Hace 12 años | Por elsalvaje a canarias7.es
Publicado hace 12 años por elsalvaje a canarias7.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer acusada de abusar sexualmente de un menor de doce años al que cuidaba. Según ha informado este viernes la Jefatura Superior en un comunicado, el pasado día 6 la acusada fue denunciada por la madre del menor

Comentarios

kampanita

"era la cuarta vez que ocurría" ...vamos, como las que vienen a venderte chupachups...y luego resulta que eran de Sugus...

Tomaydaca

Se necesita estar necesitada....

D

El menor no va a superar en la vida ese trauma tan aterrador.

anor

Lo que considero mas grave no es el abuso sexual, sino el maltrato psiquico: "la mujer le había advertido de que si decía algo "le denunciaría por violación y que él y su madre irían a la cárcel."

D

Perra.

elsalvaje

#17 yo en ningún momento he justificado la noticia, sí por mi comentario entendiste eso....

elsalvaje

edit I,m sorry

Pensador_lluvioso

Maldita puta, y esto no a salido en los telediarios, lo mismo pasa cuando una mujer mata al hombre....

D

Seguro que en realidad es culpa de su marido, que no le da el cariño que necesita y no le queda más remedio que buscarlo en otro sitio. En el fondo el aprovechado de la situación era el chico que a esas edades ya están salidos.

elsalvaje

#6 hombre, si la mujer fuera un poco mas joven, la verdad es que no me hubiera importado......XD

D

#7 ¿Y no se podría decir lo mismo de una chica de 12 años abusada por un hombre?

elsalvaje

#8 pues no eso esta peor visto ........

y somos los chicos lo que teníamos y tenemos fama de salido y de ir buscando solo sexo

si no me remito al comentario 7 de la noticia:

si ya, y el pobre niño sufriendo no? anda por dios no seáis hipócritas, lo que daria yo por que me violara una mujer, ahí que joderse, por que no se dice la edad del menor? que me imagino que menor menor se referirán a uno de 17 años como siempre el pobre menor. (corregido)

D

#9 Que esté mejor o peor visto no hace que esté más o menos mal.

elsalvaje

#10 yo no he dicho que estuviera bien, en ambos caso me parece abominable.....

D

#11 Perdona, no entendí del todo lo que decías.

Nomegna

#9 El comentario que al que te remites lo escribió un gilipollas. A los niños de menos de 12 años les gusta tanto que los violen como a las niñas de la misma edad. Hacer chistes sobre lo bien que se lo pasan las víctimas de pederastia es bastante penoso, pero siempre hay un par de gilipollas dispuestos. Pensáoslo dos veces.

elsalvaje

#13 lee bien mi comentario anda...... Que por mucho que te indigne lo que he dicho es verdad, La fama de salido y de buscar sexo la tenemos los chicos y sobre todo cuando se nos piensan a revolucionar las hormonas,. Eso no quita que sea igual de abominable la violación (ya sea un niño o una niña), y en ningun momento he dicho que el chico lo buscara o le gustara que le violen......
#8 pues no eso esta peor visto ........

y somos los chicos lo que teníamos y tenemos fama de salido y de ir buscando solo sexo

Nomegna

#14 Entiendo que no quieres decir eso, pero, tengamos o no tengamos más fama de salidos, no sé que tiene que ver eso para valorar la noticia. Que tengamos esa fama no justifica nada de lo que se describe en la misma.