Publicado hace 3 años por Icelandpeople a liberoquotidiano.it

Nos encontramos a otra evidencia que muestra cómo el Covid-19 cambia rápidamente, haciendo que el desafío de alcanzar una vacuna sea aún más difícil

Comentarios

D

#5 #6 Pues hay un secreto a voces que apenas sale en la opinión pública. Alemania, Suiza, Austria y algún otro país son destino de prostitutas del este. Mujeres de países ex-yugoslavos, Lituania, Ucrania, etc.

Son mujeres de todas las edades que van dese prostitutas a nivel burdel a chicas de "altos vuelos" que hacen de acompañantes en fiestas y esas cosas.

Antes del virus iban al destino en avión, ganaban varios miles de euros en poco tiempo y regresaban. Ahora es lo mismo, pero el viaje es en autobús. Están pasando la frontera con el "único" inconveniente de que es un viaje más tedioso.

Sin querer hacer bromas ni caer en el chiste fácil, me gustaría saber la evolución de los precios. ¿Porque el viaje es más difícil serán menos y subirán los precios? ¿O se verán obligadas a bajar los precios porque ellas y sus países son más pobres que antes del virus?

Cosas que no se leen en la prensa pero que pasan.

camvalf

#24 problemas de primer mundo salido

D

#6 habla por ti, yo tengo un mastín...

Cehona

#27 Cada uno es dueño de sus parafilias.

aritzg

#48 no.. Las parafilias de cada uno son las dueñas de uno mismo

gustavocarra

#27 Un mastín cuenta como una ardilla un poco grande

D

#50 obviamente...

Noeschachi

#10 Funcionan como repetidores de 5G

D

#10 jajaja muy bueno lol pero aunque parezca de chiste, si, los geles y mascarillas son un problema ya que actuan como un medio de selección, solo las cepas mas exitosas (las mas viricas) sobrevivirán y serán esas cepas las que afrontaremos en invierno

oceanon3d

#38 Otro de la inmunidad de rebaño...otro con bolsonaritis aguda.

D

#41 No exactamente, Bolsonaro? No gracias. Aunque ironicamente los chalaos de los chis creo que saldrán veneficiados..

Te explico con un copia pega de respuestas anteriores mi postura respecto a la inmunidad de grupo:

En mi opinión, esto no va de conseguir una inmunidad de grupo como si fuera el sarampión por ejemplo, va de que deberíamos aprovechar el verano, donde los virus de transmisión aérea están más debilitados, para conseguir el mayor número de infectados sin complicaciones.

Ya que la mayoría de las muertes son por una reacción excesiva del sistema inmunológico sería aconsejable que ese sistema inmunológico conociera al virus cuando este esté más debilitado.

El objetivo de un virus es reproducirse y el objetivo del huésped es no morir, a la larga se suele producir una simbiosis y huésped y virus cumplen sus objetivos, como en la gripe por ejemplo.

Si seguimos con la tontería de las mascarillas y los geles ahora en verano, estaremos seleccionando solo los virus más infecciosos y dañinos, capaces de adaptarse al entorno y en invierno vamos a flipar mucho

Siento55

#38 El virus va a sobrevivir. Lo único que se puede hacer es intentar que mate al menor número de gente posible, y eso no se hace con una infección generalizada que acabaría volviendo a llegar a residencias y a gente vulnerable.

Lo que tú propones es matar a los débiles, para que sólo quede la gente fuerte que pueda combatir el virus. Renunciemos a la ciencia y optemos por ir a pecho descubierto contra los virus, ¿no?

D

#46 No, todo lo contrario, usemos la ciencia, pero usemosla toda! Es casi suicida no contar con la selección natural en un virus!

Te pogo otro copia y pega de anteriores respuestas:

Tenemos multitud de datos para saber quien es población de riesgo y quien no, solo hay que proteger a la población de riesgo e ir poco a poco quitando esa protección a medida que el resto de la población ya ha sido infectada.

Obligar a toda la población a usar mascarillas y geles es estúpido e irresponsable, ya empiezan a salir noticias de nuevas cepas más infecciosas, saldrán mas. Luego un no se podría preeveer.. La culpa es de los que iban sin mascarilla.. Más confinamiento, más mascarilla y más medidas absurdas.

Siento55

#54 Suicida es usar la selección natural para enfrentarse a un virus que mata.

D

#55 uy! lo siento, esa respuesta se puede malinterpretar y creo que la has malinterpretado.

Queria decir que debemos usar la teoria de la selección natural, usar esa teoria para predecir el comportamiento a largo plazo. Y que es suicida no tener en cuenta como funciona esa teoria y la adaptación al medio de un organismo como un virus! Posiblemente el organismo con mas tasa de mutación que existe!

estofacil

#54 seleccion natural tambien es aprender a protegerse. En este caso del virus.

D

#58 Exacto, si usas siempre mascarilla y geles y no has tenido contacto con él a lo largo del año, si ese virus muta a una cepa mas vírica, tienes más probabilidad de acabar cadaver. A la larga, las opiniones pro-mascarilla acabarán desapareciendo..

estofacil

#59 o damos tiempo para el desarrollo de procesos terapeuticos y vacunas mas eficaces, protegiendo nuestra salud mientras tamto.

D

#61 Yo personalmente no confío mucho en esa vacuna salvadora y más con la tasa de mutación que este coronavirus esta demostrando y que esté lista en un año.. batiendo todos los records.. Me da que vacuna sacarán, pero que de momento será mas un placebo para hacerte ir a trabajar sin quejas que otra cosa..

Pero es mi opinión, la postura que planteas, ir protegiendote hasta la vacuna, también me parece válida para aplicar si es tu decisión personal.

Lo que no me parece tolerable es obligar a seguir esa estrategia a toda la población, ya que si no hay vacuna, puede ser un armagedon

estofacil

#62 el estado debe velar por la salud publica de sus ciudadanos. Digo yo que en la medida de lo posible si la mascarilla protege lo logico es que se recomiende o se obligue si la cosa se desmadra. Del mismo modo que se prohibe fumar en sitios publicos o determinados prpcesos en las cocinas de los restaurantes.

D

#63 Si, pero eres consciente de lo que nos estamos jugando?

Govierno responsable = elegir la opción de menos riesgo.
Politicuchos de mierda = todo el mundo con mascarilla obligado, que se vea que hacemos algo.

Eres consciente de que España es el único país que está tomando medidas tán restrictivas en verano? tu que crees? que cuando llegue el invierno, seremos los más listos de la clase o los más tontos?

MoneyTalks

#21 Constatado, este virus tambien a servido para ver la cantidad de retrasados que nos rodean.

Ruador

la madre que nos parió 100 veces... de esta no salimos

Ruador

#2 amen

i

#2 ...Ya de follar ni hablamos...

Rasban

#2 Si el gel hidroalcohólico lo mata, tener los pulmones regados en alcohol debe servir de algo.

limondelcaribe

#16 Si, para ahogarse entre terribles sufrimientos.

D

#1 Mas mascarillas y geles! y mas inconscientes defendiendolas! a ver si llegamos a las 1000

oceanon3d

#8 En menéame desde julio de 2020 mire por mirar pero lo sospechaba

D

#40 Es sospechoso, si. Pero que puedo hacer?

Elenio

#1 ¿Eres informático?

Ruador

#11 dentista

Elenio

#42 Lo decía por la forma que has puesto algo 100 veces sin tener que escribirlo 100 veces 😅

Priorat

Quisiera recordar una discusión aquí en que me dijeron seguro, seguro que iba a más débil. Ya dije que era una nula comprension de lo que significa la evolución. Y se lo he visto incluso decir incluso a algún científico en alguna entrevista.

Es erróneo. La evolución es al azar y en los virus constante y en cualquier dirección. Por tanto es una evidencia que cada día que se propaga es una posibilidad de que evolucione a peor. Esperar que por si solo desaparecerá evolucionando a mejor es una receta para el desastre. Jugarselo todo a una carta.

Johnbo

#17 Evolucionará aleatoriamente pero:

- Si lo hace a más agresivo, matará a sus hospedadores antes de diseminarse eficientemente, por lo que desaparecería más rápido.
- Si evoluciona a menos mortífero, podrá pasar desapercibido más tiempo y extenderse mucho más.

#17 Pero, por lógica, un virus que mate más se ha de propagar menos.

Elián

#32 pues depende de si te mata al instante o a los 20 días, si tienes síntomas inmediatamente o tiene un tiempo de gestación.

#33 Aunque te mate a los 20 días, se propagará peor que el que te mate a los 40 o que el que no te mate, digo yo.

Elián

#44 el virus se propaga como se propaga. Y se propaga hasta que tomas medidas. Si da síntomas tarde y la gente no tiene cuidado, pues se propagará mucho igualmente. Pero si la gente empieza a morir a lo loco las medidas de seguridad se tomarán solas.

X

#32 Tambien influye el tiempo en que lo haga...y el tiempo en que aparezcan los sintomas.

M

#17 Creo que, si no he entendido mal, la "esperanza" está en que si evoluciona a peor el desafortunado que lo pille se ponga malo rápido y, posiblemente, la palme también rápido, por lo que apenas tendrá tiempo de contagiar a nadie, pero si evoluciona a mejor la gente lo cogerá sin enterarse e irá contagiando durante mucho tiempo. De ahí lo de evolucionar a menos agresivo en vez de a más sea la "evolución más lógica", porque si evoluciona a peor tiene menos probabilidades de contagiar ya que el receptor por uno u otro motivo no tardará en quedar aislado.

M

No digo que no sea preocupante pero vamos a analizar la noticia mientras damos vueltas en círculos. Dice que se trata la muestra de 4 personas que tienen una carga viral muy alta, idéntica entre sí. ¿por cuatro personas ya deciden que es una cepa indepediente? Conocemos que hay personas que tienen más o menos carga viral. No todo el mundo tiene la misma. Una mayor carga viral no quiere decir que sea una cepa diferente y menos en un número tan pequeño de muestra.

mandelbr0t

#15 Sensacionalismo puro y duro. Es lo que vende en estos tiempos

guizb

#15 la noticia dice que lo han secuenciado y que es diferente de la cepa italiana:

ho fatto sequenziare il virus dei 4 positivi arrivati da quale Paese e il risultato è che tutti e 4 i tamponi hanno una carica virale molto elevata, i 4 tamponi sono identici tra di loro e quindi provengono da un unico ceppo e sono diversi da quelli isolati in Italia

daTO

#20 eso quiere decir que se lo estamos poniendo más fácil que un Plague, lo que no es una buena noticia,

L

Es increible lo realista que es el juego "Plague Inc".

D

#9 No lo es, en el juego con el tiempo que ha pasado ya existiría la cura. O, al menos, habríamos oído a la niña cantando "ring around the Rosie"

zordon

#70 no, de mediados de Febrero a mediados de Marzo fue cuando deberíamos haber hecho algo y no hicimos nada. A raiz de esos días hemos tenido como consecuencia miles de muertos en los sucesivos meses de confinamiento, tardaban en morir pero el grueso de los muertos provienen de ese "mes" en el que no hicimos nada.

zordon

#68 no, 30.000 muerieron en españa a cosecuencia de relajarnos un mes. En el mundo van medio millon.

D

#69 no es verdad, en el mes de mayo junio no ha muerto esa gente, tú eres un paranoico

mr_x

Ya ha sido explicado muchas veces por nuestros grandes líderes cuñados que la evolución natural del virus es ir mutando hasta que deje de ser mortal y pueda sobrevivir sin matar al huésped. Así que, ¿Esto es bueno?

j

Con cerrar fronteras y vivir 1 añito del turismo local... pero no, hay que abrir a los saltabalcones...

obmultimedia

#26 el virus se ha vuelto Cayetano, lo pillas ahora?

D

#28 ya saca la navaja y todo

D

#28 ah, ok

D

cuanto es "mucho más agresiva" ?

obmultimedia

#23 ahora lleva una bandera de España enrollada al cuello y grita " queremos libertad!"

D

#25 no entiendo

D

Meanwhile Illa descarta hacer algo.

Llegamos tarde otra vez...

Cehona

#35 ¿Otra vez confinamiento por culpa de unos descerebrados que solo quieren estar de fiestuki? Paso.

D

#51 Ya veremos las consecuencias, porque no solo afecta a los descerebrados

D

Cuántas personas han fallecido en este mes de covid-19? De cáncer mueren casi 10000 personas al mes en España

D

#29 30.000 en todo el mundo entonces cuántos han muerto de cáncer en todo el mundo, yo te pregunto por España? Si tú consideras unas muertes son lógicas y normales y otras no ,eso ya es tu problema. Si te manipulan la mente allá tú