mujeres, porque el tema YA HUELE.
¿Cuantas noticias se suben de gente que quema su empresa por cobrar el seguro? ¿Cuantas noticias de los que fingen enfermedades por cobrar la baja?

Me parece tristísimo que por tres pavas, paguen justas ( maltratadas) por pecadoras, porque si con otros ambitos donde hay denuncias falsas a porrillo, en Meneame no se incide tanto, es que la cosa, insisto, huele, y muy mal.

Ratoncolorao

#4 ¿Que no puedes ir a la cárcel por incendiar tu empresa? Ya.

Anikuni

#5 Es que la empresa no iria a la carcel... me explico, al incendiar la empresa vas a cobrar un dinero (si no te pillan) en el otro caso te vas a librar del tio por que lo van a meter en la carcel (si no te pillan)

D

#4 ¿Podrías pegar el link a la ley que exime a las mujeres, por ser mujeres, de ser juzgadas por falso perjurio?

D

#3 Eso pasa cuando se crea una ley que solo condena a los hombres y convierte a todas las mujeres en inocentes.

¿¿Acaso te crees que esto llega a portada por casualidad?? No, por que hay mucha gente mas que harta de una ley sexista y discrimandora.

earthboy

#3 Claro que la cosa huele muy mal. La propia justicia existente y el mismo funcionamiento de todo el sistema judicial se basa en aquello de que vale más arriesgarse y dejar libre a un culpable que condenar a un inocente.

Parece que os cueste horrores entender esto. Desde el momento en el que una ley dá carta blanca a alguien para arruinarte la vida cuando quiera, cuando esa ley dice que te pueden encerrar sin haber cometido ningún delito, sólo con la palabra de ese alguien, que nunca será imparcial, ya no merece la pena estar en el bando de los inocentes.

Mi consejo al exmarido es el mismo de siempre. Hay que hacer lo que sea para que nadie arruine tu vida, porque solo tienes una.

DoñaGata

#3 ojalá sólo fuesen 3, ojalá. Por desgracia hoy día es una táctica muy empleada.

Joachim_Ratoff

Llevamos ya unas cuantas de éstas en Meneame. ¿Están los meneantes-machos a la defensiva con el asunto? ¿Por qué no salen noticias de mujeres apalizadas o directamente asesinadas por sus parejas varones en este medio, porque son demasiado mainstream?

Que sí, que somos andergraun y todo eso y le damos siempre la vuelta a la tortilla a la versión oficial, lo cual está muy bien en muchos casos, pero basta ya de tirar hacia el otro lado cuando realmente no nos importa absolutamente nada y la relevancia del caso es nimia y puntual. Estas mierdas ocurren sin cesar entre humanos y desequilibrados de ambos géneros y no deberían ir a portada o a ningún lado más que a un catálogo de estadísticas o a los sucesos de un medio generalista zafio. Aquí yo presupongo más nivel, y por eso acudo con bastante frecuencia. No me lo jodáis, hombre.