Hace 12 años | Por --86983-- a lucidimagination.com
Publicado hace 12 años por --86983-- a lucidimagination.com

Tras la publicación de Java 7, se empiezan a detectar los primeros bugs. Uwe Schindler ha señalado que hay errores bastante graves en las optimizaciones de HotSpot Loop habilitadas por defecto. En el mejor de los casos, estos errores causan el bloqueo de JVM. En el peor de los casos, provocan la incorrecta ejecución de bucles.

Comentarios

ctrl_alt_del

Pues yo me lo acabo de instalar y no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada no he notado nada

D

Un poco exagerado, no me lo he mirado a fondo pero no es un error de Java, es un flag de compilación que viene activado por defecto y hace fallar algunos programas, entre ellos los de Apache.

Parece más bien una decisión estúpida de Oracle, seguramente por no probarlo correctamente, que un error. Es normal en cualquier compilador que haya falgs avanzados que no se lleven bien con ciertas codificaciones, anda que no me he cargado yo veces programas perfectamente funcionales en C y C++ probando flags en GCC.

Lo que no entiendo es porque si sabían esto, aunque fuese 5 días antes, no desactivaron el flag, como lo está en Java 6, y pusieron un aviso en las notas de publicación de que el que lo usase podría tener problemas con ciertos tipos de bucle. Habría sido la solución más sensata hasta que hubiesen podido testear el código y que funcionase bien también la optimización en esos casos.

D

Traducción de Google: http://goo.gl/aFmKw

Una par de apuntes: El título lo he modificado para que quedara algo menos sensacionalista (en vez de "No use Java 7 por nada del mundo"), y he traducido Loop por bucle, aunque no estoy seguro de esto último (si alguien me confirma o desmiente esta traducción me haría un buen favor )

berzasnon

#1 No sé si el titular original era sensacioalista, pero cambiarlo así se acerca al microblogging.

D

#3 Según http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original.

En este caso yo no he distorsionado el contenido del enlace, este habla de errores graves en Java 7 y es lo que se ve reflejado en el título. Que yo sepa cambiar el título no es microblogging per se.

#5 "Don't use Java 7 for anything" -> Traducción literal: "No use Java 7 por nada". No se tú, pero yo en español coloquial siempre en oido la coletilla "del mundo" detrás de frases como esa.

D

#1 "en vez de "No use Java 7 por nada del mundo""

Sí claro, por nada del mundo

lol