Hace 10 años | Por --418333-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --418333-- a elplural.com

La cantidad de puestos públicos ocupados por María Dolores de Cospedal, muchos de ellos al mismo tiempo, parece que no le han servido para aprender las mínimas normas de protocolo. Y es que Cospedal cumplió al enviar una corona de flores para la ocasión, pero tuvo el feo detalle de poner su nombre bien grande en la dedicatoria, en lugar de su cargo institucional, como es habitual.

Comentarios

D

#4 No. La noticia puede ser lo que dice #1, que la tipa se puso su nombre con todo el dolor, pero con el dinero de la Junta. Lo que viene siendo costumbre en sus actos vaya.

comunerodecastilla

#1 De acuerdo contigo, esta es perra hasta que desayuna, después el resto del día.

oso_69

Igual es que no quería que la confundieran con la otra presidenta de Castilla-La Mancha.

conversador

"Oportunismo político ". Muy típico de Mari Cospe

Yo lo veo más allá, como un acto de buitreo total.

No se trata de comparar tamaños de letras ni nada así, sino protocolo: en estos casos, el que envía una corona (o un recuerdo, o lo que sea) es el cargo que lo hace, NO la persona. Es decir, esa corona está enviada por Presidencia de Castilla-La Mancha.

Si quieres tu nombre, mandas una tú personalmente como cualquier persona puede hacer, y ahí ya te pones lo que te dé la gana. Pero en estos actos ese detalle lo hace un gabinete, no es personal.

g

#13 Precisamente, porque el pedido lo habrá hecho algun miembro o pringao del gabinete de Presidencia y no directamente la Cospe, encuentro el tema irrelevante. O incluso puede ser que la impresión de la banda en ese formato haya sido iniciativa hecha directamente por la funeraria.

La Cospedal no es santo de mi devoción. Pero intentar hacer noticias de hechos tan anecdóticos, no me parece de recibo.

#14 Hombre, yo también creo que lo habrá hecho alguien de su gabinete. Si tienen que estar ellos mismos haciendo estas cosas, apaga y vamonos. Pero demuestra que ni puta idea del cargo en el que está (quien lo haya hecho).

g

#15 Pues entonces digamos que la Cospe es una inútil eligiendo el personal a su cargo, pero a ella no la tachemos de querer protagonismo. A no ser que dictara letra por letra y el orden en que que debían ir las palabras de la banda.

Y eso dudo mucho que lo sepamos nunca.

D

Le gusta pasar inadvertida...

Stash

¿De verdad esto es noticia?

D

#4 Yo creo que sí. Es una muestra más de como las peleas y lo egos de los políticos para decir: “Yo lo quería y admiraba más que tú” llegan a extremos ridículos. Como es el caso de esta rapaz...(Ave).

tul

#4 tanto patetismo por parte de los mangantes del gobierno lo es sin duda, que estos mismo malnacidos son los que luego deciden que los demas se aprieten el cinturon.

spit_fire

Hay gente que obviamente le está muy agradecido de una u otra forma a este hombre,unos más,otros menos,a alguno conozco.Pero claro,los políticos quieren sacar el mayor jugo a esto,poniéndose al lado de este hombre,si alguno se hubiera hecho fotos con este hombre en el pasado ya lo estarían colgando para hacer ver que son como Adolfo Suarez.Patético!

Kantinero

Ella que no es nada egocéntrica...habrá sido un desliz de su secretaria; mañana la despide en diferido...

auckland

Lo de esta mujer es de traca, tiene un yo grabado en la frente. Pero si se pasa más tiempo en Madrid trabajando para el partido que en su comunidad autónoma. Vaya, que si yo fuera castellano lo tendría claro...

D

Que vaya preparando la suya.

Stash

La sufro a diario con sus recortes, su estulticia y su mala baba, pero esta noticia es una gilipollez que sube "por ser vos quien sois".