Hace 4 años | Por --627368-- a euskalnews.com
Publicado hace 4 años por --627368-- a euskalnews.com

Mujer de 33 años fue detenida tras causar graves lesiones a su compañero de piso el cual tuvo que ser atendido por sanitarios.

Comentarios

D

#2 Supongo que lo dices porque no le ha rajado con una espada bastarda como solemos hacer los varones.

g3_g3

#8 Será lo que sueles hacer tú, no nos incluyas a los demás. Gracias.

D

#9 Ya venís los nazis del gladius a dar por culo.

D

#11 A cama, que ya hay sueño

D

#11 Deja de chivarte y defiéndete como un hombre.

K

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3260625/order/8">#8@Bravardo, el rajador/a/e/x/@/€/&/# eres tú. No es no.

K

#14@Bravado, así mejor. Que lo acuchille usted bien.

D

#8 ¿tú haces eso? Madre mía, eres un peligro ¿no? Supongo que lo confiesas porque necesitas ayuda o algo no?

D

#18 Sobre todo si controlas de magia o de desactivar trampas.

R

#2 muy finavy afilada.

Elián

La salud del hombre le estaba oprimiendo.

K

#5 las puñaladas me oprimen las costillas.

D

Nos rajan.

D

#3 ¡Nos queremos vivos!

D

#4 ¡Uno más es excesivo!

D

#4 ni uno menos.

K

Yasuri?

D

Violencia hembrista, lo hizo porque era hombre. Se aprovechó de su posición de poder al tener una cuchilla de afeitar.

Hay que hacer una ley viogen para protegernos de la violencia hembrista. Ni uno más. La rajadora eres tú. ¿Dónde está mi paguita, dónde mi chiringuito?

D

Algo habria hecho

D

Puto coronavirus...

D

De cada 100 agresiones 99 las realiza el hombre.
Por eso mismo resuena tanto la agresión femenina, por lo extraño.

D

Habéis visto el final de la noticia... "Como siempre no nos han dicho la nacionalidad de la agresora." Ha sonado a que están un poco cabreados con el temita.
Lo de agredir con una cuchilla de afeitar es como de no pensarlo mucho, no sé, tienes muchas posibilidades de no hacer daño, e incluso de cortarte tú mismo.