Hace 13 años | Por TuristaEnTuPelo a alfacentauro.info
Publicado hace 13 años por TuristaEnTuPelo a alfacentauro.info

[C&P] “Veja vomita más tufo racista x indios, ahora en Bolivia. Como puede ser tan chula después de este siglo de holocausto?” Esta tweet de Felipe Milanez, antiguo editor de fotografía de National Geographic Brasil, le costó el puesto de trabajo. Felipe, con quien estuve tomando un café en marzo, denunciaba en su Twitter personal un reportaje de la revista Veja, sobre Bolivia. Curiosamente este semanal ultra conservador brasileño pertenece al grupo Abril, propietario de los derechos de National Geographic en Brasil. Un caso esperpéntico.

Comentarios

D

Se me acaba de caer un mito...
En fin, sigue siendo una publicación de gran calidad, pero estas cosas hacen que uno "pierda la fe".

born

Desgraciadamente, el "periodismo" es así. ¿llegará el día en que en España algún medio hable de El Corte Ingles?

starwars_attacks

yo quería comprar la enciclopedia del NG, pero en casa me vinieron a recordar de chorra que eran otra empresa, y abrí los ojos. Y ahora.....¡¡¡cómo lo veo ahora!!!!

D

Y que tiene eso de "mentira"? El hecho de que los gobiernos de izquierda traten de cubrir lo que hace Evo Morales es deplorable. Y esto es un golpe a la liberta de expresion, sin lugar a dudas.Vivo en Bolivia (y que no venga el que dice que "vivo en Bolivia, ergo, todo lo que digo es verdad". Te invito a ver las cosas como son aqui), y se de lo que esta hablando el informe. Si uds ven la pagina de las estadisticas, vemos que una buena parte "dicen" ser originarios. Pero es el resultado de una pregunta mal formulada durante el censo de 2001, donde se decia: "que ascension dice ud tener?" Recuerdo que decia todo MENOS mestizo u otro tipo de respuesta. Por lo tanto, la mayoria de la poblacion resulta ser indigena cuando en realidad no es asi. Es una farsa, si nada mas que decir; y sin queremos hablar de verdaderos indigenas, lo menos que se puede hacer es visitar la Amazonia Boliviana; de ahi en adelante es otro cantar.

D

Pues con el #DespidoGratis este trabajador se verá en la calle y sin ni siquiera indemnización, aunque el despido sea totalmente improcedente. ¿De verdad queréis despido gratis? #DespidoLibre

D

Si lo dice un blog, tiene que ser verdad.

Findeton

#3: Sr.Nadie, compitiendo con DetectiveLibrero para ser el mayor troll?

Jiraiya

Cuántos artículos, preposiciones y demás puede omitir el autor del blog. Me cuesta trabajo leer con esos saltos de sujetos a verbos y a complementos sin ningún tipo de "de" "que", etc... ¿a vosotros no os pasa?

#3 falacia de argumento de autoridad te vale para el ABC pero para un blog no, verdad? Quizá le quita deslegitimación si no tienes grupos de presión que influyan en la línea editorial.

fompi

#8 Sinceramente, a mi el tweet me parece indescifrable.