Publicado hace 12 años por kylian a dfc-economiahistoria.blogspot.com

Creo que merece la pena escribir un artículo cortito para desenmascarar el argumento del párrafo anterior que, lamentablemente está "incrustado" en la mente de muchos ciudadanos, pues ha sido "vendido" extensamente por nuestra clase política, junto a otro tipo de mensajes como aquel de "hay que gastarse ya todo el dinero del presupuesto como sea, sino nos lo quitan" y otros de similar "pelaje" que denotan la clase de individuos que gestionan el patrimonio público en España

Comentarios

S

Está genial, pero le ha faltado explicar la razón de querer hacer tantas infraestructuras: las comisiones. Un tema, en el que a pesar de que cuando se derrumbo el tunel del metro en Barcelona se denuncio, la Fiscalia Anticorrupción pasa de largo como si no le correspondiera juzgazlo a ella sino a Dios.

osmarco

Yo quiero un aeropuerto encima de mi edificio, ya que están tan de moda hacerlos para un par de aviones.

ChukNorris

Hombre, es que cuando no sabes en que invertir el dinero que te da Europa para crear un nuevo tejido industrial .... los medios de comunicación son un valor seguro (seguro que no me obligan a devolverlo piedra a piedra).