Hace 10 años | Por Pancar a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Pancar a elmundo.es

Detenida en Bélgica la presunta miembro huida de ETA. Se encontraba huida desde 1979 y contra ella había dictada dos Órdenes Europeas de Detención y Entrega cursadas por la Audiencia Nacional. Una de ellas emitida por el Juzgado Central de Instrucción, número 1, por un delito de asesinato, y otra por el Juzgado Central de Instrucción, número 5, por un delito de terrorismo.

Comentarios

D

#5 Eres más pesado que comer garbanzos con palillos.

ikipol

#7 Joder, si te he chafado el argumentario búscate otro y no recurras al ad hominem lol


Jo, el de #8 se me olvidó:

f) comparar la situación con otra del "otro bando" para "mostrar" lo injusta que és

Natum

#9 jajaa donde pone en mi coment que es injusta??? yo solo digo que a prescrito y el tema más actual es el de los torturadores, veo que me conoces muy bien...

ikipol

#11 ¿El tema más actual? Si esta noticia no va de eso lol va de etarras lol

Natum

#12 el tema más actual para hacer una comparación, que es que hay que explicartelo todo

A

#11 Los delitos de terrorismo NO prescriben

Natum

#16 y los crimenes de lesa humanidad tampoco

A

#18 Ya, pero resulta que la noticia trata de un acusado por terrorismo con muerte.

D

#18 Al trullo con unos y otros de eso que no quede duda.

Pancar

#11 Si se realiza procedimiento judicial contra una persona (o tiene uno abierto ya sea una orden de detención o similar) se interrumpe la prescripción.

A

#9 Ahí van otras:

g) Meter en la conversación a Franco
h) GAL, GAL

lol

ikipol

#14 lol lol es cierto. A ver cuándo sale Galindo en el hilo lol

D

#9 Mi comentario no es una falacia (en este caso ad-hominem) ya que no intento convencer a nadie, es la constatación de un hecho.

ikipol

#17 ¿Convencer? las falacias también se hacen atacando al que argumenta

D

#20 El fin de la argumentación es convencer y llegar a una conclusión.
No he llegado a la conclusión de que eres un pesado desde un argumento ad logicam. He visto la temática de tus comentarios y el uso del "chascarrillo" fácil en una gran mayoría que no aportan nada y he concluido que eres un pesado. Fin.

te_digo_que_no

#9 #41

Dejad de pelearos por el ad hominem pedazo de hijos de perra

Ya en serio, tan dificil es reivindicar que los asesinos y los torturadores paguen por sus delitos.

Han detenido a una presunta asesina, si al final resulta demostrado que lo era, aplaudamoslo. (perdon por las tildes, el teclado es ingles)

o

#5 Veo que ni queriendo tienes capacidad como para pararte a pensar un rato sobre esta noticia de forma crítica.

Para empezar, esta presunta miembro de ETA huida desde 1979, ya no tiene causas pendientes.

Es exactamente el mismo caso que el del escritor Joseba Sarrionandia, con el cual hubo también cierta polémica al ganar un premio de literatura y el Gobierno de Patxi Lopez decidió comprobar previamente si tenía causas pendientes... y al final tuvieron que aceptar que no tenía ya causas pendientes con la justicia y darle el premio.

Por otra parte, esto viene a confirmar que efectivamente Estrasburgo está por derogar la Doctrina Parot.

Para poder contrarrestar la noticia de Parot la semana pasada detuvieron a 18 de Herrira (ya están todos en la calle) y hoy a una en Bélgica que se marchó en 1979 (en 4 días estará en la calle).

Está claro que los militantes de verdad de ETA están muy bien escondidos.

Veo mucha desesperación...

Pancar

#29 ¿Por qué no tiene causas pendientes?

o

#32 #35 Por experiencias anteriores ya se que argumentando debidamente no voy a llegar a ningún sitio. He puesto mis argumentos ahí y los acontecimientos dirán quién está en lo cierto y quién se equivoca.

Si queréis acepto apuestas. Pero vamos, me parece que ya vosotros mismos os habéis dado cuenta de la operación-farsa de la Policia en Bélgica. Ya lo iremos viendo...

ikipol

#29 O sea, que no entiendes lo que escribo.

OK, besitos

D

#29
Para empezar, esta presunta miembro de ETA huida desde 1979, ya no tiene causas pendientes.

O sea, que tu estas a favor de no juzgar a nadie pasados 30 años ¿no?

dreierfahrer

#37 Yo estoy a favor de juzgar pero no condenar.

Y lo digo con el franquismo en mente.

Ha prescrito, vale: que se sepa la verdad.

D

#29 Por lo que dice la noticia está acusada de homicidio lo que no prescribe y está huida desde el 79 no inactiva.

D

#29 Debe ser muy triste ver como entrullan uno a uno a vuestros ídolos vascos.

ikipol

#40 escuece quedarte sin argumentos, ¿eh, campeón? Y por eso caes en el ad hominem

D

MNM está de luto. lol

ikipol

#1 lol

A

Ahora que se pudra en la carcel

#1

Natum

Vaaa que no se preocupe, hace 34 años de eso, ya a prescrito, que le pregunten a Billy el niño y demas torturadores

LaResistance

Al ver la noticia ya me esperaba que esto sería como una puta mazmorra llena de trolls. No me ha decepcionado en absoluto lol

D

Increible que el mundo diga presunta

faceb00k

"Huída desde 1979"

34 años fuera de Euskal Herria. Como vuelva aquí, se va a llevar un shock de la leche. No va a reconocer a nadie ni a nada. Se va a dar cuenta de que su "lucha" no ha servido para nada.

D

#21 O lo mismo la reciben con flores, el ayuntamiento de Bildu pone su foto en el balcón junto a la de otros presos "políticos" y da el pregón de las fiestas como dicta la tradición vasca.

Que se pudra en la cárcel y se muera de tuberculosis.

a

¿En Bélgica?... pero... si eso esta muy lejos... Na, na pa casita, pa España; eso es acercamiento y ponerse en paz con la justicia.

Asi sus familiares y amiwitos podrán verla mucho mas facilmente.

D

Al fin vuelve junto a su familia

faceb00k

Por cierto, lista de miembros de ETA en busca y captura. Eran 141 a principios de 2012, entre ellos Natividad Jauregi.
http://www.diariocritico.com/nacional/eta/fugados-de-eta/437073

A

#24 Ya caerán, ya caerán.

faceb00k

#25: Estoy seguro de que algunos caerán, y de que otros no. Y estos últimos acabarán "disfrutando" de una ley de punto final.

D

Que se joda el grupusculo de meneantes de siempre.

TenienteDan

Viendo su nombre y por la fecha que estamos seguro que le cantaron
"vuelve a casa vuelve, por navidad"

D

Interesante ver los meneantes a la caza de la noticia en twitter lol

strider

La Navidad es ETA.

faceb00k

Pues yo no quiero ni que de el pregón de fiestas ni que se muera de tuberculosis.

Scarcecrowd

Podían haber dicho integrante...

D

Euskal presoak, España karceloak

Elvira_Hancock

#49 Si vas a reivindicar algo en un idioma, haz el favor de hacerlo bien respetando las normas gramaticales del mismo. En tu caso: "euskal presoak, Espainiako gartzeletara"