Publicado hace 3 años por emilio.herrero a periodistadigital.com

Fernando Hernández es concejal de VOX y fue señalado por el tertuliano Antonio Maestre. El local ha sido atacado con pintadas en la que se le señala y amenaza sin pudor: «Puto facha, vas a morir, ten cuidado con lo que hablas».

Comentarios

emilio.herrero

#3 Estoy contigo que destrozar es bastante sensacionalista ya que han sido pintadas (incluidas amenzas de muerte) pero este medio todos sabemos de que pie cojea, o mas bien que pierna le han amputado... Ahora que por mucho menos que esto llego hace poco a portada las pintadas en una sede de Podemos.
La doble vara de medir de meneame empieza a ser mas preocupante que el sectarismo de algunos medios.

E

#9 ¿Empieza a ser? ¿Dónde has estado? lol lol lol

v

#9
Si es sensacionalista no sé porqué la mandas.
Si hay una noticia en portada cuyo título habla de pintadas (y pedradas, por cierto) contra podemos no sé porqué la comparas con esta que habla de destrozos cuando no los hay.
Si las noticias son iguales, excepto el sensacionalismo que tú mismo reconoces y que no existe en la otra, no sé como pretendes que esta llegue a portada.
A lo mejor en menéame hay doble vara de medir. La tuya está simplemente estropeada.

#10
No me extraña que envíes noticias sensacionalistas cuando tus propios comentarios comparan esto con lo que pasaba en la Alemania Nazi.
No ha habido ningún destrozo, señor Godwin.

Que hablando de doble vara de medir... no te he visto comparando el ataque a Podemos con los nazis igual que lo has hecho aquí.

emilio.herrero

#15 Sin estar de acuerdo, como he dicho, con el titular que habla de "destrozar" tampoco estoy de acuerdo ni mucho menos con el titular que llego a portada de Atacan la sede de Podemos... por, literalmente, dos pintadas y tres pegatinas. Para ser justos hay que decir que obtuvo bastantes negativos por esta razón, cosa que no impidió que llegara a portada.
Atacan la sede de Podemos en Alcalá de Henares

Hace 4 años | Por abelongi a miracorredor.tv

v

#18
Me extraña que sepas porqué obtuvo bastantes negativos cuando no hay ni un solo comentario que apoye lo que dices. ¿Acaso te acuerdas de cuales y porqué eran los negativos, cuando ya no se pueden consultar porque son de hace 10 meses?

"Por, literalmente, dos pintadas y tres pegatinas"
Mientes.
Habla de cristales rotos, de cubos enteros de pintura y otra serie de destrozos. Además de manera habitual.


Estaría cojonudo saber si has votado negativo a esa noticia y después enviado esta. ¿Hablabas de varas de medir? ¿Porqué te quejas de una que salió a portada no debiendo hacerlo según tú y a continuación mandas esta?
Que cuajo tienes.

emilio.herrero

#20 Te doy toda la razón en cuanto que es cierto que en este caso se rompieron cristales, cosa que cambia la situación y por la que quizás podría entenderse como un ataque, pero ambos casos para mi son igual de graves por lo que significa que se ataquen las ideas y mas aún con amenazas de muerte.
Y no, yo no voté negativo a esa noticia y jamás he dicho que no debería haber llegado a portada las pintadas en la sede de Podemos, al contrario, creo que es algo lo suficientemente relevante como para llegar a portada y que reflexionemos sobre que sociedad queremos si una donde las ideas se imponen o se proponen. De lo que me quejo es justamente de lo contrario, de que las amenazas de muerte y los "ataques" o como quieras llamarlo a las sedes de Vox se tumban en cuestión de minutos, como si atacar las ideas de unos sea algo grave y las de otros algo justificado, y esto ultimo es una apreciación personal mia.

gontxa

#9 recuerdo vagamente cierta agresión de ultraderecha fascista imperdonable de hace unas semanas que consistió en una pintada en una carretera con un insulto al vicepresidente que estaba a 30 kms y que hizo que éste tuviera que interrumpir sus vacaciones.

tiopio

Parece que los voxemitas están desatados esta mañana intentando menear cosas de esta web.

Creo, más bien, que se trata de una pedrada en una ceja.

Pilar_F.C.

#1 otra?

parrita710

Un serpiento envíando basura intentando señalar a un enemigo político. Hay que tener poca vergüenza.

D

seguro que lo han hecho con ketchup

b

Falsa bandera.

chaobela

Falsa bandera. A llorar a la lloreria

XtrMnIO

Una pintada????

Lloricas...

Que le hagan un escrache con gasolina...

cristomc

Pero lo de ir pintando esvásticas y esas cosas se lo callan como p---

motxilo1

Poco destrozo me parece

emilio.herrero

#6 ¿Verad que si? Las pintadas que hacían las SS en las librerías judías eran mas pro.

motxilo1

#10 No.