Hace 12 años | Por cotorrillo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por cotorrillo a elmundo.es

Descubierto un nuevo caso de corrupción en Andalucía, al desvelarse la existencia de un tercer 'fondo de reptiles' en la Junta de Andalucía en relación con la gestión de partidas relacionadas con el empleo y del que se hace responsable al actual Gobierno de Griñán. Implicaría directamente a la Consejería de Empleo e Innovación y que sería una vía alternativa para seguir asumiendo compromisos de pago similares a los del caso de los ERE habida cuenta de que la investigación judicial había puesto en solfa el primer procedimiento.

Comentarios

l

#6 Pues como la transición sea al PP nos vamos a cagar...

D

#6: NO, en CyL, salvo la primera legislatura, ha estado gobernando el PP durante muchísimos años, mangoneando todo, y empobreciendo la región.

En CyL también se necesita una transición, no digas sólo Andalucía.

d

#52 En España se necesita una transicion, no digas solo Andalucia y CyL

Pero da igual, se podran descubrir 3 millones de casos de corrupcion del PPSOE que siempre habra gente que les vote y mientras esto ocurra estamos muy jodidos

D

#52 Y vuelta la burra al trigo. Ya te dijeron que CyL, quitando las cuatro ciudades, es un erial. Y además, mal situada geográficamente. Así que busca culpabiliades de otro tipo. ¿que lo pueden hacer mejor? sin duda.
Andalucía,comparada con CyL es gloria bendita. Ahí si puedes buscar en la calamitosa gestión socialista.

D

#63: Comentario busura donde los haya.

Ya te dijeron que CyL, quitando las cuatro ciudades, es un erial.

¿Me tengo que creer las mentiras que cuentas para justificar los problemas causados por el PP? El único erial que hay es tu cabeza.

Y además, mal situada geográficamente.

Otra gilipollez. ¿Que es una región mal situada geográficamente? Está peféctamente situada, si los del PP no saben aprovechar la situación geográfica de CyL, es porque son unos ineptos, tanto como la gente que les vota.

Así que busca culpabiliades de otro tipo. ¿que lo pueden hacer mejor? sin duda.

Claro, cuando es el PSOE el que gobierna, culpa del PSOE.
Cuando es el PP, la culpa es de la situación geográfica, que estaba mal. ¡Cachis!

Andalucía,comparada con CyL es gloria bendita. Ahí si puedes buscar en la calamitosa gestión socialista.

En turismo de Sol y Playa no te lo niego que tengáis ventaja. Pero en tema de industrialización, agricultura, energía... no hay tantas diferencias, así que deja de mentir, porque el PP de CyL es un desastre.

drjcb

¿Donde esta SLAYERTANIC??

D

#5 Te falto unSLAYERTANICSLAYERTANIC in memorial OFF/

#3 Lo banearon.

drjcb

#8 Que me estas contando? Porque lo banearon?

D

#10 Y cristofascista lol lol

Mierda de políticos. Es el cáncer y no hay reforma contra ellos. Pues así no vamos a ninguna parte.

A

#10 Siempre nos quedará su legado.

D

#9 Había ganado demasiada notoriedad…

D

#12 Exacto, a mi me resulto raro que de un día para otro pasara de karma 20 a karma 7 y pico, implosionaría en el calculo de karma de meneame??... ni idea, pero raro raro es bajar tan de golpe.

D

#64 Debe de ser por aquello de que antes de matarlo hay que desprestigiarlo.

D

#65 Desprestigiarlo con falacias para poder obtener motivos válidos para echarlo como tan bien vaticinaba el??, NO, no creo ... me parece mas bien un guión demasiado bien escrito para que luego se cuestionen conspiraciones sobre una mafia en meneame, no soy tan ingüenuo :_)

Si tan injusto es,SLAYERTANICSLAYERTANIC (como todo hijo de vecino) se hubiese creado otra cuenta solo por poner un comentario como réplica, solo por quejarse vamos.

Esto huele a mierda y hay algunos que ya saben por donde viene, esto esta mas amañao que los madrid-barça!

"... antes de matarlo hay que desprestigiarlo."
Lo mires como lo mires, eso no es justo en absoluto.

Sintagma

#9 requiem por un slayertanic yo tampoco lo sabia

y

#23... Andalucía no es Valencia y esto es PSOE no el PP, el PP va a ganar las elecciones andaluzas, la duda esta que pasará con IU y si habrá algo como lo de Extremadura...

#30 ...pues nos merecemos un ¿Grecicidio? jajaja, no, IU no va a salir masivamente, va a ganar el PP

#34 bueno siendo del PSOE pueden acabar en la carcel, sólo tienen vía libre los Peperos a la historia me remito

Jiraiya

#36 UPyD puede ser la llave. A ver...

alexwing

#54 Pues no lo se, yo he votado a UPyD desde que salio la formación, pero tengo tanto miedo a que vuelva a salir otra vez el PSOE con la ayuda de IU, que me estoy planteando seriamente votar al Arenas.

Jiraiya

#58 ¿Voto útil, voto por miedo? No me lo creo de ti Alexwing. Yo confieso haber pensado lo mismo, pero luego me sentiría profundamente arrepentido de haber votado a un partido con el que no comulgo por derrocar a unos o encumbrar a otros.

Vota con lo que no te tengas que sentir arrepentido luego...que no es fácil.

alexwing

#59 tienes razón, pero tengo 33 años y el PSOE lleva 30 años aquí, no he conocido otra cosa, he visto alguno de los entresijos de esta junta por razones laborales, y el cambio no es que sea necesario es que es vital, un mono albino lo haría mejor que los que están ahora mismo.

D

#1 Negativo por difamar. No son socialistas.

DonTitoMon

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

g

#5 yo diría política es corrupción, da igual quien esté en el poder, casi todos hacen lo mismo

xiobit

#13 Pues yo creo y espero que no, que todavía queden políticos de verdad y no solo aprovechados. Pero mientras la gente solo vea el bipartidismo no será posible que estos políticos lleguen al poder.

g

#43 yo también lo espero pero cada día que pasa estoy más convencida de que son el mismo perro con distinto collar. Da igual del partido que sean, al final la mayoría se vuelve corruptos y solo piensan en llenarse los bolsillos.

Si el resto de partidos no han hecho ninguna liada es porque no tienen el poder suficiente, en cuanto lleguen al poder haran los mismo que el resto.

Ojala me equivoque

m

#5 PSOE NO es socialismo

j

#32 Pues ellos dicen que si.

i

Guillotina para todos los corruptos, pero me hace gracia que con las elecciones tan cerca, se destapa ese tercer fondo de dinosaurios... Denunciado por el PP... y en el periódico el Mundo...

Y después: por qué la gente sigue votando a PP o PSOE? si está demostrado que alla donde gobiernan, TODOS son unos corruptos? que mal menor ni qué leches? dejemos de mantener a esa panda...

Y por si #49 dice algo, no es que IU mee colonia (tampoco comparto sus ideas) , pero al menos no han demostrado ser una ruina para el país, con TANTOS argumentos como PPSOE

D

Relacionada mas corrupcion sociata, por favor menear esta noticia, se que los asturianos somos poquita cosa y no interesamos en España, pero para mi y mi gente esto es importante: EL candidato del PSOE a la presidencia de Asturias aceptó regalos de la trama: "no sabía porqué me hacian los regalos"

Hace 12 años | Por --255313-- a elcomentario.tv

S

lo han baneado por joputa

Stash

Y estas son las consecuencias de haber baneado aSlayertanicSlayertanic, que ahora nos envía cosas desde el más allá...

g

Osea. Vamos a ver si me he enterado. Salta el escándalo de los ERES en el que les han pillado robando a cascoporro y por el que en un país civilizado se jugarían ir a la cárcel, y lejos de acojonarse y mantener un perfil bajo montan otro tinglado paralelo al que había para poder seguir robando antes de irse del poder?? El problema no es tanto la corrupción como la IMPUNIDAD, los hijos de puta saben que no les va a pasar nada.

r

Todavía queda el pez gordo, Chaves.

D

Y es traicion a la patria y como tal deberia juzgarse, pero aqui en meneame siempre esta el doble rasero, si es pp a muerte pero si es psoe ya veis como funciona esto jejeje y ahi radica el problema, mucho no ppsoe pero el psoe no es tan malo como el pp asi que biba psoe, aqui en mename, despues bajas a la calle y la realidad es otra

c

¡Ay, ay, ay! ¡Qué me desmontan mi cortijo!

M

Que pocos meneos y comentarios, como se nota que esta noticia escuece. Jaja

p

Me hace gracia cada vez que hay una noticia de corrupción del PSOE en meneame; empiezan los "PSOE no es socialismo", "estos no son socialistas".
¿Os imagináis a los PP´s boys diciendo, "estos no son populares", "no son de los nuestros"?
No, si va a ser que meneame tiene una miajita de sesgo......

D

#47 En realidad no lo dicen como un atenuante, lo dicen como un agravante porque consideran que el PSOE no hace socialismo porque, para alguna gente, solamente es socialismo si sigue las tesis marxistas.

Hay gente que todavía no se ha enterado que la tendencia mayoritaria de izquierda en Europa desde hace décadas no es la de IU.

D

#22

Si no se envenenan con los ñus esos del Kirawira que no se lavan ni cuando llueve, aguantan lo que les echen, sea Chavez o Arenas (bueno, la cabeza de chavez hay que partirla antes, que si no ...)

D

ahora empezad con la higiene doctrinaria, cuando os han pillado infraganti, como ratas a salir del barco con los "es que" "pero" ya no engañais a nadie

D

Teniendo cocodrilos no hacen falta guillotinas. Además, son más limpios, no dejan tantos residuos.

Sorbemocos

#15 Los comentarios en Menéame sobre las guillotinas empiezan a hacer mella en el subconsciente. Ayer oyendo la radio escuché "..el Govern está tallant caps...(el gobierno está cortando cabezas)" (Pensé: ya han instalado las guillotinas) Lo que habían dicho fue: "...el govern está tancant CAPs...(el gobierno está cerrando Centros de Atención Primaria)"

D

#19

Yo no hablo de guillotinar a nadie, sino de aprovechar la inversión hecha en cocodrilos

D

#15 que dices animal!! echarlos a los cocodrilos, pobres bichos! vaya que se envenenen

el_verdor

Ademas de ladrones tontos.

D

Si en Valencia o Madrid el PePé hubiera robado una centésima parte de lo que llevan robado los socialistas en Andalucía, la portada y la nube de etiquetas de Menéame se colapsarían de tal forma que no se vería el color de fondo de la página HTML.

mefistófeles

Joder, es que la hostia puta: "sería una vía alternativa para seguir asumiendo compromisos de pago similares a los del caso de los ERE habida cuenta de que la investigación judicial había puesto en solfa el primer procedimiento. "

Les pillan robando, la sociedad se levanta en clamor contra ellos...y vuelven a las andadas. ¿Guillotinas? Eso es poco para estos hijos de la gran....

había que quitarles todo, absolutamente todos, a ellos y a sus familiares, y dejarle viviendo en la puta calle de la caridad ajena, de esa misma caridad que han estado abusando y robando

elgatolopez

que con la que esté cayendo existan tantos casos de corrupción debería de tratarse como traición a la patria.
Por favor...que vergüenza de país.

tiopio

Ay Arenas, que bien te mueves!

Linceono

Andaluces demostrad que los que nos llevan robando 30 años no pueden someter al pueblo.

#NoLesVoteis

D

#14 Lo malo que aquí si no se vota al cazo se vota a la sartén.

El #NoLesVoteis lo entienden mal, de eso se encargan los medios de información y los opinadores que lo utilizan para beneficiar "a los suyos" dependiendo de donde lo digan.

D

Demasiado verbo en condicional para mi gusto en la noticia. La típica treta de El Mundo justo antes de unas elecciones.

d

reptilianos ?

D

Al final van a encontrar huesos de dinosaurio.

s

Qué orgulloso estoy de ser andaluz!!!!! / mode ironic off

S

en la sexta dicen algo de esto? o siguen abriendo con los trajes de camps aunque sea el 11s?

e

La política y los politicos son corruptos en general, no todos, pero desgraciadamente cada día vemos mas. Del PPSOE pues la verdad con sus diferencias ideológicas, que las tienen, pero el problema real ya no es el PP o el PSOE, el problema esta en las personas que los partidos ponen. Personas inmorales, corruptas, analfabetos, e ignorantes, iletrados, caraduras y mangantes muchos de ellos.

Quizás porque son menos o por que todavía no tienen un gran poder los de IU son bastante mas decentes, no hablo como partido, si no como personas. Lo interesante seria ver que pasaba si llegan al poder. Les deberían dar una oportunidad, Andalucía lo necesita ahora mas que nunca

RamonMercader

Es hora de que salga un gobierno del PP en Andalucía para que se acabe la corrupción del PSOE.
Y ya de paso que salga un gobierno del PSOE en Valencia, para acabar con la corrupción del PP.

Niessuh

joder vaya panda. Esto es digno de una investigación sociologica

Relikias

Y el PP...

PutoCrio

Entre la reforma laboral PP y los casos de corrupción de PSOE, si la gente en Andalucia no vota masivamente a IU es que en este pais nos merecemos un Grecicidio!!!

t

Igual que pasó en Valencia, dudo que en Andalucía esto le afecte mucho al PSOE y sino al tiempo, que queda poco para las elecciones andaluzas. Una lastima por otra parte...
#30 Pues me da a mi que nos lo vamos a merecer, pero no te olvides de que IU también está implicada en EREs.

D

#29 Pues ojo, que todas las encuestas dicen que les va a afectar. Y merecido se lo tienen a la luz del dinero que han defraudado. Lo triste es que al PP no le haya afectado una mierda en Valencia con toda la que han montado con obras millonarias inútiles. De traca.