Hace 12 años | Por kanjiru a youtube.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a youtube.com

El iceberg se desplomó muy cerca de nuestro zodiac y grandes trozos de hielo milenario pasaron por encima de nuestras cabezas. Wilhelmina Bay, en la Antártida

Comentarios

Llucià_Córdoba

#3 Nada de eso, los 3 segundos de silencio de los del bote, los delata. De ahí pasan a la euforia "postraumatica"

c

#3 fue tu sentido aracnido piter

m

#4 Lo mismo he pensado yo...

D

#4 Claro, antes de la Revolución Industrial los icebergs duraban eternamente...

D

#29 pues nada oye, vamos de excursión a ver en directo el Deshielo del Ártico.

D

#36 virgen santa, un usuario de menéame que busca conciliación... no contaba con esto. Venga otro positivo por salao.

TroppoVero

#8 La gente tiene tendencia a creer que cuando un monstruo de esas dimensiones colapsa, lo hará de forma ordenada, cual castillo de naipes que se pliega sobre sí mismo. Los cojones. Les da un cascote en la cabeza y hasta luego.

D

Como dice un comentario de youtube, RIP headphone users

A

En realidad se trata de unos comanches lanzando alaridos mientras un iceberg colapsa. Parece que son costumbres comanches observar la naturaleza lanzando alaridos y no en silencio, lo mismo que lanzan alaridos por cualquier causa. Pero eso no quita que haya que respetar las costumbres comanches siempre y cuando se obvie el sonido.

Lobazo

#5 WTF. Lee el primer top comment. Se llama asombro. Cualquiera haría lo mismo, a parte de la indiscutible belleza de los sonidos del mar mientras se observa. Y lo mismo va para #1, que además thatsracist.gif

aks

#9 Aquí otro ejemplo de ese asombro a la americana. Ojo al "Jesus Counter"



Yo la verdad soy de los que se queda sin palabras y creo que la gente de alrededor lo aprecia.

Llucià_Córdoba

#28 Jajaja! Tanto invocar a Jesucristo se le aparece con la zarza ardiente, buenisimo

sordoynecio

#28 Gezus!! Cómo me he reído!!

Lobazo

#28 LOL ya le conocía, pero es que vídeos virales no valen... lol

Lucer

El futuro de España representado estupendamente de manera gráfica.

sorrillo

Es probable que hayan sido ellos quienes hayan roto el Iceberg, con las vibraciones del motor de la lancha.

perroloco

#7 Como también es probable que esa pequeña intervención suya, debida al efecto mariposa haya causado la crisis mundial. lol

#7 ¿Alguna forma de extrapolar eso al ámbito casero para picar hielo?

j

Uno mejor:



C

#6 Pero el primero es un glaciar, no es lo mismo...

nomelocreo

Casi me quedo sin oidos

RubenC

Nunca terminaré de entender por qué todos los guiris gritan igual y de esa forma

TinkerTinker

No hace falta pegar esos gritos por dios

nosolovih

Yo también hubiera gritado.

D

Desplome de un iceberg?
Si un iceberg es así (http://enelescritorio.files.wordpress.com/2010/05/iceberg.jpg), como mucho se ha descascarillado un poco, ¿no?
Por cierto, sí, yo me hubiera cagado de miedo de estar ahí.

Danielon81_1

encima se alegran....

a

#22 Eso he pensado yo. Hijos de...

Despero

Por cierto, este video ha disminuido la capacidad auditiva del meneante medio. Gracias por dejarnos un poco más sordos.

elzahr

Estas cosas son bastante comunes. No hay porque "apenarse". A mi me hubiese molado estar ahí para verlo en vivo. Y no se si gritaría igual o no, pero me emocionaría muchisimo, eso seguro.

Jaski

Entre el 0:26 y el 0:36 no hay ni un "wooo" ni un grito, se nota que se acojonaron a lo grande, normal lol

Airesde

Cuanta que belleza, que miedo.

Garam_ReinForce

Se me figuro como uno de esos vídeos de la campaña publicitaría de cloverfield

D

No le veo la gracia para que se rian tanto... al contrario.

Joshey

Se me vino a la mente una cancion : cha-laa head cha-laa , juntos podremos romper un iceberg , ya sabeis como sigue el resto lol

cardogar

La gente del bote no es consciente de lo que cerca que ha estado la tragedia...

D

Madre mia como gritan los locos. Muy espectacular la caida, hasta llegan cachos a la embarcación.

ikatz

sinceramente.......este video es una puta mierda. de que s e alegran? de estar en primera para ver como se desploma un puto iceberg??? no creia que los anglosajones fueran tan imbéciles.ante semejante situación lo mejor es guardar silencio.......ya el video da para más para luego comentar. Sencillamente....penoso y patético. vaya que voto negativo para que este puto viral no suba a nada en meneame.

m

#5 en este envío toca trollear, veo que has aprendido: Hay que saber comentar en menéame

Hace 12 años | Por Javiondo a cokunowo.wordpress.com

enochmm

#17 exactamente lo mismo pensé yo...