Hace 10 años | Por --71369-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --71369-- a eldiario.es

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha apartado de sus competencias al vicepresidente primero de la corporación provincial, Francisco Martínez, al conocer que los terrenos sobre los que estaba proyectada la depuradora de Borriol eran propiedad de una empresa de la que són propietarios el mismo ex alto cargo del PP y sus dos hijos De esta forma, Martínez dejará su cargo como vicepresidente primero de la institución provincial, así como del área de Infraestructuras y Cooperación, según un comunicado de la institución ...

Comentarios

s

#4 es eso, que no ha repartido bien

D

Por mi parte añadir que este personaje sin ninguna clase de estudios empezó como chofer personal del conocido Carlos Fabra para acabar siendo su mano derecha, vicepresidente de la Diputacion y Alcalde un pueblo donde coloca a toda su familia en oposiciones amañadas.
Las habladurias de este personaje son muchas, varias pero me voy a centrar en las de una fuente fiable que le ha tocado entregar sobres en su despacho para ayudar a agilizar proyectos y empresas aparte de mordidas de un % o de otra forma no saldrian adelante.
En su pueblo, la Vall d'alba, engañaba a las ancianas prometiendo un centro donde estos no pagarian nada a cambio de los terrenos donde luego se recalificarian y se haria un PAI, ahora todo vacio, pero el ya se llevo la pasta.
O la de su homosexualidad con una locaza que tiene en un despacho adyacente mientras luego va a misa los domingos con su señora.
Pero lo dicho, rumores...

D

¿Qué habrá hecho este animal para llamar la atención por corrupto nada más ni nada menos que en la Diputación de Castellón? ¿No compartir?

karakol

Son tan increíblemente codiciosos y se creen tan impunes que ni con la que esta cayendo y tener encima mil lupas mirándolos pueden parar de robar.

Que asco dan.

PeterDry

Parece Martinez El Facha con ese bigote y esa cara de cerdo.

Tomaydaca

Mas vale prevenir, que no curar. Así deberían actuar siempre las autoridades, apartando inmediatamente a sus subordinados, al primer atisbo de corrupción.

D

¿Castellón? Tiene que ser un error. Es imposible que algo así pase en Castellón.

D

Otro, y van...

D

Sera así para que pueda vender los terrenos...

D

Me pregunto... ¿Como no culminó el pelotazo no hay enjuiciamiento?
No es retórica ¿alguien que sepa de leyes puede aclararlo?
Si como me huelo la respuesta es un no... fijo que algún trapo sucio tendrá, los ladrones y corruptos son de hábitos. Espero se le investigue y leamos pronto que lo han detenido y pasa una laaaarga temporada en la cárcel con sus hijos del alma y puede que algún amiguito.

D

Me quedo con el comentario que aparece debajo de la noticia: "La cara, espejo del alma"