Hace 12 años | Por Maroto a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Maroto a elmundo.es

Según el juez Ruz, el desvío de fondos en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se llevó a cabo mediante una trama empresarial "parasitaria" de la entidad "ideada" por el director de su filial digital, José Luis Rodríguez Neri, aunque "autorizada, consentida y también impulsada" por el presidente de la SGAE, Teddy Bautista.

Comentarios

D

#1 Ya, es que en Alemania que es Europa estas cosas no pasan Tras la SGAE, Alemania investiga a IFPI y su cúpula acusados de fraude fiscal

Hace 12 años | Por egel71 a alt1040.com
. Aquí inventamos la pandereta. Y necesitamos autoinsultarnos para seguir adelante. Eso sí, como se metan con nuestros deportistas que cotizan en Suiza, especialmente si lo hace un enemigo público como Hamilton, nos sale a todos la vena patriótica.

Th3kno

#2 Pero bueno.¿Tienes 8 años? Porque con los argumentos que usas es lo que se desprende.
Que Hamilton,que también cotiza en Suiza,por cierto,sea un impresentable,no quiere decir que apoyemos la forma de gestionar el dinero de Fernando Alonso.

Dicho esto,que desde hace años se gestione un impuesto por parte de una entidad privada(el CANON) de la que no se conocen sus socios y sus correspondientes participaciones en su totalidad,es una aberración.Y que encima estos mismos personajes aumenten considerablemente su patrimonio a costa de chanchullos,mientras el español medio es mas y mas pobre cada vez,incluidos la mayoria de los artistas que no tengan otro trabajo,es denunciable,enjuiciable y condenable.

Para todo lo demas,mastercard(la de la SGAE claro,que tiene saldo ilimitado).

h

#2 Por cierto; Fernando Alonso cotiza y paga sus impuestos en España.

D

#8 te olvidas de mencionar que también es un paraíso para el delincuente común, mafiosos, criminales menores de edad, etc...

P

Voy a disfrutar como un marrano en una charca con todo esto.

jsianes

#9 me too

Lecter21

Cuanta mierda hay en las instituciones, a pesar de eso las indicaciones son claras:

- Usted como parte de la población, compórtese, pague sus impuestos, sea un ciudadano ejemplar, honesto, honrado, ..... etc.

Por parte del gobierno e instituciones, haremos lo que se nos pase por el forro, los impuestos serán manejados a nuestro parecer para enriquecernos unos cuantos, los medios os informarán de forma sesgada e interesada, si os quejáis seréis catalogados de antisistema y la población os culpará.

El plan perfecto.

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
Abraham Lincoln


Disculpad que generalice, pero es la sensación que se le queda a uno cuando cada vez se encuentra más ahogado y observa a los responsables de ello como se ríen de todos.

Los mayores delincuentes son aquellos que nos dirigen, si no nos damos cuenta es debido a que las leyes las han escrito ellos mismos.

Despertemos.

N

#13 "El problema de las citas en Internet es que nunca sabes con quién te vas a encontrar y si tendrá una enfermedad de transmisión sexual"
-- Nuadito N

Ferran

#13 Usa Google

#17 Usa Durex

s

#23, lo hice, lo hiciste tu?

http://www.ralphkeyes.com/quote/press-quote/americas-history-littered/

"Abraham Lincoln: “You can fool all of the people some of the time; you can fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time.”

Keyes says this statement is traditionally linked to an 1858 speech given by Lincoln in Clinton, Ill. There’s no evidence of the statement in Lincoln’s writings. Nor is it included in any known press account of his speeches. Long after the fact, people recalled hearing Lincoln give a speech that dealt with the topic of how people are fooled. This maxim became part of Lincoln lore thanks mostly to a book published in 1904, “Abe Lincoln’s Yarns and Stories.” In it, the author said Lincoln made the remark to a visitor. Keyes says Lincoln scholars give little credence to the Civil War president having made the statement."


-- Jose Luis Rodríguez Zapatero

robustiano

"La compañera del director general de la sDae, asegura: "entre que son funcionarios, entre que son el Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, pues es que imagínate". Y Neri contesta: ."

Estos de Cultura, encima de cornudos, apaleados...

m

Sin embargo, el Fiscal no recomienda que el señor Bautista y asociados pasen a prisión o, al menos, paguen una fianza.

Raul_B

La mierda ha golpeado el ventilador y todos en la SGAE están siendo salpicados. Mientras, Caco Senante ha decidido por fín cerrar la boca de metro que tiene y esperar acontecimientos. Si esto fuera un poco más rápido, merecería la pena ir a por palomitas de maíz lol

No hay pan para tanto chorizo! lol

D

Debería haber penas que consistieran en impedir que este tipo de gente pudiera volver a desempeñar un cargo de responsabilidad en una empresa o similar. Que trabajen de curritos lo que les queda, a ver qué tal.

g

pero seguirán sin dimitir no?

K

Ahora si vuelven a poner lo de SGAE ladrones en google no pasará nada, verdad? Resultó ser que no era ninguna injuria lol

D

#15 Ahora podremos poner directamente teddy bautista=ladron

p

¿Quiénes eran los piratas?

D

Jose Luis Rodríguez Neri.

Neri es negros en italiano.

El color predominante en los zapatos es el negro.

Los zapatos los hacen los zapateros.

Luego, ¡Neri en realidad es Zapatero!

¡Zapatero, dimisión!

areska

A los leones con todos ellos. Ayer hasta estuve viendo Intereconomía durante 5 minutos lol

areska

A los leones con todos ellos. Ayer hasta estuve viendo Intereeconomía durante 5 minutos lol

arameo

Un robo de esa magnitud no lo puede llevar a cabo una sola persona, lo que significa que el director de la entidad debía de estar al tanto del suculento negocio que se llevaban entre manos.

curioso.observador

En este caso, ¿quien es mister X? ¿el dinero desviado es para enriquecimiento personal o para financiación de partidos políticos?
Posibilidades:
1 Teddy Bautista
2 Rubalcaba
3 Z.P.

D

¿La puerta de la SGAE?

Al fondo a la derecha...

gejobj

Y... ¿qué opina Sinde de esto? Queremos una explicación ¡YA!

a

Fú, cuanta mierda junta, así de pronto, otra vez, es para deprimirse...pero al menos los han cogido del cogote a tiempo.

enmafa

este pais esta siempre interesante, a ver el próximo capítulo...

m

En vez de Menéame tendrían que cambiar el nombre a SGAEnéame, madre mía, de cada 10 noticias 5 son de la SGAE

D

#25 ¡Porque la SGAE está que arde! y queremos saberlo todo.

m

#28 Era un comentario irónico. Es normal que sea noticia. De todas formas a algunos les explicaba yo para qué sirven los votos negativos...