Hace 10 años | Por Ze7eN a wired.com
Publicado hace 10 años por Ze7eN a wired.com

La Universidad de Harvard tiene un potente cluster llamado Odyssey. Con estos potentes recursos informátivos, los académicos pueden simular el misterioso comportamiento del cerebro humano o diseñar nuevos materiales para generar energía limpia. Pero eso no es todo, también pueden utilizarlo para enriquecerse generando divisas virtuales...

Comentarios

D

#0 Informátivo

upok

Pero cuánto ganó? Es por saber si merece la pena utilizar el de mi universidad, si me forro que me echen.

EGraf

#4 lo dice al final: the researcher could have made hundreds or even thousands of dollars from the mining operation.
cientos o algunos miles de dólares... considerando los sueldos que deben de pagar en Harvard, dudo que compense.

D

#5 Seguramente fuese un estudiante de doctorado, la mayoría ganan $30.000 al año (+ matrícula gratis). Son sobre 1500€ con la casa costando sobre 600€ por una habitación.

j

#4 Por ver si hay esperanza para el pueblo español, por favor, confírmame si te lo plantearías en serio.

upok

#8 Tú qué crees?

j

#9 que si lo has pensado es que lo llevas dentro. Por 1 millón de euros, lo robarías.

kumo

llamamepanetellamamepanete seal of gold digger