Hace 4 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a elespanol.com

El Chaplin, la discoteca más famosa de Benidorm, anda medio vacía hasta que van a dar la 1 de la noche. Entonces empieza a llenarse. Ingleses con camisetas de fútbol y una despedida de soltera de irlandesas blandiendo un enorme pene hinchable rosa. Todos esperando el espectáculo más famoso del Chaplin: el striptease de Toni, The Little Big Man. (El pequeño gran hombre). Un show con una legión de seguidores en el Reino Unido.

Comentarios

C

#1 Pero qué dices, loco! Calla, calla. Los interesados cuanto menos hablen, mejor. A ver si se nos va a hundir el chiringuito y nos tenemos que poner a trabajar de verdad.

CerdoJusticiero

#1 No hace falta preguntarles, ya lo dicen muchos de ellos de manera muy clarita:

https://elpais.com/sociedad/2018/10/10/actualidad/1539172394_835937.html

En fin, qué fácil es soltar un rebuzno y que te caiga un chorro de positivos, ¿verdad?

CerdoJusticiero

#26 Es verdad que es muy fácil llamar "rebuznos" a comentarios ignorantes que dan por inexistente lo ignorado.

Las asociaciones de personas con acondroplasia llevan décadas pidiendo la prohibición de este tipo de espectáculos porque denuncian que la visibilización de su condición a través de estas actividades favorece que sean discriminados, objeto de burla o incluso de agresiones.

Que tú te acabes de enterar es problema tuyo, opinador.

#32 Efectivamente, habrá gente con acondroplasia a favor de la prohibición y gente en contra. De ahí lo de "muchos de ellos" en mi comentario. Lee más despacito la próxima vez.

Por cierto, creo que no sabes lo que es un totalitarismo.

#37 Madre mía, qué nivel. El País es un medio con muchas carencias pero ¿crees que se han inventado que hay asociaciones en contra de estos espectáculos?

#46 No lo sé. ¿Habrá ido a Bruselas a pedir que no prohíban estos espectáculos, argumentando en contra de las razones expuestas por la otra asociación?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#63 Te remito a mi respuesta anterior, que vale también para este comentario.

CerdoJusticiero

#72 Oh, llamas "rebuzno" a mi comentario completamente carente de fundamento pero no porque carezca tan completamente de sentido que de hecho soy incapaz de reargumentarlo, lo haces porque tenemos opiniones distintas.



Joder con los ofendiditos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#76 Dijo la sartén al cazo.

CerdoJusticiero

#75 Lo de que no afecta a los demás está en clara contradicción con las denuncias de estos colectivos, que se basan precisamente en que cómo les trata la sociedad (concretamente, cómo les trata la parte más imbécil de la sociedad) depende mucho de la existencia y relevancia de este tipo de espectáculos.

#77 Rebota rebota que en tu culo explota.

Anda, si yo también sé "discutir" como tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#80 Deja de "discutir" y ve a decir a los demás qué trabajos son dignos para ellos.

CerdoJusticiero

#83 No me hace falta, la gente ya suele hablar por sí misma.

Otra cuestión es que haya gente tan culta y sabia como para dar por hecho que aquello de lo que ellos no han tenido noticia no existe, claro.

roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#84 "No me hace falta, la gente ya suele hablar por sí misma".

El protagonista de la noticia ha hablado, pero parece que tú no le has escuchado.

CerdoJusticiero

#87 El protagonista de la noticia vs unas cuantas asociaciones que engloban a un nutrido número de gente.

Contar tampoco es lo tuyo, ¿verdad?

CerdoJusticiero

#91 Fíjate que hasta ahora yo no he dicho que la hipotética prohibición me parezca bien o mal. Me he limitado a señalarte cosas evidentes, como que la idea de prohibir estos espectáculos parte precisamente de colectivos de gente con esta condición.



Si no me he posicionado ni a favor ni en contra es precisamente porque sé que soy un ignorante en este tema y prefiero conocer bien todas las posturas antes de abrir la boca.

D

#63 Es que no tiene que ir a ningún lado para decir que no prohíban un trabajo que en teoría le denigra pero que él mismo dice que no lo hace, y que no afecta a los demás.

Mochuelocomun

#23 El País, una fuente imparcial y fiable...lol

D

#23 ¿Se lo han preguntado al que han echado?

D

#23 Ese es UN enano que DICE representar a otros enanos, amigo NSJW.

Me imagino que la gracia que le habra hecho al enano de Benidorm quedarse en el paro habra sido loca.

CerdoJusticiero

#93 No te has leído la noticia, ¿verdad? La parte en la que cuenta las experiencias nocturnas del grupo desplazado a Bruselas, por ejemplo.

D

#96 Pues el hombre dignisimo con acondroplasia enchufado en fundacion me parece una persona frustrada y negativa que hace mucho daño a los de su condicion desde sus complejos.

Y ademas falta a la verdad... dice que su fundacion en 100% privada sin ninguna subvencion y solo en el BOE ya le he pillado dos convenios con el ministerio con memoria economica... que no me parece mal, pero que no alardeen de lo que no es.

Conozco mucha gente con handicaps pero el enanismo no es uno que anule la volicion ni la capacidad plena de obrar. Por eso la comparacion que hace entre enanismo y sindrome de down es asquerosamente falaz. Un enano no es un enfermo, es una persona plena con un handicap fisico.

Tengo una amiga con enanismo, 1:20 o asi, esta casada con uno de mis mejores amigos y en la universidad era una lider nata, un torbellino de personalidad que enamora. Ahora es economista y madre de dos niños. Toda la vida riendose de si misma, pero sobre todo de los acomplejados que le decian que tenia una enfermedad

Igualmente al enano stripper se le ve un tipo realmente satisfecho con su modo de vida, pero triste porque un monton de cabrones no enanos con muy buenas intenciones le van a joder vivo a el y a su familia. Y a otros muchos como el... y todo porque les da terror y angustia ver los renglones torcidos de Dios.

Los enanos siempre han tenido una vis comica potentisima, reforzada por su aspecto... y de ello se ganan la vida desde la epoca romana, donde eran muy apreciados en todo festejo que se tratara, asi como actores de comedias.

davokhin

#1 si no fuera por estos shows, los enanos se extinguirían

BodyOfCrime

#4 Es defender sus intereses

D

#5 Tranquilo mii opinión no tiene rango de ley, no te victimices, yo no estoy mandando a nadie a la inquisición y dudo que nadie pudiese hacerlo.

D

#4 No es por ser enano, lo harían con cualquiera, si fuera mujer igual.

No son estripers, nunca han hablado con un estriper, y saben mejor que un estriper todo sobre ellos, saben lo que piensan, sus motivaciones, y lo mejor de todo, saben lo que les conviene y lo que no les conviene. Igual con las prostitutas, o las azafatas que deciden serlo, o los LGTB, las mujeres, los hombres, etc. Quieren imponer sus normas por la fuerza. Cualquiera que los contradiga es porque son racistas, xenófobos, machirulos, fachas, ....

- Fueron por las prostitutas y no hice nada
- Fueron por las azafatas y no hice nada
- Fueron por las mujeres estripers y no hice nada
- Fueron por los enanos estripers y no hice nada
- Fueron por los hombres con la LIVG y no hice nada
- Fueron por los que contradecían sus dogmas de fe ciega ideológicos y no hice nada
- Fueron por los que eran políticamente incorrectos y no hice nada
- Ahora vienen por mí y no había nadie que hiciera nada, porque todos estaban domesticados

Siento55

#12 Genial que compares prostitutas, azafatas y strippers, con maltratadores de mujeres.

No cuela. Vamos a ir a por los maltratadores y no hay llorón negacionista que lo impida.

D

#39 No hablo de los dedesnables maltratadores sino de la LIVG, la cual es una aberración.

La LIVG es una ley contra los hombres, con tribunales solo para hombres, donde se es juzga de cierta manera solo por tener pene (lo primero que ven) y donde se invierte la carga de la prueba y se es culpable hasta demostrar lo contrario, y usada como arma arrojadiza para obtener privilegios y atacar al otro. El 70% de los casos son sobreseídos por ser denuncias infundadas, pero las mujeres siguen cobrando por un año disminuyendo los recursos para las verdaderas maltratadas. Mientras tanto, la mayoría de las verdaderas mujeres maltratadas no son protegidas pues incluso tienen miedo hasta para hacer la denuncia.

Siento55

#49 Primero dices que es el acusado el que tiene la carga de la prueba y luego dices que el 70% son sobreseídos por no haber pruebas.

No sé cómo se puede decir una cosa y la contraria de una forma tan descarada.

D

#55 En el 70% no se acepta la denuncia porque es absurda, tiene contradicciones, etc. Por ejemplo, una mujer denuncia que a las 7 de la noche el hombre le pegó y hay pruebas de que estaba a 400 kilómetros de distancia (caso real denunciado por Yobana Carril).

En caso de que la denuncia sea coherente, no contradictoria y razonable, es el acusado el que tiene que dar las pruebas de su inocencia. Una de las cosas que se recomienda es grabar todo en el celular para tener pruebas de la inocencia.

Siento55

#64 Si el 70% de casos fueran tan evidentes, el número de condenas por denuncia falsa no sería tan increíblemente bajo. Los datos no cuadran con tu teoría.

Si hay tan pocas condenas por denuncia falsa, es evidente que es porque los acusados tampoco pueden demostrar que lo que se denunció no pasara, y ese alto porcentaje de denuncias que no prosperan, también hace evidente que los jueces tampoco aceptan cualquier denuncia y sin pruebas.

D

#68 "Si el 70% de casos fueran tan evidentes, el número de condenas por denuncia falsa no sería tan increíblemente bajo. Los datos no cuadran con tu teoría"

Hay diferencia entre denuncia falsa y denuncia infundada.
El 2% del empleo público se reservará para víctimas de violencia machista/c28#c-28

70% de sentencias condenatorias son INFUNDADAS

Siento55

#71 Una denuncia infundada es una denuncia sin pruebas. Pero tú dices que la carga de la prueba se sitúa sobre el acusado que es el que tiene que demostrar su inocencia es el hombre. Eso no cuadra con los datos.

Si el acusado puede demostrar su inocencia, entonces también puede ganar el juicio por denuncia falsa. Pero el número de condenas por denuncia falsa es tan bajo que es casi insignificante.

D

#73 Una denuncia infundada es una denuncia sin sentido, incoherente, descabellada, contradictoria en la que no se puede creer por ser demasiado absurda. Es una denuncia nada creíble.
Nota. No quiere decir que los hechos sean ciertos o falsos.

"Si el acusado puede demostrar su inocencia, entonces puede ganar el juicio por denuncia falsa"
No, gana el juicio que le hicieron por violencia de género. Si se quiere que sea denuncia falsa, el fiscal tiene que denunciar de oficio (generalmente no lo hace) o el hombre hacer una denuncia privada contra la mujer (la mayoría no lo hace). Luego tiene que demostrar que es falsa, lo cuál es muy difícil en ciertos casos. Mira el video.

Siento55

#74 "en ciertos casos".

En más del 99% de los casos, que tenemos los datos.

Si los hombres tuvieran la carga de la prueba sobre su inocencia, serían condenados más del 99% de los denunciados, porque mucho menos del 1% consiguen demotrar que la denuncia fuera falsa y por lo tanto su inocencia. Es algo muy complicado de demostrar. Yo no puedo demostrar que nunca matara a nadie. Pero afortunadamente eso de que es el hombre es el que tiene que demostrar que es inocente, no es cierto. Lo demuestran los datos. Más del 70% de las denuncias no acaba en condena, es decir, que se rechazan las que carecen de pruebas o apoyo pericial que no deje dudas.

D

#73 #74 Corrección. "Nota. No quiere decir que los hechos sean ciertos o falsos"

Aquí quiero decir que tal vez la mujer sí fue agredida, o tal vez no, pero la forma de denunciarlo cayó en contradicciones y absurdos y no se le cree. Una denuncia infundada no necesariamente es cierta, pero tampoco es falsa. Simplemente no se sabe.

D

#12 Espero que nunca, nunca, nunca los NSJW encuentren algun motivo para protegerme por lo que sea.

D

#2 El "yo decido" hace referencia a los gobernates de españa. Ellos deciden con quién debes acostarte, cómo debes sentirte, y que cosas deben indignarnos.

D

#2 si eres stripper y ganas mucha pasta entonces si, sino esta mal. Feminismo de ahora.

Trigonometrico

#2 El feminismo siempre ha sido incoherente. No es capaz de reconocer que para una mujer es denigrante dedicarse a la prostitución.

D

#11 No es gente aburrida, son "visionarios" que quieren arreglar el mundo de acuerdo a su ideología, arbitrariedad, dogmas de fe ciega y fantasías imaginarias.

El,camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Las acciones de un idiota o un ignorante con buenas intenciones pueden hacer mucho daño.

thorin

#10 Ahora la madre de una niña de 5 años con acondroplasia es una "ofendidita"...

thorin

#40 Pues si no sabes pregunta a esa gente a ver dónde está la molestia.

Eso sí les deja hablar gente cómo #10 para el que cuidar a una criatura con acondroplasia sólo les hace ser "ofendiditos".

D

#70 ¿Y por qué ha de sentirse ofendida?

Toni es una persona que aprovechó una característica física que es una traba en nuestra sociedad y la convirtió en una ventaja para su beneficio.

No se quejó, no lloró, no se echó a morir, se superó. Es un ejemplo a seguir por la hija de ésta señora, convertir una desventaja en una ventaja, superarse, resolver, luchar, seguir adelante. Y de paso ganar más dinero en promedio que una persona "normal".

En vez de denunciarlo podía tratar de buscar una entrevista para que hablara a su hija de su experiencia y cómo estaba antes y cómo se superó..

thorin

#92 Qué parte de que le preguntes a ella no has entendido.

Ah, espera. Qué has decidido que sólo vale la versión de Toni, y por ello la edulcoras. Ni la de esta mujer ni la de Orviz, que te pueden dar pistas.

woody_alien

#31 Esa sí. Vas con tu hija con enanismo y te ofende ver a un enano de 40 años en su puesto de trabajo. ¿Por qué no denunciaron los años que estaba de Bombero torero? En este país puedes trabajar con las manos, los pies, la espalda y hombros tirando de un carro, pero como se te ocurra ganarte la vida usando la polla, el coño o el culo entonces se lía la de dios es cristo y todos se sienten muy ofendidos.

thorin

#59 Lo de que no denunciaron sin suposiciones tuyas.

Y se te olvida mencionar los ofendidos que pretender acallar a una madre que conoce de primera mano esa realidad.

D

#67 confundes “querer acallar” con “no creo que ella tenga la razón absoluta más que cualquiera, incluídos los enanos que cada día luchan por salir adelante”.

thorin

#99 Anda, no intentes blanquear el uso de un adjetivo despectivo.

woody_alien

#67 Conoce la realidad de una niña de 5 años con acondroplasia. Cuando esa niña tenga 40 tacos y solo pueda ganarse la vida haciendo de bombera torera o streeptease que entonces la madre nos cuente su realidad si seguimos vivos.

Shinu

#31 No veo qué tiene que ver una cosa con la otra.

thorin

#81 Sin más, sólo menciono que por sus huevos morenos tiene el valor de tachar de "ofendidita" a esa mujer, que claramente sabrá más del tema que toda la gente que comentamos este meneo.

D

#86 sabe más incluso que las personas que llevan 40 años viviendo con la enfermedad de su hija y se ganan la vida como mejor pueden.

thorin

#100 De lo que tú sabes es de hombres de paja, campeón.

Shinu

#86 Sí, pero no veo por que tienen que ser hechos excluyentes: se puede tener un hijo con acondroplasia y ser un ofendidito al mismo tiempo.

D

#10 Te has equivocado completamente de hilo en el segundo parrafo. Aqui hablamos de leyes progresistas en la España de 2019, no de leyes eugenesicas en Alemania y Estados Unidos de 1935.

Mochuelocomun

Los progres han decidido que si eres enano y trabajas de boy te están denigrando. Si mides 180 está todo perfecto. Quién está discriminado? Quién está haciendo suposiciones degradantes?

D

Y luego se preguntan ¿por qué hay obreros de derecha? y la única razón que ven es que están alienados, no pueden entender que tal vez pudiera ser por la ideología que tienen. Ahora cuando aparezcan los enanos de derecha pensarán lo mismo. "Es que el enano es idiota o está alienado".

alexwing

Como persona que cree profundamente en la libertad, estás cosas me duelen mucho, me da miedo a la sociedad a la que nos estamos dirigiendo.

Brill

Lo echan, pero es por su bien. En algún momento lo de la corrección política se nos ha ido de las manos.

D

Discriminación es que no pueda ser policía o guardia civil... militar o controlador aéreo por su altura.

¿Acaso no podría estar destinado como policía a alguna tarea administrativa y hacerla de Puta madre? Por ejemplo... tramitando dni.

Las mujeres pueden tener menos altura para ser bombero o policía y no pasa nada.

D

#9 Hubo un cuerpo de bomveros con acondroplasia, pero creo que desapareció, posiblemente por esa teoria de que el trabajo era denigrante y tal.

D

#27 Según las feministas tiene que haber mujeres bombero porque caben mejor por los huecos que los fornidos hombres, estos si que caben bien por los agujeros.

v

#9 el problema es que por altura te toque un trabajo "facil" de tarea administrativa, y te libres de patrullar por ejemplo, ¿lo veriamos bien?

D

#38 O somos integradores o no lo somos.

D

#9 Las mujeres son el 50% de los votos. Los enanos no.

D

#52 Malditas opresoras...

D

#60 Ojala me oprimiesen las mujeres. Desgraciadamente los únicos que oprimen son los políticos y banqueros y esa casta no entiende de sexos.

D

Me ha dejado hecho polvo la declaración: Me gusta mi trabajo, mucho más que el que hacía antes con toros.

Smidur

La izquierda como siempre metiéndose en la vida del resto....Si el hombre quiere hacerlo quien cojones es uno para decirle que no trabaje de eso. Nunca le preguntan al implicado....control control de la vida de la gente

D

#14 "Todavía no es ley porque aún no tenemos gobierno, pero el texto ya se aprobó por unanimidad por todos los partidos políticos"

Ay, mi madre la falta de lectura de la merma ultra.

v

#14 >

areska

Ahora los ofendiditos que le busquen otro curre.

GeneWilder

#15 Como no sea en alguno de sus chiringuitos subvencionados.

l

Ufff... cuanta gente aburrida metiéndose en la vida de los demás con su vara censuradora....
El Alto Gremio de la Inquisición, está a tope últimamente... con un enorme ojo en llamás en lo alto, vigilando la moralidad de todos los actos y su corrección política de los cojones... Sí, parece que un nuevo señor se ha alzado en el Este...

D

Hombre, si ademas le buscasen un trabajo digno, que yo creo que debería ser lo mas importante y no una medida sin el aporte de una alternativa.

BodyOfCrime

#8 Trabajo digno? Que consideras tu digno?

D

#13 Pues un trabajo bien pagado y en el que se pueda realizar, lo que esta claro es que denigrarse para enfermos no es un trabajo.

D

#18 Los políticos viven en un mundo de piruleta. Fuera de sus círculos pijos buena parte de los trabajos son bastante denigrantes y debes aguantar cosas humillantes.

Battlestar

#18 Creo que confundes los trabajos dignos con los trabajos vocacionales. Todos los trabajos sin excepción son dignos, ahora, no todos son vocacionales. El señor que está barriendo las calles o despelotándose hace un trabajo dignísimo pero probablemente no es lo que tenia en mente, no es su vocación, acabo ahí porque tiene que comer.
No hay nada mejor que un trabajo vocacional, luego irían los trabajos que no son vocacionales pero disfrutas hasta cierto grado, luego los trabajos no vocacionales y que encima odias hacer. Pero todos son dignos.

D

#58 No, no me confundo, vejarse para que disfruten unos enfermos es denigrante,, para el, para la sociedad y sobre todo para todas las personas que de alguna manera tienen una discapacidad.

D

#8 Trabajo digno ? pivot en la ACB? , fregando suelos y escaleras pues las tiene más a mano? , camarero "gracioso" que pega botes al otro lado de la barra ?

Explotado por los psicópatas , que actualmente dirigen la ONCE? y subcontratas?

Acláranos a que te refieres con digno .,.

D

#29 "Un trabajo digno es aquel que origina un salario honesto, protege los derechos, garantiza igualdad de género o asegura protección laboral, es decir, permite vivir a la persona y a su familia en condiciones decentes, cubriendo sus necesidades básicas como alimentación o sanidad"
https://blog.oxfamintermon.org/sabes-que-es-un-trabajo-digno/

joffer

#33 es decir, pocos, muy pocos.

D

#33 El gobierno podría involucrarse para estos caso como hace en otros. estas personas se les supone una discapacidad pero ya sabemos que las discapacidades suelen ser más bien
un aliciente añadido

Ainhoa_96

#29 Pues ahora que lo comentas, me ofende profundamente que las personas de baja estatura no tengan cabida en la ACB, cupos ya!

Arzak_

Toni no se anda con chiquitas.

D

Habría que despedir a pedorras de pelo rojo en la cabeza y matojos en piernas y mostacho, por su bien, pero sin preguntar, como a éste.

D

Hay cosas que en escapaban incluso a los delirios más febriles de George Orwell.

Yermense

¿Esto en portada?
AMOSNOMEJODAS!!

D

Bienvenidos al feminismo radical:

Gogos, azafatas de congresos, pasarela de modelos, trabajos en general que requieran esfuerzo (carretillero, peon, camionero....)

Para todo lo demás gritamos brecha salarial y que nos coloquen en la dirección de la empresa, eso si, de 11 a 4 que tengo derecho a tener hijos y nada de viajes de negocios que no puedo. Ah y 3 dias por semana que tengo derecho a disfrutar de mis hijos. Lo demás que lo haga un tio que le da igual no ver a su familia.

Las de F1 ya las quitaron.

D

#45 Otra vida más arruinada por el pensamiento y la ideología progre, que ama a la gente, que quiere su bienestar, que lucha por los oprimidos, que lucha por sus derechos y sus intereses, que sabe lo que es bueno y lo que es malo para ellos. Lo hacen por su bien.

Gry

¿Y quien decide que trabajos son denigrantes y cuáles no?.

D

#35 A muchos les ha tocado ese papel. La monarquía, los dictadores, los totalitarios, los dirigentes en todas las áreas (incluyendo el feminismo), las religiones, los políticos, etc. Otros creen en la libertad del individuo para tomar sus propias decisiones, teniendo como límite el derecho de los demás.

POLE288

Ser la estrella de cientos de despedidas de soltera no encaja con mi definición de trato deMigrante

resiete

Que dejen a la gente vivir como cada uno quiera.
Tan difícil es?

D

A mí también me pica que los informáticos, la profesión que me apasiona y a la que debo mi vida, siempre aparezcan en las series como inadaptados sociales, gordos granudos, y personas sin más cultura que los "bits y bytes" y personajes de manga roleros.

¿Y sabéis qué? Me jodo. No me pongo a lloriquear ni a pedir prohibiciones.

ramsey9000

#36 por qué eres un friki que solo sabe tratar con otros a través de friendface

1 2