Hace 12 años | Por Alice85 a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por Alice85 a leon.elsoplon.net

Le da igual todo. Ella seguirá cobrando sus doce sueldos y ha anunciado ya a su entorno cercano que no va a renunciar a ninguno. Según han explicado a elsoplón.net fuentes del partido, “que nadie piense que Carrasco va a renunciar a ningún sueldo, aguantará el chaparrón esta navidad y dejará que escampe, no obstante, está muy disgustada y afectada”

Comentarios

Alice85

#7

Te remito al segundo enlace que colgué en #3

Están muy preocupados (lo saben desde hace muuuucho tiempo), pero no han hecho nada hasta ahora, y dudo que piensen hacerlo.

D

#8 Gracias. No lo había visto.
Pero a lo mejor con un poco más de presión... Tal vez falte la gota que haga rebosar el vaso...

D

#2 Porque saben que no vamos a hacer nada.

D

#42 Cada vez estamos más organizados. Se equivocan si nos subestiman. A esta tipa ya le están dando caña... he visto alguna pancarta original y muy a cuento en las noticias que han enlazado. No creo que se vaya de rositas.

D

#45 A sí??? "cada vez estamos más organizados"???... ya he visto los efectos del 15M, ya... unos pocos más efectos y no elegimos a Rajoy.

D

#46 Entiendo lo que quieres decir; pero sigo pensando que podemos interactuar de manera más activa. El 15 M y los indignados inicial fue un éxito, lo único malo quizás sea la marca. Al crear una marca, siempre hay oportunistas de uno u otro lado que la pueden prostituir. Por eso más que en crear una marca... una organización... creo en los ataque directos a objetivos concretos. No hace mucho que a la Noria le han dado una buena paliza. Yo no lo comparto del todo... pero no es necesario que toda la red esté alineada; simplemente que haya suficiente gente dispuestas a cambiar algo.

Sr.F

#4 Ya se nos está haciendo tarde...

D

#34 Ya te digo. A veces te sacan de quicio porque la hijoputez real (y no me refiero ahora a Pillin Urdangarín)... supera la ficción.

smilo

Y tan tranquila que se queda la tia

D

¿Y si se le pregunta a Rajoy en su twitter qué opina de esto? ¿Se lograría algo?

spit_fire

#7 Diría que son inshiiiidiash!!!

dogday

#51, joder,macho, que paciencia la tuya.

sangaroth

#51 Has creado un nuevo concepto! después del ASCII ART, ha llegado el subART

brokenpixel

es lo mejor de los politicos españoles,queda igual el marron donde se les pille,encima van de dignos

detawah

¿A quién cojones se le ocurriría lo de guardar la guillotina?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tenéis que comprenderla, ahora llega lo más crudo del invierno y se gasta mucho en calefacción.

Alice85

#5

¡¡Y en abrigos de piel!!

D

10,5 millones de Españoles aprueban esto asi que..Why not?

D

Hace suyo el dicho:
"Chupa del frasco, Carrasco".

Delphidius

#14 O aquel otro: "Ande yo caliente..."

pitercio

Para que alguien dimita son necesarias dos presunciones:

- Que el individuo en cuestión tenga decencia, vergüenza y ética o sentido de responsabilidad.
- Que tenga consciencia de que ha hecho algo mal.

Dimitir, no va a dimitir nadie ¿Por qué va a dimitir? Todos se enganchan al tinglado "a ver qué pillan", sería absurdo que dimitiese ahora que lo ha conseguido.

Otra cosa es que, donde puedan, la echen por cuestiones de mala imagen y presión pública.

¿Que está disgustada? Que se joda ¿Que está afectada? Demasiado poco. Los ciudadanos, de los que cobra, pueden pedir explicaciones y decir lo que les salga la polla.

Lamercillo

Como un día oí decir a mi padre hablando de la filosofía de los políticos: "Oh, un moment de honte est si vite passé!", lo que viene a ser "Oh, un momento de vergüenza pasa tan rápido!".

A esta le zumbarán los oídos un par de semanas, y luego a volver a vivir del cuento como si nada, que total lo de depurar responsabilidades o tener la cara algo más frágil que el hormigón armado en política por lo visto no existe.

Como MUCHO se le aparta de la política y se le mete en un par (mallorquín el par, véase 4 o 5) consejos de administración de coleguillas y a correr.

D

como ya dije en otra ocasion:¿si nos tratan como a gilipollas es porque somos gilipollas?

yo estoy arto de ser un gilipollas

deabru

Los que, sabiendo estas cosas, la siguen votando, son los que están legitimando estas acciones. Tolerancia cero con nuestros políticos, sean del signo que sean.

D

#24 creo que a los presidentes de las diputaciones los votan los alcaldes de la provincia.es una cosa muy rara y muy opaca que da lugar a estas cosas

Visent

Lo repito, ¡me cago en su puta calavera!

cielos.es

viva la austeridad que predica el PP y su mesias el Marianico!!!! la austeridad para los otros.

LuisPas

casi es mejor, que si no se apunta doce veces al paro!!!

w

está muy disgustada y afectada”

NO ME DIGAS MAS !! ...Se va de compras...

cuenca69

ACAPARADORA.

r

Esto no es culpa de Isabel, es la culpa del gobierno como en tantos y tantos casos en el que las cc.aa tienen tantas competencias que hacen lo que les da la gana. De qué nos sirve criticar a los que se aprovechan del sistema si detrás vendrán otros. Seguro que habrán más con 11, 10, 9 cargos etc en el resto de España. Hay que cambiar la ley para impedirlo.

VG6

QUERIAIS MIERDA PUES YA LA TENEIS!

PD: Antes también había mierda.

D

LADRONES SIN ESCRÚPULOS...HAY QUE TIRARLES AL MAR YA! ISLANDIA NOS MOSTRÓ EL CAMINO...se ríen de nosotros!!

r

Y esta muy bien, que para eso la gente los vota...

Si con todo lo que han hecho el ppsoe y son los partidos mas votados...

Y si no hay juez que lo prohiba... pues nada.

daniol

Seguro que la declaración le sale a devolver.

¡Aprende, Iñaki!

harro22

Si la gente le parara por la calle y le dijera 4 verdades de mala hostia este tipo de gentuza se cortaría de robarnos.

D

japuta !

josjator

Señora Carrasco, es usted una de las más grandes y gordas sanguijuelas que enferman a este país.

Noeschachi

Qué adecuada la imagen de la noticia "lo primero el empleo". Supongo que la vergüenza va después

dankz

Hay un detalle que se os está escapando a todos. La de los fanboys. Cuando se trataba del ex-alcalde de León estaban como fieras porque era del PSOE. Pero donde están ahora esos. ¿En el fondo del mar matarile, rile , rile ?

Pues señores, os quiero ver haciendo lo mismo ahora. Ah no, que es de las mías. Ya, ya, ya.

k

Claro, que "las penas con pan son menos", y con doce sueldos ni te digo!!!
Cuando no se tiene vergüenza ni se conoce, pues las actuaciones son consecuentes.

D

Las personas sin dignidad no saben actuar de otra manera. Lástima que no haya alguien digno en su partido que la expulse ipso facto.

D

#62 LASTIMA que TENGAMOS los COJONES tan PEQUEÑITOS para permitir lo que estan haciendo con este pais

Ictineo

Deben ser todo "minijobs"

D

Por favor, no dejen de ver esta foto de ella. Solo la falta el látigo.

p

esto acaba a palos

D

Cuando vamos a empezar a poner precio a las cabezas de nuestros políticos?

tranki

#18 Cuando la justicia no esté de su lado

cyberdemon

Querida Isabel Carrasco, hay una paliza para ti!

Jiboxemo

Si el mal de ojo existiera, a esta la había atropellado un camión.

shinjikari

Invocando a los peperos de menéame...ah no, que por estas noticias se abstienen de pasar lol

D

Como los jode noticias así a los del 15-m. Esos perroflautas quejándose de que no hay futuro para la juventud, que si mucho paro,... y esta señora les demuestra que con ganas y esfuerzo se encuentra trabajo sin problemas. Mientras ella se esemra todos los días para poder sacar adelante todos esos trabajos otros están sentados protestando.

r

¿Dónde están todos aquellos que pedían boicot a las marcas que se anunciaban en La Noria por lo de la madre de carcaño? se han puesto ha enviar emails (como hicieron enviando emails a Nestlé, Campofrío, Pronto...) al "jefe" de la tiparraca esta para que deje de cobrar 12 sueldos? Y ojo, porque al fin y al cabo, lo de la noria era algo con dinero privado, una empresa privada. Lo de la tiparraca esta es con dinero público, el de todos!!!

m

Isabel da Asco para reventar ... tu lugar es el vertedero.

nomelocreo

+1 que se ríe en nuestra jeta, y ya van...

D

Es decir, que dedica a cada trabajo unos cuarenta minutos al día, si asumimos que al día trabaja ocho horas.

capitan__nemo

Lo importante no son los sueldos que reciba sino las tareas que realiza.

Si crease una vacuna contra el sida creo que no nos importaria el dinero que cobrase, o si cobrase 5 o 12 sueldos.

Hay que ver la labor que realiza para la sociedad en general y para la sociedad de Castilla la Mancha y para Leon en particular.
Como presidenta de la Diputacion y como concejala del ayuntamiento de Leon (¿en que area?) ¿ realiza bien su labor ?
¿El hecho de tener tantos puestos supone alguna merma en las tareas que tiene que realizar como concejala o como presidenta de la diputacion? Lo digo porque si yo tengo que contratar a un trabajador o trabajadora que tiene otros 12 puestos, me preocuparia de saber si este trabajador hace bien su tarea.

Igual es una maquina de eficiencia y es una empleada super productiva para la sociedad.
Para esto hay que definir la mision de los puestos que ocupa y si los esta cumpliendo bien o no.

D

Llevamos en la provincia de León aguantando tanto a esta sinverguenza, que los más viejos del lugar ni lo recuerdan ya. Y mientras tanto, disfrutamos de lo votado, o mejor dicho, de lo que han votado la mayoría de castellano leoneses por los que elegimos otras opciones.
Cuando los votantes de la susodicha estén en la cola de los albergues, ella seguirá pasando con su flamante audi y su piel de nutria. Creo que dentro de poco va a hacerse un botox integral...le haca buena falta.
SINVERGUENZA!

mackjavi

Está claro, para ser político lo primero que hay que perder es la vergüenza, después someterte al lavado de cerebro del partido al que estés afiliado, y a partir de ahí todo vale... Por lo menos en los grandes partidos.

Sigo esperando a que las juventudes del PP-PSOE abran los ojos y se den cuenta que en sus partidos hay que empezar a hacer limpieza, mientras la gente de abajo no empiece a sacar los trapos sucios de toda esa gente no habrá forma de quitarlos de ahí, y lo peor de todo es que hasta hay gente en esos partidos que tiene estudios... pero deben tener los ojos bien vendados!

m

estoy seguro de que en su fuero interno se cree que merece esos 12 sueldos, y más. todos los de su ralea son así...

jaumadenso

Sacado de la página del PP de León - incluye email de sugerencias-:

OFICINA ATENCIÓN CIUDADANO
Con el objeto de pontenciar el contacto entre el Partido Popular de León y el ciudadano, desde la Ejecutiva Provincial presidida por Isabel Carrasco, hemos creado la Oficina de Atención al Ciudadano.

Con este servicio pretendemos acercar la política de nuestro Partido al ciudadano y así, contando con su participación, seguir profundizando en nuestro compromiso con todos los vecinos de la provincia de León.
El objetivo de esta ofincina es abrir un canal de comunicación directo y poder de esta manera, recibir vuestras sugerencias, observaciones y quejas sobre la vida en vuestros pueblos y ciudades y para que planteéis cualquier consulta que requiera contestación.

La Oficina de Atención al Ciudadano está para escucharte y orientarte sobre tus necesidades, encontrando en el Partido Popular un espacio de confianza al que acudir.

Si quieres venir en persona, el horario de la Oficina de Atención al Ciudadano es:

Miércoles de 18h. a 20h. en la Sede Provincial del Partido Popular de León en el Paseo de Salamanca 25-1º 24009 León.

Jueves de 18h. a 20h. en la Sede del Partido Popular de Ponferrada en la Calle de Ortega y Gasset 20.

Además para facilitar el intercambio de información, la Oficina de Atención al Ciudadano del Partido Popular de León, pone a vuestra disposición un correo electrónica donde poder mandar vuestras consultas: atencion@ppleon.com

Esperamos que ésta sea VUESTRA oficina.

Anikuni

Todos conmigo:

"LO SENTIMOS MUCHO SEÑORA CARRASCOS"

Y ahora acabamos con un

"Es usted una sinverguenza y un estorbo para la sociedad"

novenoarte

"esperar a que pase el temporal" y mientras espera cada día que pasa gana 500 euros, cada dos días es mileurista la muy perra...

Mortimer_fu

Que ascazo de gente!

Eddy69

Es increible como se puede ser tan cínico y además tener la caradura de no tomar cartas en el asunto... sin comentarios...

unomasqueprotesta

Sera sinverguenza tenie que estar en la ruina mendigando en las calles pero como todos los CABRONES QUE HAY ARRIBA LOS PERMITEN POS VIVA EL MANGONEO SERAN HIJOS DE P U T A y gente sin seguridad social......no hay palabras para esto pero vamos que esto pasa porque no sotros queremos somos unos guevones!!!!

psipsina

"no obstante, está muy disgustada y afectada" Claro que sí pobre, debe ser una putada tener que sobrevivir con 12 sueldos para que encima se la acuse de estafar.. Que malos somos.

Prisciliano

Rapiña, saqueo, expolio, carroñeros, depredadores. Víctimas.

a

...y siguen riendose en nuestra cara. El problema es que en España la gente tiene demasiada paciencia.

n

Qué verguenza de país. Únicamente, tenemos lo que votamos

D

¡Que le corten la cabeza!

Richar_Jaen

Cada dia me da más vergüenza ser Español,para la Eurocopa voy con Alemania que estos nos dan mil vueltas.

x3sado

estas noticias me avergüenzan como ciudadano..

n

Es que hay que joderse, este es el país de tócame Roque, todo da igual, se pueden cometer atrocidades como esta, en un país con 5 millones de parados y ¡da igual! qué cojones piensa es sr. Rajoy, sus congéneres de partido.... lo triste es que pienso que opinan, que no pasa nada, que con el tiempo todo se olvida... Por favor, es que se están descojonando de nosotros. Nunca había que haber guardado la guillotina.

lahjamporio

Ah vaya, pues creo que España entera ha decidido que si, que se queda sin ninguno de los trabajos que tiene, sin coche, sin casa y espero que sin cara...que lástima que en León no haya nadie en paro, ni con expediente de desahucio ni esas cosas...

x

Ha pasado, pasa y seguirá pasando, ¿por qué? porque en un mes nadie se acodará de esto, y tras el olvido vendrán aplausos y miles de votos por honestidad, competencia, responsabilidad, y lo que les convenga en el momento, como ha ocurrido tantas y tantas veces en éste nuestro país de pandereta.

Aaronses

Con la de paises que hay nos van a tocar los politicos más ladrones, canallas, mentirosos, incompetentes y cara duras del mundo (excluyamos dictadores Africanos) y lo peor de todo es que la descubren y ¡¡¡LE DA IGUAL!!! en fin ya es que no tengo ni ganas de decir que se podría hacer con esta gente.

Para todo lo demas la mastercard, la de ella seguro que tiene más fondos que la mía.

kucho

no hay problema. ahora que rajoy va a reinar se va a acabar el paro y la corrupcion... no era lo que decian los peperos?

R

"...está muy disgustada y afectada." ... les ha faltado añadir, "por que la han pillado!"

D

#47 Por mi, que se suicide. Pero bueno, con 12 sueldos tiene para pagar un equipo de psiquiatras y drogas maravillosas.

tul

#90 mejor algo mas de la tierra como el garrote vil, http://cort.as/1OuF
la guillotina es demasiado rapida y limpia para estos hijosdeputa que nos gobiernan.