Hace 10 años | Por pirriako a voltairenet.org
Publicado hace 10 años por pirriako a voltairenet.org

En Europa Occidental, la opinión pública observa erróneamente la crisis ucraniana como una simple rivalidad entre occidentales y rusos. Pero lo que le interesa a Washington no es que Ucrania se incorpore a la Unión Europea sino privar a Rusia de uno de sus socios históricos. Y para lograr su objetivo, Estados Unidos está dispuesto a provocar una nueva guerra civil en Europa.

Comentarios

pirriako

#1 No sea impaciente, y dele un margen de tiempo para ver si está errado en lo que dice o no.

iramosjan

#2 Partiendo de semejante premisa de salida, el resto podría escribirlo yo ¿Me equivoco si supongo que el resto del artículo consiste en sostener como axiomas que no necesitan demostración que todo lo ocurrido en Ucrania empezando por la revolución naranja y terminando con los recientes disturbios, ha sido planeado, dirigido y financiado desde Washington?

pirriako

#7 ¿De verdad gobiernan los demócratas? Yo pensaba que eran los mismos lobbys que financian a ambos partidos... como en España.
Sobre el señor McCain le diré que aparte de viejo y defenestrado es senador de los EE.UU.

Si le interesa saber más sobre el quiénes y como, aquí tiene otro interesante artículo del mismo autor
http://www.voltairenet.org/article167223.html

D

#7 Despues de ver lo que Estados Unidos y Europa han hecho en el mundo me cuesta llamar magufada a noticias como estás, tal vez lo sea y preferiría que lo fuera, pero los antecedentes que hay no me dan demasiada esperanza.

D

#7 No te canses discutiendo con los progres, es perder el tiempo. Vota errónea y a otra cosa.

destornillador

#1 Mírate este documental, El Peso de las Cadenas:



Vale que está realizado por un serbio, pero después de tantos años de propaganda antiserbia, no viene mal para compensar un poco y equilibrar tantos años en los que los medios han ofrecido una visión unilateral del conflicto.

phillipe

Madre de dios, que texto más sesgado. ¿Quién es el autor? ¿Putin?

pirriako
escroniano