Hace 11 años | Por Boicot_Israel a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Boicot_Israel a actualidad.rt.com

En Corea del Norte se ha detectado una actividad sísmica que parece tener un origen humano, ha denunciado la agencia surcoreana de noticias Yonhap. Según la agencia meteorológica nipona, se trata del inicio de pruebas nucleares.

Comentarios

Turtle

#7 Y se hacen llamar comunistas.

Yiteshi

#9 Yo no he mencionado la palabra comunismo, por si acaso.

Boicot_Israel

#11 Sabemos leer, por si acaso

D

#12 tu dale tiempo a Wert y veremos si eso de "sabemos leer" se puede decir tan claro en el futuro

d

#11 pero al decir "camaradas" la asociación viene sola, aunque no sea una relación directa.

D

A todos los que hablan tan alegremente de recortar presupuestos de Defensa como si fuese algo prescindible, aquí tenéis una oportunidad para decirme que esto no es inquietante en absoluto, que vivimos en los mundos de yupi y que no hay que preocuparse. No la desperdiciéis.

#9 Rescatar a los bancos, imprimir papelitos, intervenir la economía de forma tan salvaje... Esas medidas se acercan más a las del comunismo que a las del capitalismo. En el capitalismo de verdad los bancos quiebran y los banqueros van a la cárcel por robar.

D

#27 En el capitalismo de verdad los bancos quiebran y los banqueros van a la cárcel por robar.

'Y la gente pierde todos sus ahorros' se te olvidó añadir.

Herodotis

#27 Los partidos en el poder, desde la muerte de Paquito, han sido todos financiados por el gran capital, ¿Crees que en momentos de crisis no harán lo necesario para salvar a sus dueños? EL ESTADO NEUTRAL NO EXISTE, NI EXISTIRÁ JAMÁS.

Boicot_Israel

#27 Sin duda es mejor las medidas neoliberalistasdel capitalismo. La liberalización de los mercados como el de la especulación alimentaria llevan a la muerte a millones de personas en países del 3º mundo... http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-columna/especular-hambre_2012120700156.html

D

#8 Se hacen llamar Juche.

#8 Se les llama comunistas, ellos no se consideran así. Son juche.

ChukNorris

#7 Detonar armas nucleares para exigir comida a OTAN.

D

#35 cualquiera puede entrar en Corea del Norte. En España hay varias empresas y asociaciones que te facilitan los trámites.

Otra cosa es que a ti te resulte más cómodo soltar mierda desde el desconocimiento de tu cómoda vida occidental.

l

#40

Prueba a entrar sin pagar los 1500€ de "gastos" por persona que te piden para hacer las "gestiones" desde España. Prueba a entrar desde Corea del Sur, a ver si puedes.

Prueba.

¿Has entrado tú en Corea del Norte?

D

#43 Aaah claro, encima querrás que trabajen gratis para ti.

Entonces nadie puede entrar en EE.UU. porque hay que pagar un pastón para el avión. La de gilipolleces que hay que leer

l

#45

No amigo, no saques cosas de contexto. No es trabajar gratis. Yo pago el avión y el visado. Pero resulta que si no pagas una "tasa" MISTERIOSA no te dan el visado. Y la tasa son mas de 500€.

¿Eso es trabajar gratis?

Y sí, sé de qué hablo:
http://www.panelserver.net/viatgespujol/zonaprivada/contenidos/COREA%20GRUPO%20AGOSTO%202013.pdf

Es más, he estado en Corea del Sur intentando pasar a Corea del Norte y es IMPOSIBLE.


Vamos, es que si has estado en Corea del Sur no te dan el VISADO. Fíjate que libertad hay en Corea del Norte.

D

#46 prueba a ir de Corea del Norte a Corea del Sur, o de Cuba a EEUU.

l

#49

Déjame a ver si lo entiendo:

¿Cada vez que hable de la poca libertad que hay en Corea del Norte lo vas a comparar con otros países? SI eres español puedes ir de Cuba a Estados Unidos sin problema. Prueba a hacer eso entre las dos coreas.

Se nota que no has ido a Corea del Sur, hay miles de norcoreanos viviendo allí. Si no salen más norcoreanos de Corea del Norte no es por culpa del vecino de abajo, sino porque el propio gobierno les impide salir.

Pero seguro que tú lo sabes mejor que ellos. Seguro.

l

#93

En #46 hablo de eso, por si no lo habías visto...

D

#94 Hombre, lo que no puedes es pretender ir a corea del norte como quien dice que va a cruzar de Caceres a Portugal; que esto no son los mundo de yupi. Por haber estado en Corea del Sur, en EEUU, o en Israel no significa para nada que no te vayan a dar el visado, así que no digas que es imposible.

Y con ello no quiere decir que defienda el régimen del norte, pero las cosas como son.

l

#96

Es imposible que te den el visado si has viajado o has estado viviendo en Corea del Sur. Te lo aseguro.

D

#97 No, no es imposible. Y si de verdad quieres ir contacta con esta persona: http://www.alejandrocaodebenos.com/blog/

Una cosa es ser ciudadano de Corea del Sur ( que no tienen vetado el visado ), y otra tener un visado de ese país.

l

#98

Le envie el mismo mensaje por facebook y en este correo correo@alejandrocaodebenos.com comentándole que iba a estar por Tailandia, China y Corea del sur por 3 meses por lo menos y a ver si me podía meter en Corea del Norte.
En ese mismo correo le indicaba que no era ni periodista ni pretendía hacer ninguna otra cosa que turismo, y que me interesaba entrar en el país por hacer turismo y conocer su cultura. En ese mismo correo le comentaba mi ruta de "viaje" con los vuelos que tenía pensado tomar y los hoteles que tenía pensando quedarme. Le dije también que prefería estar 15 días en Corea del Norte haciendo turismo que 15 días en Japón o 15 días más en Corea del Sur.
En ese mismo correo le indique que podía acercarme a Barcelona o Madrid o donde él me dijera a entrevistarme o a ver a la persona que estimara oportuno de la Asociación de Amistad con Corea, para "facilitar" el trámite del visado.

La respuesta suya fue: Ninguna.

A día de hoy aún sigo esperando la respuesta.

D

#99 Hombre, imagínate la de comunicaciones que recibirá. No obstante, también puedes probar con este contacto, es el delagado de la KFA en España : Mikel Vivanko, spain@korea-dpr.com ; o a la asociacion de amigos de Corea del Norte en el pais vasco ( es oficial ) basquecountry@korea-dpr.com

Ellos te pueden poner en contacto con Cao de Benos o directamente aconsejarte en primera persona.

D

#35 No lo he visto porque no puedo entrar en Corea del Norte y porque allí no hay libertad suficiente para que la gente salga del país si lo desea o exista libertad de prensa o internet, para que sepamos lo que pasa dentro del país.

¿Nos puedes especificar cómo has obtenido esa información? ¿Te carteas con un norcoreano?

l

#42 No me carteo porque no puedo, fíjate que detalle más tonto ¿eh? Ni comunicarme por internet.

Pero vamos, son pequeños detalles sin importancia.

D

#51 No me carteo porque no puedo, fíjate que detalle más tonto ¿eh? Ni comunicarme por internet.

¿Nos puedes especificar cómo has obtenido la información de que no puedes cartearte con un norcoreano ni comunicarte con él por internet?

l

#57

Te lo digo porque como he dicho, he conocido a muchos norcoreanos en Corea del Sur y me han contado sus experiencias. Y no puedes comunicarse por internet con el mundo porque lo que hay es una intranet donde el gobierno pone sus "noticias". Sólo hay un cibercafe en la capital y no hay internet en las casas. Y de mandar cartas al exterior ni hablamos. Pero como te veo esceptico, te dejo unas infomaciones:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/12/121211_tecnologia_internet_corea_norte_aa.shtml


http://en.wikipedia.org/wiki/Internet_in_North_Korea

Internet access is available in the Democratic People's Republic of Korea (North Korea), but only permitted with special authorisation and primarily used for government purposes


http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2012/12/11/what-its-like-to-use-the-internet-in-north-korea/

Everyday North Koreans don’t have access to the Internet, but the government has set up a country-wide intranet of sorts, with content limited to state-run news and walled-off message boards.

http://en.wikipedia.org/wiki/Censorship_in_North_Korea
http://www.nytimes.com/2006/10/22/technology/22iht-won.3251122.html?_r=0
http://www.vpnaccounts.com/korean-internet-cesorship-restrictions.html
http://terrifictop10.wordpress.com/tag/north-korea-internet-censorship/

D

#59 El lenguaje sesgado y panfletario de esos artículos hacen que no tengan ninguna credibilidad. Al menos para mí.

Sigues diciendo cosas que te niegas a argumentar. Simplemente que es tu experiencia o que te lo contaron unos surcoreanos (seguro que muy objetivos, claro). Cada uno es libre de creerse o no lo que dices.

l

#63

Te dejo muchos enlaces con información y no sirve para ti. ¿Qué sirve para ti? ¿Asociación de derechos humanos?

Toma:

http://fr.rsf.org/IMG/pdf/rsf_north-korea_2011.pdf
http://civilliberty.about.com/od/internationalhumanrights/p/northkorea101.htm
http://www.hrw.org/nkorea
http://www.hrw.org/world-report-2012/world-report-2012-north-korea
http://www.amnesty.org/es/region/north-korea/report-2012

Tampoco te valdrá supongo. También darán información "sesgada". Pero antes de votarme negativo, argumenta o aporta algo. Como hago yo

D

#65 En efecto, el lenguaje es extremadamente sesgado.

#67 Venga hombre, no defiendas a Corea del norte, es una puta mierda de régimen (al igual que Pakistán).

¿Eso qué tiene que ver?

¿Cómo sabes que el tarado de su líder no decida inmolar a su propio pueblo en una guerra suicida contra sus enemigos?

No está tan tarado. De hecho no está tarado, solo piensa diferente.

#68 Enséñame tú una prueba de que hay elecciones democráticas en Corea del Norte.

No la tengo, tampoco de lo contrario.

Enséñame un correo electrónico de un ciudadano norcoreano.

No lo tengo, eso no quiere decir que sí exista ni que no exista.

Enséñame un blog de un norcoreano escrito desde Corea del Norte.

http://www.alejandrocaodebenos.com/blog/

Enséñame una foto twiteada desde pongyang por un norcoreano.

No la tengo, eso no quiere decir que sí exista ni que no exista.

Enséñame un fotograma de una televisión norcoreana que no sea la oficial.

Lenguaje sesgado.

Enséñame algo que apoye tu argumento, o deja de descalificar sin más los argumentos de los demás.

Yo no he argumentado nada, solo he puesto preguntas, me gustaría conocer vuestras fuentes, a ver qué credibilidad me sugieren.

l

#76

¿Enlazas el blog oficial de alguien que trabaja para el gobierno de Corea del Norte? ¿Eso no es sesgado?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#77 No, el número de blogs que exista en Corea del Norte no tiene por qué tener ninguna relación con el número de blogs que yo conozca de Corea del Norte.

l

#78 Pides pruebas de que es una dictadura con una total falta de libertad, se te dan pruebas como en #65 #59 y dice que son pruebas sesgadas.

Se te pide que aportes pruebas de que hay libertad allí y entonces me comentas que "No la tengo, eso no quiere decir que sí exista ni que no exista."

¿En serio?

¿En serio crees que hay una conspiración mundial que manipula testimonios, vídeos y fotos para enmascarar la libertad que se respira en Corea del Norte?

¿Y por que no hay pruebas de esa libertad entonces?

En fin

D

#90 El concepto de libertad depende mucho del punto de vista. De todos modos yo no he dicho que la haya o deje de haber, de hecho no he dado mi opinión sobre Corea del Norte. Respecto a lo de la conspiración mundial, ciertamente, no es una conspiración. Sencillamente, quien le interesa o está predispuesto a mirar algo de una determinada manera así lo verá. Se llaman "ideas preconcebidas". No creo que ningún medio de comunicación propiedad de ricos o controlados por gobiernos capitalistas o gente con el cerebro lavado por sistemas capitalistas tenga intención alguna de dar informaciones objetivas y asépticas sobre Corea del Norte, país en el que ni siquiera hay corresponsales extranjeros.

Todo eso es totalmente independiente de lo que yo pueda opinar del monstruoso sistema norcoreano.

ChukNorris

#76 ¿Eso qué tiene que ver?

Pues que al ser una puta mierda de régimen, no merecer tener armas nucleares ... y por eso mismo no le permitirán tenerlas.

No está tan tarado. De hecho no está tarado, solo piensa diferente.

Ya, claro, Hitler también pensaba diferente ... que Corea del Norte esté continuamente en estado de guerra desde hace décadas no pinta muy bien para que tengan también capacidad nuclear ... además su ausencia de intereses extranjeros (su autarquía) digamos que no hace de estabilizador para no utilizar ese tipo de armas contra sus enemigos.

#80 "¿pero alguien garantiza su soberanía si no hubiesen desarrollado armamento?"

¿Y quién quiere garantizar la soberanía de un régimen de mierda como ese? Antes eran China/URSS los que estaban interesados en que Corea del Norte siguiese siendo independiente y fuerte militarmente, de ahí viene la mayoría de su desarrollo armamentístico, no es de desarrollo propio.

IkkiFenix

#84 ¿Y quién quiere garantizar la soberanía de un régimen de mierda como ese?

Dile eso a los familiares asesinados por los yankis en Irak. Seguro que les consuela.

ChukNorris

#89 Oh, si, les consolará tanto como a los kurdos de Iraq gaseados por Sadam (una pena que no lo derrocasen antes).
Gracias por iluminarme el camino con ese cutre argumento ... .

IkkiFenix

#95 Tu "argumento" (regimen de mierda) era sin duda de los más refinado. Con ese argumento se han bombardeado y masacrado muchos paises (millones de muertos que para ti no significaran nada). Por cierto, las armas químicas con las que gaseaba Sadam a los kurdos se las vendieron las yankis.

s

#76 Enséñame un fotograma de una televisión norcoreana que no sea la oficial.

Lenguaje sesgado.


¿Ein?

I

#76 "No lo tengo, eso no quiere decir que sí exista ni que no exista."

LOL, Como el dragon que se escapó de mi garage

s

#63 Enséñame tú una prueba de que hay elecciones democráticas en Corea del Norte.

Enséñame un correo electrónico de un ciudadano norcoreano.

Enséñame un blog de un norcoreano escrito desde Corea del Norte.

Enséñame una foto twiteada desde pongyang por un norcoreano.

Enséñame un fotograma de una televisión norcoreana que no sea la oficial.

Enséñame algo que apoye tu argumento, o deja de descalificar sin más los argumentos de los demás.

numofe

#35 Lo se, eso es justo lo que he dicho dos lineas mas abajo. No hay información documentada de lo que pasa allí porque no dejan entrar ni salir a nadie. Eso no significa que cualquier especulación que hagamos sea cierta. Lo único que sabemos es que es una dictadura. De lo unico que tenemos evidencia es de la falta de libertad.

l

#69

Hay muchos vídeos de internet grabados con cámara oculta en Corea del Norte. También hay "reportajes" del tema.

En youtube pones "north korea video" y salen cosas interesantes:







Un saludo.

D

#35 Si que se puede entrar perfectamente en Corea del Norte.

l

#74


Sí. Hay una extensa comunidad de españoles y otros extranjeros afincados en Pyongyang

D

#75 Una cosa no tiene que ver con la otra. A Corea del Norte puedes entrar perfectamente, otra cosa es que ni te hayas informado al respecto antes de escribir aquí.

s

#25 De cuerdo en que nadie debería ser el juez de otro.

De acuerdo en que la experiencia nos enseña que es mejor ser escépticos sobre lo que nos dicen los medios.

Pero de acuerdo también en que hay que mantener la mente abierta, pero no tanto como para que se nos salga el cerebro. Corea del Norte es un búnker del que no se puede salir, ni entrar, ni informar, libremente. Una nación cuya presidencia se hereda y a cuyo Líder se atribuyen poderes sobrenaturales. La misma experiencia que me lleva a ser escéptico sobre las informaciones acerca de Irak, me dice que un país tan hermético es bastante más peligroso con un pepino nuclear, que otro que haya entrado en la rueda de depender de otros estados para comerciar, por ejemplo.

#24 el Capitalismo de verdad que se ejerce en... venga, dime un país que haya hecho éso que cuentas.

Brogan

#47 Hombre, de todos los países con armas nucleares hay uno que está constantemente en guerra con alguien, bombardeando civiles, encerrando disidentes ilegalmente y torturándolos etc. y al parecer nos fiamos de él.

s

#54 Yo no he dicho que me fíe. Creo que el debate no debería ser "los Coreanos tienen derecho porque EEUU tiene"; debería ser "nadie debería tener armas nucleares". Que EEUU tenga armas nucleares es un mal tema, pero que también las tenga Core del Norte no me consuela, francamente.

D

#25 Muy bien dicho. Oiga.

Yo hago lo mismo con Irak, Afganistan o Africa. Que nos dicen que los afganos siguen viviendo en la edad media despues de la ocupacion USA? Pues como yo no he estado alli, no me lo creo. Y en cuanto a eso de que en Africa tienen capitalismo y pasan hambre. Has estado tu alli? A que no? Pues igual viven de puta madre, mira tu. Y tampoco me creo que tengan problemas en Haiti, que igual es una conspiracion para dar mala imagen al capitalismo. No vamos a reducir la desconfianza a Venezuela y Corea del Norte, digo yo...

ayatolah

#25 Hay gente que ha escapado de Corea del Norte y por ellos sabemos cosas que no sabemos por los periodistas que acceden al país.
¿Que quizás los fugitivos muestren una visión sesgada de lo que allí ocurre? pues si, pero poniendo el filtro adecuado, no deja de ser otra fuente de información.

IkkiFenix

#18 Lo de Korea del Norte puede parecer exagerado, ¿pero alguien garantiza su soberanía si no hubiesen desarrollado armamento? ¿acaso no les hubiesen invadido ya como en Irak? ¿Me estas diciendo que mientras unos pueden desarrollar armas nucleares otros no pueden? Korea del Norte es un país que esta técnicamente en guerra. Por favor, dejemos los discursos infantiles a un lado.

#23 A mi me parece genial si vivieramso en el planeta de la piruleta. En este hay tensiones y explotados y explotadores.

#25 No, claro que no ha estado. El prefiere vivir en Colombia, eso si mientras este calentito en su casa mientras otros pasan hambre:

La muerte por hambre de una niña, a principios de marzo, pasó casi inadvertida. Se supo que murió a los cuatro años, que tenía un nombre bastante sonoro, Janelda, y que era chocoana. El diagnóstico: desnutrición crónica severa.

Lo más complejo es que en el país hay más "janeldas". Solo en el 2009 se presentaron 268 muertes de menores de un año, y 124 niños, entre 1 y 4 años, también murieron por deficiencia nutricional.

Además, y según Bienestar Familiar, en el 2010, 145.510 niños menores de 5 años presentaron desnutrición global.


http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/desnutricion_infantil_muy_grave_en_12_departamentos/desnutricion_infantil_muy_grave_en_12_departamentos.asp

Y mientras paramilitares asisinan a campesinos, sindicalistas y representantes de izquierda:

http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-10200612.html

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/santa_rosa_de_osos_multitudinario_adios_a_los_10_campesinos_asesinados/santa_rosa_de_osos_multitudinario_adios_a_los_10_campesinos_asesinados.asp

Este es el tipo de "democracia" a la que aspiran. La democracia de las oligarquías criminales. Eso si, a estos "democratas" el hambre de los paises que han renunciado al capitalismo como sistema de producción, ese les preocupa mucho. ¡Que casualidad!

#73 El poder no recae sobre un tio den Korea del Norte, eso es un simplificación banal.

j

#80 se te olvidó mencionar lo que hace la guerrilla

Imag0

#7
Porque nosotros podemos hacerlas, pero ellos no!! ellos son unos locos!

Cuanta hipocresía se gasta occidente.

D

#31 Por qué no pides irte allí?

Imag0

#33
Porque mi empresa la tengo aquí

D

#36 ¿Qué pasa, que en Corea del Norte no dejan tener empresas?

Imag0

#50
2/10 te falta clase hasta para trolear, keep trying noob.

D

#53 Sigues sin contestar. CAMPERS NO!

Imag0

#56
Búscalo en google a ver si lo encuentras.

D

#58 Que eres un fraude de izquierdas, si, sales al lado de agarzon.

Imag0

#60
Esa memez es lo más inteligente que se te ocurre?? Lo dicho, no tienes madera ni de troll, te falta creatividad e inteligencia.

D

#62 Exiges poco para lo mucho que das...

D

#7 será porque si no las tuvieran, ya les habríamos montado allí una guerra como la de Libia pero a lo asiático.

#7 En EEUU también hay hambre y miles de personas que mueren cada año por no poder pagarse un seguro médico.

Una media de 44.789 trabajadores estadounidenses mueren cada año por no tener seguro médico, reveló un estudio divulgado hoy por la revista American Journal Public Health en su edición electrónica. (EFE Washington 18/09/2009)
http://www.publico.es/internacional/253016/45-000-muertos-al-ano-sin-seguro-medico-en-eeuu

Más de 20.000 personas muerte cada año en los Estados Unidos por la ausencia de un seguro médico privado. Así lo reveló este miércoles un estudio divulgado por el grupo de defensa de los derechos del consumidor Families USA, que advirtió de que en 2010 se registraron 26.100 decesos de adultos de entre 25 y 64 años por carecer de una póliza. (Europa Press. Washington. 21-06-2012)
http://www.elimparcial.es/america/mas-de-20000-personas-mueren-cada-ano-en-eeuu-por-falta-de-seguro-medico-106431.html

Pobreza en EE.UU.: "Mi mamá ha comido ratas"
Martes, 14 de febrero de 2012
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120214_video_eeuu_pobreza_az.shtml

La pobreza en EE.UU. llega al nivel más alto en medio siglo
http://www.clarin.com/mundo/pobreza-EEUU-nivel-medio-siglo_0_752324825.html

D

#18 ¿Te suena el concepto disuasión? Estados Unidos también tiene armas "para matar millones de personas de un plumazo". ¿Qué te parece?

D

#23 Y que unos tengan no justifica que tengan los otros.

Eso es cierto si se trata de países con buena relación o indeferentes unos a otros. Pero estamos hablando de Corea del Norte, país contra el que técnicamente están en guerra, al que se le amenaza constantemente, al que se le sanciona continuamente, que sufre un embargo comercial total por parte de Estados Unidos, al que continuamente se le difama con noticias falsas, etcétera. Un país acorralado al que se le golpea y amenaza constantemente, incluso en los tiempos de Clinton corrían rumores en Estados Unidos de que sería el próximo país a invadir. No te creas que los chalados norcoreanos no han buscado otras alternativas para hacerse respetar pero solo han encontrado esta.

Durante la Guerra Fría el aumento espectacular de armas nucleares en EE.UU. y la Unión Soviética fue por la misma razón: disuadir al enemigo de la posibilidad de un ataque. En ese caso la destrucción sería mutua y enorme.

Feagul

#26

Buenas relaciones para quien? China, por ejemplo prefiere que las armas nucleares las tenga Corea del norte que Taiwan o EEUU. Y sobre la estabilidad de países me rio yo de lo que pueda pasar en 40 años

ChukNorris

#22 Venga hombre, no defiendas a Corea del norte, es una puta mierda de régimen (al igual que Pakistán).

Y de todos modos, si entiendes el concepto disuasión, entenderás que no le dejen a Corea del Norte tener armas nucleares por el conflicto que tiene con otros países. (aplica lo mismo a Irán ...).

¿Cómo sabes que el tarado de su líder no decida inmolar a su propio pueblo en una guerra suicida contra sus enemigos?

Pd: A ver cuando Brasil fabrica su propia bomba nuclear a modo disuasorio ...

l

Se acaban de convertir en intocables, ni la ONU (ni los USA) les tocarán ni un pelo al tener poder nuclear.

k

#37 Sobre las armas químicas... hay mucho más mito que otra cosa. Frente a población civil desprevenida pueden llegar a causar mucho daño, sí, pero frente a un ejército moderno, bien equipado y alerta, resultan bastante ineficaces.

k

#10 Vale, ya tienes una cabeza nuclear. Ahora explicame, a mi, de que manera debería eso disuadirme si tengo 1000 veces más que tú, la capacidad de lanzarlas sobre tu territorio mientras que tú no sobre el mio y además, tengo los medios para localizar las tuyas y destruirlas antes de mi ataque.

D

No veremos el Samsung Galaxy 4

Naiyeel

#24 Los acuerdos para eliminar el arsenal atómico tuvieron en cuenta que después de estos experimentos ya no es necesaria tanta bomba, solo con una y de baja potencia ya te vale para convertir un país del primer mundo al tercer mundo.

Si quieres mas información

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

Herodotis

Como dijo Alejandro Cao de Benós: de nada sirve construir hospitales si corres el riesgo de ser bombardeado. Obviamente, Corea del Norte necesita tener medios disuasorios para poder desarrollarse como una nación soberana.

Que le pregunten a Vietnam, Irak, Afganistán, Libia, Siria, ...

rojo_separatista

Corea tiene derecho a defenderse.

D

¿Por qué unos paises pueden tener bombas atómicas y otros no?
¿No las quieres? ¡No las hagas!

b

El comunismo es fascismo encubierto, hace falta decirlo mas.

D

Scumbag meneame.

Califica la monarquia como dictadura hereditaria. --->

Horus

No se si era el titular original al momento del meneo, pero ahora el titulo de la noticia en RT es bastante claro: Un diplomático del Consejo de Seguridad de la ONU confirma que se ha registrado un ensayo nuclear en Corea del Norte

Boicot_Israel

#4 Era ese y luego lo han cambiado al que tú has puesto y ahora sale "La ONU: Corea del Norte ha iniciado pruebas nucleares"

Horus

#5 Lo cambian cada 3 minutos

Pruebas Nucleares en el mundo desde 1945 a 1998:

a

...y hay un candidato a papa negro en el bombo.

provotector

Eso es similar a que Adolf Hitler tuviese bombas nucleares. En dictaduras donde todo el poder recae sobre un mismo tío, el día en que se levante de mal humor y quiera destruir el mundo, lo hará y nadie se lo impedirá.

Guanarteme

Vaya por delante que no defiendo el comunismo, dinástico-absolutista, hereditario de Corea del Norte (ya me he ganado los negativos de las izquierdas verdaderas) pero por otra parte, Israel, Francia EEUU, Pakistán....Tienen sus armas nucleares y nadie dice nada ¿Por qué esos países pueden y los norcoreanos no? (Y me gano los negativos del resto).

Laer3

Seh, será que es el único país del mundo que hace pruebas nucleares. Enhorabuena al camarada Kim Jong-un y a su equipo por otra exitosa prueba que servirá para mantener a raya a las tropas imperialistas. ¡Manse!

D

A ver que dice Cayo o Lanzallamas de esto

D

Desgraciadamente es la única salida que le han dejado a Corea del Norte. No tienen otra manera de asegurarse el derecho a existir, de asegurar su propia vida. Agradezcámoselo al Imperio.

1 2