Publicado hace 7 años por lentulo_spinther a miracorredor.tv

Una joven de Arganda del Rey, de 28 años, ha sido detenida y está siendo investigada por un presunto delito de estafa. Se sospecha que alrededor de 40 personas han podido caer en sus redes, aunque solo cinco se han atrevido a denunciar.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 El jueves le rellené otra cosa.

D

#6 es que se trata de aspirar, no de soplar roll

Shotokax

#3 hay que tener cuidado. Vas a cambiarle una rueda y te vacía el depósito.

xamecansei

Una noticia sobre estafas y de publicidad esto:

m

#15: Y en un envío sobre homeopatía anunciaban la #CruzCampo.

omegapoint

#21 tiene todo el sentido

D

#21 😂

xamecansei

#11 después de follar mientras se viste

D

#14 después de que se vista, cuando su chulo te pinche con una navaja en las costillas por no pagar.

y

#14 La puta, como mínimo, querrá ver la pasta antes. En USA es costumbre dejar la pasta encima de la mesa, en terreno neutral. Despues del servicio, ella la recoge.

D

#11 seria principiante

lentulo_spinther

@javierb, lávate las manos que seguro que tienes las uñas negras de tanto arreglar el coche.....

m

#2 Mierda, y yo sin saber cambiar ni una rueda ¿por casualidad no sabrás si la chica necesita una pagina web?

D

¡Joder, esta tía es una puta emprendedora!... literalmente.

sonixx

#1 Joe debe haber gente muy desesperada pero es que para eso vete de putas, será más mórboso pensar que lo haces pensando que la chica no es puta?
Si pagas por follar, es puta simplemente, y las coñas de una novia cuesta más, no es lo mismo.
Yo es que ya veo que gente se rebaje para hasta intentar ligar que no es normal.

m

#36: Fui a arreglar un cochazo y me comieron lo de abajo.

sonixx

#39 fui a por trabajo y me comieron lo de abajo, aunque es comodín vale para cualquier palabra terminada en -ajo jaja el tuyo no rima.

o

#41 mejor:
"Fui a arreglar un cochazo y me metieron un hachazo"

D

#42 Lo peor, que esos 300 pavos los podrían haber invertido en una prostituta de verdad y hubieran recibido el servicio en vez de hacer el gilipollas con una desconocida de internet. Les cae al pelo...

P.D. al final veo que no soy el único que lo piensa #36

D

Esta noticia, sin fotos, no vale nada.

D

#12 joo

Bernard

Es un AEDE (o como se llamen ahora) fusilado por un medio "random". Por mucho que citen la fuente de ABC, si no la redactan a su manera es copia/plagio.

D

#10

Tu pides censura.

D

"Yo, como soy un caballero, le arreglaba el coche gratis"
Nadie / Nunca

D

#16 Imagina un mundo en el que los caballeros arreglan los coches gratis a todas las señoritas y las señoritas hacen mamadas gratis a todos los caballeros. En plan cadena de favores.

omegapoint

Etiqueta "estafa carrefour" muy muy erronea #0

AlexCremento

#17 ¿Dónde dices que es eso? Por saberlo solo.

rutas

#17 dos veces el jueves

lol lol lol

omegapoint

#20 #17

Si muy bien, lo conocía, pero las etiquetas son para encontrar y agrupar una noticia a otras similares.

Si quieres el chiste lo cuentas en los comentarios.

Mientras tanto, microbloggin en las etiquetas.

Guetta

#26 miCRobLoGGiN eN lAs eTiqUEtAs

D

#5 Yo creo que ha sido por el chiste de la estafa en el parking del Carrefour. También lo había oído con el Ikea.
Arriba lo están escenificando.

Mister_Lala

¿Esto se puede hacer? Mierda, y yo tan tonto, con el intermitente roto desde la semana pasada. Pues nada, si alguna se ofrece a arreglármelo...

Gandark

¿estafa? yo no la veo por ningún lado.
al final los jodió de los lindo lol

D

300€ x 40=12000€

Lordkrudell

«Ofrezco cuatro relaciones sexuales con quien me dé dinero para reparar mi coche» gritaba mientras se bajaba la chabomba

pitercio

Lo barato sale caro. Teahorrounclicypasta.

D

El titular está francamente mal puesto e induce a error. No es que ella tuviera relaciones sexuales con quien le arreglara el coche, sino que decía que se acostaría con quien le diera dinero para supuestamente arreglar el coche. La gente pagaba, vete tú a saber por qué, y ella simplemente se quedaba con el dinero sin más.

mperdut

¿Lo de follar si le arreglaban el coche lo daba por escrito?

D

¿Les echaba droja en el colacao?

D

Los pagafantas le han denunciado.

D

Que pena, no saber de mecanica

pip

No entiendo como puede una desconocida convencerte para que le pases 300€ después de hablar con ella por Whatsapp.
Esa chica podría ser una gran vendedora ...
Y las víctimas en fin, no me dan pena. Hay que ser muuuuuy idiota.

slayernina

Sé que está mal quedarse con el dinero de la gente y tal, pero es que es tan surrealista y absurdo que me dan ganas de gritar "os lo merecéis por imbéciles". lol Como los que enviaron la pasta tras hablar por Wassap pinchen los banners de anuncios, mal van