Publicado hace 4 años por Reydevastos a amp.lainformacion.com

La empresa, en colaboración con Salud Pública, ha avisado a todos los clientes para retirar de la venta todos los productos afectados.

Comentarios

Zade

#4 único comentario interesante de la noticia

Priorat

Mira, en el País Vasco funciona el sistema de control sanitario.

Cehona

#40 Y defienden a los usuarios.

Argitxu

Jodo, pues qué grandes los de la empresa guipuzcoana que pese a la mala imagen que supone reconocer estos días los lotes por listeria lo comunican. Milesker por la honradez.

miau

#23 Rico rico y con sufrimiento.

ARRIKITOWN

#24 Así te entre una cagalera listérica que cuanto más andes más te cagues y si te pares revientes. *
(Léase con voz de gitana maldiciente)


*: Es mentira. No quiero que te pase nada malo. A diferencia de las personas sin empatía como tú, los que si la tenemos, no queremos que ningún ser vivo sufra innecesariamente.

apetor

#25 Que con los ojos de tus manos lo veas

osmarco

El foie deberia estar prohibido por la manera en que tratan a los animales.
De otra manera no saldria ventajoso y no habria este producto.

ARRIKITOWN

#22 Tienes la empatía de un ladrillo.

osmarco

#23 O en el pico

D

#22 Pues tampoco es para tanto, qué quieres que te diga, está muy sobrevalorado.

ricm

Pues no van a ser solo medallones. Yo me he pasado unos dias jodido por este foie de higado:
https://static.openfoodfacts.org/images/products/841/276/950/1056/front_es.3.full.jpg
Y ahora que veo los sintomas de la listeria tuve los mismos

D

#20 ese lote no aparece entre los afectados. Si es cierto lo que dices, deberías acudir de manera urgente a un centro sanitario con el tarro.

ricm

#37 Gracias, he llamado a la empresa y me dicen que el bote de cristal va esterilizado y es imposible y que si tuve será por otra cosa. Pero es lo único que comí diferente en tres días de otras dos personas que no les pasó nada y después de eso tuve fiebre, temblores, escalofríos y gran diarrea.
Ahora ya me encuentro bien

D

#12 >ya sean alertas sanitarias o bandas de asesinos

En eso España es Cum Laude. 100000 muertos y ni dios pisa la cárcel, y formaron Alianza Popular con dos cojones. Luego en pleno gobierno presuntamente rojo mete a criminales de guerra nazis como Leon Degrelle con toda la normalidad del mundo.

Trigonometrico

#27 Aznar apoyó el asesinato de cientos de miles personas en Irak.

angelitoMagno

Puff, menudos chapuceros en Euskadi

Suigetsu

#7 Fue primero la bandera del PNV.

Toronado

#12 that escalated quickly (eso escaló rápido)

x

#14 este se cayó de la escalera hace tiempo. De ahí las secuelas.

D

Como en Andalucia, igual.

D

Nota de Pates Zubia con los lotes afectados:

D

Nota del Gobierno Vasco:

D

Fuá mechao

B

A algunos les ha escocido mi comentario. Pero la forma de llevar la alerta sanitaria en el Pais Vasco va a ser mejor que la de Andalucía. Guste o no guste. Unos no hacen ruido y gobiernan y los otros todo el ruido del mundo y gobernando a golpe de odio y envolviéndose en banderas para protegerse.

D

Estos son los envases de uno de los productos afectados, como referencia visual de la marca y eso:

S

Ni una mención a que es Mercadona aunque no lo sea...Esto decae.

B

Atentos los de Andalucía. Así es como se va a gestionar una alerta sanitaria por listeriosis por un gobierno que no lleva banderitas.

Aokromes

#2 tal vez por que la ikurriña es la bandera del pnv? menuda tonteria lo de los colores lol

por cierto, en eeuu te encuentras practicamente en cada casa una bandera en el portico, cosa que no veras en euskadi.

D

#3 peor me lo pones.

D

#6 SU bandera y la bandera de Euskadi. Que son la misma.

Entonces no digamos que el pnv no atiende a banderas porque no es verdad.

CC #3

Suigetsu

#2 Que raro que un partido político use SU bandera.

D

#2 >. Hasta su nombre lo dice, NACIONALISTA.

Solo que está mal traducido. Su traducción correcta sería "partido tradicionalista vasco, de Eusko Alderdi Jeltzale. "Jeltzale" es seguidor de JEL, Jainkoa eta Legezarra, "Dios y las leyes viejas", pero "tradicionalista" es lo que acuña a la perfección toda esa ideología conservadora. O partido conservador vasco, si lo prefieres.

baltz

#2 No estoy de acuerdo. Yo no veo a casi nadie llevando los colores de la ikurriña en su vestimenta en Euskadi pero cuando viajo a Andalucía o a Madrid, son muchos los que llevan la pulserita o camisetas representando su españolidad.

C

#1 que no lleve las banderitas que a ti no te gustan, querrás decir?

D

#1 ¿Como el Caso De Miguel?

c

#1 es cierto que a los vascos se le dan muy bien gestionar
ya sean alertas sanitarias o bandas de asesinos

S

#1 tú entrenas o eres así ya de serie?