Hace 4 años | Por alexwing a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por alexwing a diariodesevilla.es

Unos desconocidos destrozaron el coche a un taxista de Sevilla durante el pasado fin de semana. Los autores de este sabotaje derramaron un producto decapante sobre la carrocería, causando graves daños en la pintura del vehículo. Además, sellaron el tubo de escape con espuma de poliuterano, con la intención de provocar una rotura del motor en el momento en que el conductor pusiera en marcha el coche. El taxista ha denunciado las amenazas que recibió hace unos meses cuando no secundó un paro convocado por los taxistas del aeropuerto.

Comentarios

D

#3 tendrás razón cuando quienes no secunden una huelga no se beneficien de las mejoras laborales obtenidas por la misma.
Mientras los esquiroles saquen réditos de los frutos de la lucha de sus compañeros seguirán siendo tratados por estos como la escoria insolidaria que son.

D

#9 resumiendo, según usted estoy en la obligación de hacer huelga cuando usted y sus correligionarios decidan.
Y si yo estoy de acuerdo o no importa una mierda. Me jodo y hago huelga porque usted lo dice.

Pues no me sale de la polla. Y si quiere usted obligarme nos veremos en las calles. No será la primera vez que me las tengo que ver con un opresor de mierda.

D

#13 ¿vas a renunciar a las ventajas obtenidas mediante la lucha de tus compañeros haciendo huelga? ¿o vas a beneficiarse de la lucha de tus compañeros por mejorar sus condiciones de trabajo?

Ir a trabajar cuando tus compañeros hacen huelga es de ser un insolidario y un caradura

D

#16 beneficiarse de los frutos de la lucha de tus compañeros es de ser un caradura y un miserable, ninguna pena me dan los esquiroles, poco les pasa para lo que tendrian que recibir por reírse en la cara de sus compañeros

D

#17 es decir, que huelga a la fuerza.

Dígame ¿es usted uno de esos que luego no se le caen el "fascista" y "facha" de la boca?
Porque sería la cuadratura del círculo

D

#18 huelga a la fuerza no, solidaridad obrera en la lucha por los derechos laborales a los que luego no renuncian los insolidarios de los esquiroles.
Si quien no apoyarse una huelga no se beneficiarse de lo obtenido por sus compañeros con la huelga yo no tendría ningún problema ¿pero que no secunden la huelga y encima se beneficien de la lucha de sus compañeros? Eso bien merece una explicación sobre lo que te pasa cuando eres un caradura y un esquirol

D

#19 y si no te parto la cara o te destrozo tu medio de ganarte las lentejas.
Mu bien

D

#21 mientras la fuerza de una huelga dependa de paralizar la actividad empresarial para ejercer presion y lograr mejoras en las condiciones de trabajo es normal que quien sea un Esquirol insolidario reciba el castigo que merece quien, como tú bien has dicho, destroza tu medio de ganarte las lentejas

D

#22 pues eso, huelgas forzadas. y si no te parto la cara.
¿Lo próximo? o votas a quién yo te diga o te parto la cara (tranquilo, tenemos la excusa que es por el bien común: "te voy a partir la cara por tu bien")

mire, le dejo esto
https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
por si quiere darle una vueltita a sus posiciones o por si quiere replantearse sus afinidades políticas

D

#26 y dale ¿los que no hacen huelga se benefician de lo que consiguen sus compañeros con la lucha? Si ¿verdad? Pues mientras esto siga asi a los compañeros de los que se está riendo le van a explicar porque debe uno implicarse en asuntos donde lo importante es estar todos los trabajadores unidos, si las condiciones de tu trabajo(y tus condiciones de vida) dependen de la presion que pueda ejercer el grupo es normal que quienes se desmarcan de una reclamación de derechos colectiva reciban todo el cariño de sus compañeros, no te gusta pero es lo que hay

ﻞαʋιҽɾαẞ

ahí, ahí, aplicando el derecho la obligación de huelga.

Urasandi

Eso no es una huelga, es un paro patronal.

T

Nada nuevo, la mafia del taxi del aeropuerto.

w

#23 no, mafia es obligar intimidar y coaccionar a los trabajadores para que hagan lo que le interesa a unos pocos

Peka

#24 La mafia hizo eso hace muchos años para que tu ahora trabajes 8 horas en lugar de 15.

M

No puede ser. Los taxistas son gente de bien.

Belu84

Peto a estos no tienen cojones de acusarlos de terroristas. Taxistas intocables como siempre.

D

Así se entiende la democracia.

erperisv

Luego querrán que el pueblo les apoye.

tul

igual asi espabila el esquirol de mierda

w

#2 esquirol por no respaldar el monopolio de una mafia???
"Más de treinta taxistas de la Asociación Hispalense Solidaridad del Taxi, que ostenta el monopolio sobre la parada de la terminal aérea, están imputados por distintos delitos en la macrocausa contra la mafia del taxi que investiga el juzgado de Instrucción 8 de Sevilla. Entre otros cargos, se les acusa de pertenencia a organización criminal."

tul

#6 por ahora seran como mucho presuntos, o para estos no hay de eso?

w

#8 por supuesto que son presuntos, también ejercer el derecho a huelga, o no, es presuntamente libre y tú defiendes actos vandalicos por no ejercerlo

Peka

#6 Ahora intentar tener un sueldo digno es monopolio y mafia

Uberizar los sectores con sueldos precarios para que monopolios se forren es modernidad