Hace 4 años | Por --629553-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --629553-- a 20minutos.es

La Policía Local de Alicante ha rescatado este domingo de madrugada a un hombre que se encontraba atrapado en el interior de un incendio originado en su vivienda, situada en la calle Águila, y ha detenido a una mujer que ha confesado ser la autora del incendio al tratar de quemar el colchón en el que dormía su pareja. La detenida está acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio con daños. La detenida ha indicado que "no es la primera vez que lo hace"

Comentarios

T

#4 Al primer signo de incendio... denuncia.

D

La incendiaria eres tú.

Veelicus

Otra mujer asesina.
P.D: Si tu eres una mujer y no eres una asesina no deberias darte por ofendida.
P.D.2: Notese la ironia.
P.D.3: Les intolerantes no la notaran.

c

La violencia de genero no hay que desatenderla venga del genero que venga.

D

#8 #10 Así es como piensan muchas: "Si tienes un bulldog y un chihuahua a cual le darías más protección? El hombre es más fuerte, puedes entender eso o no???? J..r! Piensa antes de sentirte agredido"
Condenan a una mujer a 1 año de cárcel y 10.000€ de indemnización por una falsa denuncia de violencia de género/c274#c-274

D

#12 "Si tienes un bulldog y un chihuahua a cual le darías más protección? El hombre es más fuerte, puedes entender eso o no???? J..r! Piensa antes de sentirte agredido"

La protección se le da a la víctima, sin importar su color de piel, sexo, edad, religión, etc. Por ejemplo. En los accidentes laborales, la mayoría de las víctimas (más de un 90%) son hombres, pero si va una mujer víctima de un accidente laboral también se le presta atención. ¿Por qué? Porque es una víctima.

¿Que no es lo mismo cuando un hombre golpea una mujer que al revés porque el hombre es más fuerte? Entonces debe haber un agravante cuando alguien más fuerte golpea a alguien más débil, y ese más débil puede ser un niño con respecto a su madre, o una mujer con respecto al hombre, PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Hay mujeres que son más fuertes que hombres, ya sea físicamente en contextura y en tamaño como puede ser también que sea experta en artes marciales. Allí es más fuerte ella, no siempre es como indican los dogmas de fe ciega del feminismo actual "El hombre es más fuerte", a veces es al revés, y a veces es el hombre el que necesita protección. Por eso no puedes hacer leyes irracionales que funcionen bajo ese dogma de fe ciega sin fundamento.

- Feminismo irracional: La mujer es más débil, necesita más protección
- Racionalidad: Se debe proteger con agravantes al más débil, sea quien sea

D

#16 Si realmente se legislase por nivel de fuerza habría leyes que protegería más a los Woody Allen que a los Arnold Schwarzenegger, o a los hombres chinos que a los musculosos y corpulentos hombres negros.

Pero no es así, porque lo de la fuerza es una excusa para discriminar por sexo.

D

#20 Ni siquiera usan eso como excusa sino el que las agreden "por el hecho de ser mujeres". La majadería más estúpida que se les podía ocurrir pero resulta que se la ha tragado casi todo dios.

T

Si la violencia en una pareja la ejerce una mujer NO es violencia de género, esa es la ley.

tiopio

La incendiaria eres tú.

D

Caso aislado....

D

Pobre mujer, a saber lo que estaria pasando.

D

#17 Te ha faltao el /HIRONIK

D

#18 Sin eso, soy inmune a strikes.

r

A ver, tiene que haber alguna explicación racional... a lo mejor es que quería liberarlo de su machismo.

D

Esto es muy raro. La mujer no sólo se autoinculpa sino que además dice que es reiterante. La pareja utiliza la palabra "enajenada". La historia con el sobrino a las 4 de la mañana... y él en papel de héroe. Todo para que encaje ella como "loca".
Esperaremos. De momento, no me creo nada.

m

está dando alas el feminismo (el lobby feminista, quicir) o esto siempre ha pasado y sale más ahora?

D

#15 Las viudas negras siempre han existido, pero se les resta importancia.

Arzak_

Al fuego de la pasión

D

culo, culo, al rincón de pensar