Hace 11 años | Por sasander a elmundo.es
Publicado hace 11 años por sasander a elmundo.es

Detenida una mujer de 74 años con hachís La mujer procedía de Tánger y llevaba 3.700 gramos de droga. Había sido detenida hace un año también con droga en Ceuta.

Comentarios

isra_el

#1 No le veo la gracia.

isra_el

#5 y tu que poca empatía.

isra_el

#5 ¿Sabes que me imagino? Me imagino a un trajeado ofreciendo un pastón al hijo de una señora medio demenciada. Me imagino al hijo rodeándola de bellotas y cinta de carrocero, como si fuera un sofá.

Me imagino a la policía arrancándolas de su piel, y como desde el deposito de la comisaria van desapareciendo poco a poco, porque total, las van a destruir y nadie las va a echar de menos.

Me imagino a ti fumando una de esas bellotas mientras te ríes de un perro que expulso por el culo medio kilo de hachís.

Y sigue el ciclo.

Usul._.

#12 tu imaginacion es un poco...

isra_el

#13 ¿Se supone que tengo que saber como acaba la frase? La tuya es inexistente si el único adjetivo calificativo que se te ocurre son 3 puntitos.

ElRelojero

#12 Si crees que voy a empezar una discusión contigo, lo llevas claro, me aburre la gente que no aporta nada como es tu caso y se va por las ramas.

Sigo pensando que el comentario de #1 es muy bueno y que no lo has pillado, va más por el tema político que por el tema de drogas, pero bueno, tu mismo.

Corto y cierro.

isra_el

#14 A mi me aburre la gente que no ve que todo es política. Sobre todo la droga. Así que guay. Ríete, disfruta del chiste.

D

#12

Si te formas tu propia realidad , nadie te podrá replicar nunca nada.

isra_el

#18
#17

Os recomiendo un paseito por Montera. En esa calle podéis ver la hipocresía española en estado puro. Putas, drogas y polis, todo junto. Si después de ver eso os seguís riendo entonces es que el raro soy yo. Pero que quieres que te diga, poner chistes malos desde tu casa sobre una desgracia ajena no me parece algo de buen gusto. A mi me parece mucho más negativo eso.

D

#21

O sea, me estás diciendo que tus conclusiones sobre este caso se fundamentan en que en montera hay putas, policías y clientes en la misma calle. Perfecto. De verdad, hazte mirar tus razonamientos y silogismos, porque llegas a conclusiones equivocadas.
Por cierto, ser un camello hijo de puta no es ninguna desgracia, salvo para la sociedad

isra_el

#24 A ti no te dije eso, te dije otra cosa. Seleccionando el mensaje que si puedes contestar e ignorando el que no yo también puedo rebatir silogismos.

D

#25

¿ A mi no me has dicho lo de la calle Montera en #21 ? No me extraña que te ofenda esta noticia: debes ser consumidor compulsivo

isra_el

#28 Bueno te dije también otra cosa. Perdóname por no poder contestar a 4 personas a la vez. Como siempre estigmatizando a los consumidores de hachís, que bonito si señor.

D

#29

No, les tenían que hacer un monumento, por drogarse

isra_el

#31

D

#39

Las drogas agilipollan, como es evidente en tu caso. Y no queremos gilipollas en la sociedad.

isra_el

#40 Ah no? ¿y por qué no los sacamos del congreso?

Viva el vinoo

P

#40 Solo espero que no seas policía de esos que te persiguen a la peña para robarles los porros o lo que sea y meterles un multón, cerrados de mente como tu si que sobran en la sociedad más que agilipollaos fumaos, más que nada porque sois un peligro.
#39 Yo me fumo uno contigo, si me invitas desde luego que no me molestas

D

#45

Sí, has acertado, Colombo

P

#46 No estaba adivinando nada, solo era un deseo de que no lo fueras, de todos modos a ti te faltan un par de cosas un polvo y un canuto en ese orden, pruébalo y ya verás que guay, y deja lo de la heroína mejor

D

#48

Vale, seguiré los consejos de un desconocido por internet. Gracias

P

#49 A ti te vendría bien cualquier consejo de cualquiera, solo puedes ir a mejor

ChukNorris

#40 ... menos competencia.

P

#24 Pues sí, que yo sepa, y no si que sé de muchos casos de alcoholismo, heroína, cocaína, así que si no conozco ninguno por hachís supongo que tantos no habrá, sobretodo por la cantidad de gente que lo fuma

D

#26

Eso es engañar.
Hace años , en los 60, los médicos salían en los anuncios de tabaco recomendando cierta marca. Hoy es impensable.

Los efectos perniciosos para la salud de los porros son evidentes, que afectan a trabajo , relaciones, conducción, etc. Son un riesgo social pese a que haya muchos que quieran mentirnos por interés.

PD: Por un pinchazo de heroína tampoco te pasa nada . Pruebalo

P

#30 No digo que sea bueno, pero desde luego no es comparable a otras cosas, afectan al trabajo pero puedes trabajar, trabaja tu con un borracho a ver que tal, que afecten a las relaciones, bueno pero no en tan grande medida, y en muchos casos ni afectan, que afecten al conducir, si afectan, vas mucho más despacio y tranquilo, no como el borracho aka Fernando Alonso.
Y lo de comparar la heroína con el hachís, bueno supongo que no seas realemente tan ignorante para hacerlo en serio.

D

#34

¿ En qué parte de mis comentarios he dicho que el alcohol sea inocuo ?

isra_el

#36 Primer comentario. El #15 Hija de puta. Vete a envenenar a tu puta madre


No es muy dificil suponer que si piensas igual del alcohol cada vez que entres a un bar lo hagas con gasolina y un mechero.

isra_el

#24 Díselo al estado. El camello mayor del reino.

Campechano

#12 Joder macho, eres tan negativo que cuando entras en un sitio la gente pregunta quién se ha ido

D

#6 lol lol lol

isra_el

#11 ¿Que tiene de malo regular algo que no esta regulado? Ninguno de estos señoritos sobrios de cannabis puede contestar a eso. Pero aún así aprovechan cualquier error para llamarte fumao. ¿Son graciosos a que si?

P

#32 Sinceramente, fumao no sé, pero colocao si que lo pareces, porque estás diciendo unas incoherencias ilegibles, yo creo que no sabes ni tu lo que dices. Por cierto, lo de la calle esa es digno de reportaje en "La gente de Bart"

isra_el

#35 Macho si no me entiendes déjame en paz, no me vengas con referencias a los simpsons que no entiendes ni tu mismo. Pásate por la calle esa y luego me cuentas.

Simplemente considero que el hachís da mucho más dinero siendo ilegal que legalizado, y me hace gracia que haya gente que todavía piense que lo ilegalizan por nuestro bien.

P

#38 Insisto el que no te entiendes eres tú, en cada comentario dices una cosa distinta, te pegas con la gente sin chorencia alguna, pero bueno por mi guay que me ha hecho gracia eh, por eso he seguido la conversación.
En cuanto a lo de la calle, sinceramente no se si habrás salido de la misma para ver que hya calles así en todos los lados, me vas a hacer ir hasta allí para vela? Cuando en parte me la sopla lo que pueda ver?

isra_el

#41 Yo tengo muy claro que no digo cosas distintas. Te toca a ti demostrar mi incoherencia.

P

#44 Me he molestado en releer tus comentarios y probablemente haya mezclado alguno de la liga antidroga aka@Grohl . Sorry
Lo de la calle me sigue sobrando un poco ya que pones el ejemplo como si fueras el descubridor de las calles del mal

isra_el

#47 No lo soy, es que el otro día pase por ahí en bici y vi a a las puertas de la comisaria a una puta pedirle a un tío un cigarro y contestar el otro. No tengo, solo porros. Es un ejemplo que he puesto de la hipocresía que reina en el país.

No se por ejemplo el otro día me pusieron en el coche un papelillo que ponía que buscaban distribuidores de chocolate, prometiendo amplias comisiones.

No se me parece muy triste y creo que la prohibición solo consigue aprovecharse de la necesidad de la gente.

isra_el

Me juego el cuello a que esas bellotas llegan a la calle si o si.

japal

Es para consumo propio....

Morgan

Esta juventud cada vez va a peor...

D

Ya decía yo que tardaba demasiado la agüela

isra_el

Chistes malos por doquier.

Pero España sigue siendo el consumidor nº 1 de esta sustancia.

Pretenden subir las multas de 300 euros a 3000.

Si nos la meten doblada y nos reímos pues es normal que nos jodan así.

Reír ahora que ya llorareis.

P

#10 Qué tienes contra el consumo de hachís, es mucho peor el acohol y nadie dice nada. Que yo sepa el hachís no ha destruído ninguna familia.

D

#22

Que tu sepas

D

Hija de puta. Vete a envenenar a tu puta madre

isra_el

#15 Eso joder. SI no la llegan a coger seguro que va a tu casa a meterle unas bellotas por el culo a tu puta madre. Como esta claro que traen la droga para obligarnos a consumirla.

¿ Por qué no te vas al bar de abajo a tomar unas cañas?, que son sanisimas tu!