Hace 11 años | Por --353631-- a diariodeleon.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a diariodeleon.es

Ecologistas en Acción denunció hoy la Junta, según ha reconocido el propio Ejecutivo autonómico, autorizó por “error” la corta del arbolado en el que anidaba una de las mayores colonias de cigüeña de Castilla y León, ubicada en la localidad de Alija de la Ribera (León). Así se comunicó en respuesta a la solicitud de información de la asociación de vecinos ‘San Juliano’ y por el grupo ecologista.

Comentarios

D

#1: Por eso está entre comillas.

Fíjate que esos errores nunca les cometen con los políticos del hemiciclo...

s

...y a nadie se le cae el pelo

D

#3 Sí, es una putada beneficiar a los ganaderos, deberían pudrirse en guano de vaca lol lol lol

A

Propongo quemar por error al responsable de esto...

s

#12 yo vot SÌ

D

El Recio tiene seguidores...

nando58

Era mi primerito dia

Amalfi

Soy de Castilla y León y tengo que decir que las cigüeñas para nada están en extinción todo lo contrario, aunque tengo que decir, que había que cortar la cabeza al que lo he hecho.

ailian

#6 No lo están, pero si siguen cometiendo "errores" como este igual consiguen que lo estén.

D

Apesta a hijoputismo.

Está visto que desahucian a cualquiera. Que hijos de la mierda.

s

Pero si las cigüeñas son una plaga, en serio, vivo en Castilla y Leon y son una plaga

edipo_rey

Bueno, pues que se disculpen y ya esta...

D

¿a quien han cesado o despedido?

DirtyMac

Lo normal sería que dimitiese alguien de medio ambiente.

JOFRE

algo abrian echo las sigueñas

D

¿Y qué es lo que querían destruir?

c0re

"Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a cocurrir."

D

#33 ¿En que quedamos, soy comunista, o me pagan los de Ferraz? porque no pueden ser ambas cosas a la vez. Tienes un cacao mental que no te aclaras.

Cris_Is

Conozco el sitio, la colonia se podía ver desde la carretera y era una maravilla cuando llegaba la época y veías los nidos en las copas de los árboles, con su chopera al lado y su ribera del río Esla. A los errores yo los llamo incompetencia.

D

#29 No engañas a nadie, puede que no tengas el carné de afiliado pero simpatizante sí que eres.
O dicho de otro modo: un tonto útil a favor del PP y si encima les haces campaña gratis, más tonto aún. lol

D

#32 Jajajaja, qué mal razonáis los que estáis a sueldo de Ferraz, así os va lol

D

por erros... hay que joderse, este ser humano... no deja de sorprenderme, para mal...

m

y los niños? pero es que nadie piensa en los niños que no vendrán a este mundo?

fdo: Hazteoir

avpag

es de ser inutiles

O

Que rabia. Me vais a tachar a negativos, pero a mi esto me da incluso más rabia que los desahucios que están ocurriendo ahora. Somos la peor plaga para todo el planeta y es que no paramos, desalojamos, matamos y maltratamos a animales que no han hecho ningún daño a nadie y que sólo buscan un lugar tranquilo para vivir de los pocos que quedan en este planeta podrido por edificaciones y contaminación.

xapco

Un nido de cigüeña puede pesar cientos de kilos. Como para no verlo.

D

Se dice que el culpable es mayorista y no limpia pescado

Michan_Ballack

Esto me recordó a un capítulo de La Que Se Avecina!!
Desde luego, vaya "error"... dudo que sea un error, uno de estos nidos ya se ve muy bien, imaginaos unos cuantos más... Algunos tienen un morro que se lo pisan.

C

Si es que ya desahucian hasta a las cigüeñas...

D

Menudo error, seguro que todos nosotros sabría que ahí se encontraba la colonia de cigüeñas y hubiésemos evitado esta catástrofe.

D

#23 ¿"todos nosotros sabría"?
No me extraña que seas fanboy del PP, cumples uno de los requisitos para serlo: tener el cerebro atrofiado.

D

#28 No soy del PP, razonas perianalmente amigo comunista. No veas fantasmas.

w

Lástima que no sea en Castilla La Mancha, se lo cargamos a Cospedal, la Gurtel, Urdangarin, ...esta noticia se va fresca, leches...