38 meneos
114 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detención en directo de #las5desol  vídeo

Streaming en directo de la detención de los cinco acampados en Sol, por un operativo de 50 policias.
etiquetas: 15m, sol, detencion, lascincodesol
usuarios: 34   anónimos: 4   negativos: 5  
10comentarios mnm karma: 132
  1. #1   Grabación en diferido bambuser.com/v/3379073, si algún admin puede cambiar el enlace, se agradecería.
    votos: 3    karma: 40
  2. #3   tweet de uno de los detenidos, que se están siendo llevados a sus casas: twitter.com/EduBlindwalls/status/302974097065922560
    votos: 0    karma: 9
  3. #4   #1 Escribe por la fisgona que te lea alguien.
    votos: 0    karma: 11
  4. #5   #4 gracias.
    votos: 0    karma: 9
  5. #6   Hay gente que sigue en sol, resistiendo:  media
    votos: 1    karma: 25
  6. #7   #1 Hecho.
    admin
  7. #8   ¿Deteniendo menores de edad? Yo flipo... o_o
    votos: 0    karma: 11
  8. #9   Está claro que acampar en Sol es una grave amenaza (para alguien, digo yo, porque para el ciudadano de a pie desde luego no).

En Valencia hace ya muchos días (¿semanas?) que delante de la sede del PP hay casi permanentemente un coche de la policía nacional, y me temo que no es para vigilar a los que están dentro. Yo creo que es lo mismo que esto de Sol: esto que se dice tanto de que el miedo está cambiando de bando.

Y no culpo a la policía, ojo: mientras no les demos otra salida con un proceso destituyente/constituyente, los jefes que tienen son los que tienen, y encima con la supuesta legitimidad de las urnas.
    votos: 0    karma: 8
  9. #10   Min. 23: "Nos tratan como perros... no es justo... [...] (entre sollozos) no es normal... catorce días aquí tirados y sin un puto apoyo de nadie..." :-(
    votos: 1    karma: 22
     *   --330905-- --330905--
comentarios cerrados

menéame