Hace 6 años | Por preziveli a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por preziveli a 20minutos.es

El monumento infantil de la falla l'Amistat de Valencia ha sufrido esta madrugada un acto vandálico después de que varias personas, sin identificar, se hayan llevado el ninot de un perro y hayan destrozado una escena en la que aparecía dos chicos besándose en la mejilla y rodeados de corazones.

Comentarios

pinzadelaropa

#21 han podido ser adolescentes también ...

Vichejo

#76 Ya te digo yo que en Valencia nadie está pensando en adolescentes

pinzadelaropa

#79 a veces las cosas sorprenden, no me imagino a tios de 40 años para arriba colandose a destrozar nada, mas bien imagino a chavalotes de 25 con el pelo rapado.

#80 Pues probablemente sean tíos de 40 años para arriba los culpables. Como no tengo pruebas no puedo señalar a nadie, pero a mi mente sólo viene gente bastante conocida por hacer este tipo de cosas y la mayoría pasan de los 40.

En Valencia esta gente es muy conocida y ya han salido varias veces en menéame por sus fechorías, no se si esta vez también han sido ellos, pero, personalmente, son los primeros que me vienen a la cabeza.

s

#17 rompen un ninot y el audaz inspector clouseau ya ha detectado que se trata de un tremendo caso de homofobia rabiosa y ya ha dictado sentencia

Pena para el inspector que sus colegas intenten tumbar la pena revisable porque para él no estar a favor de mariconismo aleccionador imperante es un delito que tendría que tener cadena perpetua

Vete a ver first dates para relajarte

Circulen

Fernando_x

#27 Ves, tu mismo has encontrado una razón por la que deberías estar en contra de la perpetua revisable: algún día podríamos tener un presidente que decida que "no estar a favor de mariconismo aleccionador imperante es un delito que tendría que tener cadena perpetua" Entonces vendrás con lloros y a decir que lo de la perpetua revisable era solo para los "otros", lo que están contra ti, pero no para ti.

s

#56 te tienes que estudiar lo que significa la falacia del falso dilema para que no te influencie tanto

Fernando_x

#65 hey, eres TU el que se ha inventado al inspector que tiene pena de no poder encerrar de por vida a los autores de este vandalismo. Te respondo, por si no te has enterado, que por suerte para ti, esos que están a favor del "mariconismo", no tienen intención de encerrarte de por vida. Ni siquiera quieren encerrarte por usar expresiones como "mariconismo". No se si te das cuenta que estás del lado equivocado, del que realmente encierra a la gente por opinar sobre lo que no les gusta.

sauron34_1

#27 what!!??? wall

s

#57 siento que te resulte tan molesto que haya gente que no piense como tú

Debes de acostumbrarte, el mundo está cambiando

Xavier_Martinez

#27 Hay n ninots en estas fallas y han destrozado uno en concreto. La probabilidad de que sea aleatorio es de 1/n (la probabilidad que quisieran destrozar un ninot cualquiera y le haya tocado a ese).

sauron34_1

#17 un beso en la mejilla cok corazoncitos! Flipa!

rafapalacios

#17 Está dirigido a los niños, y el mensaje es claramente promocionador de la homosexualidad, como están haciendo en los colegios, con su curriculum normalizador de la perversión sexual.

brohz

#88 Hombre tanto como perversión sexual es pasarse. Hay que ser tolerante por el que tiene gustos distintos a los nuestros (legales), pero si te doy la razón en la campaña mediatica.
Mi hijo no tiene porque recibir constantemente información equivocada de lo que deveria ser lo normal porque ciertos grupos minoritarios tengan mucha fuerza.

D

#3 Leer la noticia mal no? Va ya te copio pego yo: "una escena en la que aparecía dos chicos besándose en la mejilla y rodeados de corazones."

D

A que la policía no encuentra ninguna huella...

Hart

#23 Lo que me intriga es que tiene el chico de la gorra sobre ella.

Rafa.Chulon

#28 Tiene la berenjena tiesuna, perry.

c

#28 Ni P.I

Vamvan

#28 El pelo que sale por el ajustador de la gorra ( que la tiene al revés ).

D

#23 Al ver la falla creo que además de homófobo el ataque también es racista.

D

#38 ¿Pero no era una falla que representaba la amistad y sólo eso...?

D

#93 tú qué cojones interpretas? Yo veo homofobia y racismo. Tú si ves unicornios rosas te metes el cuerno donde te sale la mierda, osea en la boca.

Fernando_x

#23 Para algunos incluso eso ya es demasiado.

sauron34_1

#23 joder, es que encima era súper tierno

D

#72 La sexualización infantil con figuritas representando homosexualidad interracial es adorable... 😍

D

Ultra catolicos.

D

#2 Ultramemos.

D

#37 Son la misma mierda.

D

#2 ¿Ultra? Ultramegahipersuper católicos. Ultra solo queda poco progre.

SemosOsos

#2 o grupos feminazis eliminando ninots que no cumplan la "cuota"

mono

#2 ¿Lo sabes, o sueltas las cosas sin pensar?

diskover

#2 Extremistas de derechas. El cáncer de siempre

m

#2 son pocos, muy violentos y cobardes

D

#16 Yo no suelo ignorar a nadie en meneame, pero con él he hecho una excepción. Nunca vi un comentario suyo que aportase algo. Lo mejor es pasar de los trolls, porque se ensucia el hilo.


Echo en falta alguna foto de la falla.

Olaz

La revolución de las palizas.

Ano_Torrojo

Ya vimos que en Valencia está lleno de fachas que campan a sus anchas. No me sorprende este acto para nada.

D

Cómo, ¿en España?.... ¿en éste país donde ya se respetan los derechos de los gays? ..... ¿seguro?

D

#53 Por eso lo digo.... porque los mismos borregos que presumen, después se mofan de homosexuales o mujeres.

D

#63 #53 Los homosexuales viven tan "sin problemas" como los negros, o gente de según que ideologías... cuando se cruzan con gilipollas pues sufren abusos, insultos o agresiones.
Claro, no vivimos en una sociedad perfecta.
Pero hacer un comentario como el inicial intentando dejar entender que en España los homosexuales viven mal o viven perseguidos (o ven afectados sus derechos por ser o no homosexuales) es bastante demagógico.

D

#19 Lo digo porque vivimos en España y aquí todo el día se está presumiendo de qué los homosexuales viven sin problemas.

kumo

#10 Cómo sabes que eran gays? Se estaban besando en la mejilla. Podían haber sido primos o rusos. O primos rusos.

D

#36 O amigos de toda la vida, mi pareja se besa con nuestros amigos.

Guanarteme

#10 Sí, eso me ha dicho mi cuñao, que como en Arabia Saudí están peor nosotros ya estamos bien

Me recuerdan al niño pequeño al que sus padres regañan por una trastada y este responde diciendo que "no importa porque Luisito es más malo".

D

#74 Pues en éste país así, todo.

emilio.herrero

#10 Precisamente las leyes españolas respetan la igualdad y los derechos de los homosexuales, otra cosa es que tengamos escoria intolerante y homofoba que vivan en la edad media, y con esto incluyo a la extrema derecha, musulamanes y demas colectivos que en su inmensa mayoria no respetan esa igualdad y esos derechos.

sixbillion

#90 Rafapal??? lol lol lol
Gracias, viniendo de un personaje como tu hace que lo tome como un cumplido!!

D

¿Fachas en Valencia?
Paren las rotativas!!!!

m

#68 ¿Gente incívica en Fallas?
Paren las rotativas!!!

i

Perdón por el semi offtopic pero me extraña un montón que no haya denuncias a las fallas por la sexualización de las mujeres. Hay montones de ninots de mujeres sexualizados y/o desnudos y no he visto protestas.
No es que quiera que pase (todo lo contrario), pero me extraña visto cómo de fina tenemos la piel con estos temas últimamente

rojo_separatista

#40, conocemos el historial del personaje...

p

.. eso, para ser insultada por los falsa bandera ..

Lo que pasa es que hay gente en todos los sitios que no le importa destrozar todo aquello que no es suyo. Si lo que hacen le tocará su bolso sería otro cantar

D

No te lo perdonare jamas carmena, jamas.

chmaso

#20 Será Ribó lol

Bley

Yo las destrozaba todas, que cosa más estúpida lo de las fallas, no las aguanto.

D

Anda que no ha habido actos vandalicos en las fallas y no se ha buscado motivaciones... Eran simplemente gamberros, ahora estos son homofobos..

oceanon3d

Tu si que eres una falsa bandera....

D

D

Me parece genial que hayan destrozado tal aberración de la naturaleza, ahora el mundo será un lugar mejor.

sixbillion

#39 Tu si que eres una aberración de la naturaleza, y pese a ello toleramos que estés por aquí soltando tus gilipolleces.
#47 Es este sistema el que usa los homosexuales para hacer propaganda para instaurar el nuevo orden social anti-familia
Esta gilipollez no se puede debatir, se vota negativo y a correr. Porque hace falta tener un retraso mental severo para pensar así.

rafapalacios

#89 Ese hombre ha dicho la verdad y lo que a ti te pasa es que padeces el Síndrome de Estocolmo: has adoptado la ideología de tus castradores.

d

#90 Tenemos que apoyarnos y votarnos en positivo, está purria nos censura al más puro estilo sectario estalinista, es lo que les gusta. Yo nunca voto negativo a nadie, usó la palabra y mis argumentos.

D

#89 Es ironía...quizás no se nota mucho y debía haber avisado

sixbillion

#94 Ostras... perdona, ni haberme enterado...
La verdad es que con la fauna que habita por aquí últimamente ni imaginármelo.

d

Sinceramente. No conozco a nadie que discrimine a los homosexuales. En trabajos que he tenido, he tenido compañeros gays y se les ha tratado de la misma manera, con bromas incluso, todo perfecto. Es este sistema el que usa los homosexuales para hacer propaganda para instaurar el nuevo orden social anti-familia. Gays, feministas, todo eso. La homosexualidad ha existido siempre, es algo normal, cada uno en su casa que haga lo que quiera, ahora bien, propaganda del homosexualismo no.

(Recuerda, si me votas negativo por no pensar como tú, no podremos debatir)

Hart

#47 Es que la homofóbia no se debate , se desprecia.

La dictadura de cuotas de género y visibilización hasta el hartazgo impuesta tiene la culpa, no ningún tipo de odio a que dos niños se besen.

fendet

#32 ????? Vamos que tú sabes quién ha sido, no??
Lo digo porqué tener tan claro que algo que es evidentemente homofobo se trata por el "La dictadura de cuotas de género y visibilización hasta el hartazgo impuesta" ...
Vamos, eso o que te falta un hervor ...

f

#46 #59 Poneos vuestro traje anti dictadura de generoooo rapidoooo.

#46 Pues sí, eso es una gamberrada, no odio. Poca vida tienes si no lo ves.

Fernando_x

#32 Eso, los vandalos son solo simples victimas del heteropatriarcado. la dictadura de cuotas de género.

rafapalacios

Descarada programación homosexualizante.
En el programa "First Dates" no paran de sacar a "travelos" últimamente.

D

seguramente la noticia ya esta fabricada antes de ser falla ..

MeinKampf

Esto es tarea del equipo A Compromís. De ahora en adelante, habrá el doble de ninots LGTBIQWERTYUIOP

cromax

#7 Eres un troll de lo más soso, aunque tu definición del perfil tiene su gracia:

No contéis conmigo para vuestra islamización responsable de la destrucción de Europa. No discuto con lobotomizados, pantumakers de sofá, follamoros, follaPodemos, feminazis ni planchabragas.

Pero en lo de planchabragas hay uno que lo tuvo como imagen y todo aunque se lo quitó tras la avalancha del 8-M ¿A que sí@Negativo?

Noeschachi

#14 Que esperas de un tio que tiene a un mafioso genocida de nick

MeinKampf

#14 para ti todo el que no te baile el agua es un troll.

sauron34_1

#7 la leche, me has dado angustia de buena mañana.

D

Parece falsa bandera , para que la gente la vaya a ver como "la falla atacada" e incluso gane puntos para ser indultada.

D

#11 Entre este y el tenaza hay diversión. Déjalo estar.

D

#13 yo creía que eran el mismo.

D

#13 Son muy flojos. Profesor era muchisimo mejor.

Spirito

#45 Sí, professor era muy bueno, y el Tenazas también. lol

t

#11 Nada nuevo cara al Sol

rojo_separatista

#11, cara al sol, con el bolardo se dice cara al sol.

b

#11 Me da a mi que es mas de cara al sol.

Hackintosh

#9 no crees que te has pasado un poco.
Vale que se ha equivocado pero el tampoco ha dicho nada que no pudiera ser verdad...

ttestt

#1 tinfoil

D

#1 #18 Es que la homofobia de los de aquí es la homofobia sensata.

D

#41 Homofobia de la buena, al igual que el fascismo del bueno.

D

#1 hay que leer más campeón!

#1 Claro, hmbre. No se indulta ninguna Falla. Se indulta un ninot que lleva expuesto un mes junto con el resto de las otras fallas y cuya votación ya ha terminado. Ni idea.

Starfucks

#1 Bolardo catalán no. Eres un cagardo bolardán.

D

#34 ademas es murciano. bolardo murcianico

Marinmenyo

#1 https://giphy.com/gifs/trump-donald-self-ZjwGmwwwUti8M

sauron34_1

#1 los ninots se indultan previamente, a ver si al menos te informas antes de trollear.

D

#1 ten cuidao, que en breve ni podrás comentar con ese 4.01 de karma roll

yocaminoapata

#1 mas de 2500 comentarios de pura mierda lol

1 2