Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a una mujer después de que rociara con alcohol mobiliario de una sucursal de Catalunya Caixa en el centro de Sabadell y amenazara con prenderle fuego, han informado fuentes policiales. Los hechos han sucedido alrededor de las 09.15 horas de hoy en la oficina de la calle Tres Creus de la ciudad vallesana, cuando por causas que aún no se han aclarado la mujer ha entrado y ha amenazado a los empleados.

Comentarios

OCLuis

Enajenación mental transitoria por abusos reiterados en el cobro de comisiones, por las preferentes, por el embargo de su cuenta corriente, etc...
Razones hay muchas pero oficinas quemadas pocas.
Si fuese al revés nos respetarían en lugar de cachondearse de nosotros al tiempo que nos roban.
Si me hubiese pasado a mi hubiese encendido la mecha... y no me hubiese temblado el pulso.

IgnatiusJReilly

Lo raro es que no haya pasado antes tal y como está la cosa...

D

Yo le otorgaría una medalla

mariettica

cuando sea mayor voy a ser como ella, total viejita y sin pension... a ver si me toca en alguna carcel buena.

D

#6 Carcel buena no hay ninguna

Macant

¡Me juego un huevo a que es una de las beneficiadas por el asesoramiento del director para que comprara preferentes!

eddard

Bueno, la próxima verá que si sólo amenaza la detienen... ya sabe lo que tiene que hacer...

limondelcaribe

La sucursal solo es el primer paso, usándo la lógica podríamos deducir que detrás de la sucursal/oficina bancaria está la casa del director de la oficina y luego la casa del jefe del director.

Que no seré yo el que diga nada ni incite a nada pero el sentido común lleva a pensar en estos inmuebles.