Hace 15 años | Por ArdiIIa a ecodiario.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a ecodiario.es

Los Mossos d'Esquadra han destapado una estafa de más de 600.000 euros por la venta fraudulenta de numerosos pisos de protección oficial ya adjudicados en Barcelona. La Policía cree que puede haber decenas de estafados que pudieron haber adelantado entre 15.000 y 30.000 euros. Según informó hoy la Policía catalana y ya avanzó ayer Europa Press, una agencia inmobiliaria del distrito de Nou Barris ofrecía pisos de protección oficial promovidos por instituciones públicas, ya adjudicados y que no eran de su propiedad.

Comentarios

D

En Barcelona hace sol en Barcelona

Kerensky

¿Decenas de estafados? No, hay millones de estafados, todos los contribuyentes. Los que habían adelantado 15k o 30k euros, estan más cerca de los estafadores que de los estafados.

Pierre79

Pues en todas estas estafas siempre juega la ambición de los estafados... ¿pisos de VPO en Barcelona sin sorteo? No me jodas!

Lo siento, pero los presuntos estafados se creian más listos que todos aquellos que llevan tiempo esperando para acceder a una vivienda y no han tenido suerte para acceder a una promoción de VPO.

En el caso, que en lugar de estafadores si los que ofrecieran esos pisos fueran funcionarios del Ayuntamiento y realmente los adjudicasen sin sorteo... ¿Que opinión tendriais de esos estafados?

p

No estaria mal, que ahora que van a cerrar muchas inmobiliarias, se aprovechara para ordenar el sector. Ya que cogen dinero a cuenta, deberian tener un seguro obligatorio de RC para responder. (si es que no es obligatorio ya ???)

s

Si algo me jode mas que el precio de los pisos, son los que se lucran timando, robando, engañando..., a la gente necesitada y aprovecha las pocas medidas sociales que podemos tener para hacer caja.

Borg

Ya ni se molestan en vender los pisos, solo cogen el dinero.

D

D

Que sigan destapando que encontrarán políticos implicados fijo.

D

Que pena, como se aprovechan de la necesidad de la gente