Hace 4 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Thornton a es.gizmodo.com

Amazon se compromete a gastar 800 millones de dólares este trimestre para lograr la entrega en un día como la opción de envío predeterminada para todos los miembros de prime. Pero este crecimiento planificado ha generado inquietud entre los trabajadores, los transportistas contratistas y los analistas de logística acerca de cómo Amazon está tratando de dominar a otro sector de la economía.

Comentarios

sorrillo

El plan de Amazon es que la entrega la hagan robots y drones, que aún deban usar humanos es un mal temporal necesario.

bronco1890

No se que aporta tensar la cadena logística hasta ese punto para reducir el plazo de entrega a un día o a unas pocas horas ¿la gente no puede esperar un par de días o tres o cuatro por un pedido? Al final siempre va a traducir en un incremento de los costes logísticos que de un modo u otro acabarán pagando sus clientes, por no hablar de la huella de carbono o de las condiciones de los trabajadores.

D

Jeff Bezos quiere que Amazon sea la infraestructura central de la que todos dependen, y luego usar este poder para excluir a los competidores y privilegiar sus propios negocios”

Que cabron el Jeff, quiere que su negocio vaya bien y ganar a la competencia, un despiadado es lo que es.

D

#2 A mi me empieza a recordar al Sr. Burns.

A

Ni en un día, ni en dos, ni en tres, ni en cuatro, envío rechazado. (basado en hechos reales).

D

Pero si es con medicinas sí que vale.

Eso sí, de entender que esta gente está revolucionando el mundo de la logística, nada...

Fartis

¿Pero esto ya no lo estaba haciendo Seur? Extrujando cada vez mas al trabajador "autonomo" para que pueda cumplir con los plazos? Ahora lo hace amazón y todos perdemos la cabeza cuando esto lleva pasando en España mas de una decada y con la logistica actual.

A ver, que si, que amazón son igual de malos, que no se me mal interprete, pero que ahora es cuando todo el mundo se da cuenta.

D

#5 En realidad no se sabe ni lo que se quiere. Aquí la gente se ha tirado 30 años repartiendo pizzas en un vespino, con contrato sí, pero cobrando una puta mierda, y nadie se ha quejado.