Hace 12 años | Por pcmaster a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por pcmaster a cotizalia.com

Siete caídas consecutivas hasta la suave ganancia del 0,6% del viernes y un descenso a los infiernos bursátiles que ha llevado la cotización, mínimo histórico tras mínimo histórico, hasta los 2,71 euros. Al desplome de Bankia asisten con especial impotencia los inversores que han canjeado por acciones valoradas en 3,3141 euros el 75% de su inversión en títulos preferentes y deuda

Comentarios

D

#6 De acuerdo, pero anda que no daban por el culo en las cajas con que metieras dinero ahí. A mi padre le tuve que pegar tres o cuatro gritos a la hora de la comida porque al pobre ya le estaba lavando el cerebro el director de la sucursal "de toda la vida". Si no, otro awelo entrampado más.

Malditos criminales, viven de arruinar a la gente ignorante y de destrozar familias. Luego decíamos que El Solitario era un salvaje por pegarle un tiro en una pierna a un director para que abriera la caja fuerte. Deberían ir todos los estafados con la repetidora y una canana llena de cartuchos de postas. Al final va a ser el único lenguaje que entiendan estos hijos de la gran puta, tanto los banqueros como la cuadrilla de golfos apandadores de pelo engominado y sonrisa estúpida salidos de la universidad que tienen de testaferros en todas las sucursales.

D

#6 Han engañado a miles de personas mayores que se fiaban de los directores de sus sucursales de toda la vida, como dice #8. A mis padres no se la colaron, pero a los padres de muchos amigos sí, y el caso se repite. Gente mayoor que confiaba en su sucursal. No me extrañaría que un juez considerase el caso estafa.

difusion

#6, Invertir no, especular.

D

Mañana sera el 99% !!

e

Bueno, pues esto era lo que vendían con el lema aquel del "hazte Bankero".

Los ahorradores que invirtieron en preferentes de las distintas cajas de ahorro que han cedido su negocio bancario a BFA, estaban atrapados en un producto ilíquido (que no tiene vencimiento) y con evidente riesgo de no cobrar los intereses pactados en un futuro próximo por las pérdidas en las que inevitablemente incurrirá la entidad. Por ese motivo, recibir acciones de Bankia les puede parecer una buena solución. Que no se equivoquen: Pasan de ser ahorradores a ser accionistas a la fuerza.
http://www.attacmadrid.org/?p=6641

D

¡Banco malo!, ¡malo!, ¡malo!

difusion

Toca una migración masiva de banca tradicional a banca ética;

· Banca ética en la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Banca_%C3%A9tica
· Comparativa de finanzas éticas en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Comparativa_de_finanzas_%C3%A9ticas_en_Espa%C3%B1a

G

¿Como era? ¿Yo soy bankero? lol

Bankero en poco tiempo significara "El que duerme en un banco del parque"

cuenca69

Las ofrecian casi gratis en las puertas del banco

D

lol lol lol lol lol

D

¿Y a la gente que le han colado esas participaciones como depósitos a plazo fijo? No son pocos los casos. Esa gente está viendo como los ahorros de toda una vida, en contra de su voluntad, se convierten en mierda literal gracias a que el director de su sucursal bancaria de toda la vida, les vendió la moto.

Cabrones.