Hace 14 años | Por Dartacann a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por Dartacann a blogs.lainformacion.com

Daniel Cambridge (en la foto), un operario de los almacenes de suministro Waterstones, en Burton-upon-Trent (UK), fue despedido la semana pasada por “exceso de pedos”, después de que se hubieran presentado contra su actitud ventosa más de 35 quejas en dos días, procedentes de otros compañeros de trabajo. Daniel insiste en que su problema de flatulencia es un efecto de los antidepresivos ”Citalopram” que ha venido tomando desde hace tres semanas por problemas personales.

Comentarios

j

#23 intenta ir un poco más allá de lo que lees, sólo un poquito. por ejemplo, da la sensación de que sabes la teoría, pero no la práctica. todo psicólogo tiene un médico que recete. y, yo no voy a ser el que diga si produce gases o no. en otra noticia aparecía que una chica había perdido el pelo con un champú. cierto o no, el caso es que hasta que no salgas al mundo real en vez de leer tanto, no tendrás más que parte de la verdad.

bueno, y lo importante, #9 ... yo sólo he refutado:
1. estás agresiva
2. si estás deprimido, abandonar el trabajo no es una buena solución

todo lo demás te lo has inventado

y, ahora añado otra,

3. esta frase que has escrito "El hombre estará deprimido, pero el resto del mundo no tiene porqué soportar su problema." es precisamente la razón por la que estás en paro. si quieres te lo explico, pero creo que podrás entenderlo tú sola.

kaidohmaru

#30 No estoy en paro porque no encuentre trabajo, sino porque estudio y no lo busco. Lo que no entiendo es tu manera de tomarte a personal mi primer comentario, cuando sólo era un ejemplo. No sé cómo llegas a la conclusión de que estoy agresiva. Espero que sepas separar un ejemplo de una realidad, aunque veo que no.

Yo estoy a favor de que las personas que tengan un problema y puedan solucionarlo, lo hagan. Y que personas que tengan depresión y puedan trabajar sin importunar a los demás, también trabajen. Pero en el momento que tus problemas afectan a tus compañeros de trabajo o a tu trabajo, es que el problema en sí no se ha resuelto.

Pero lo tendré en cuenta cuando busque trabajo. Ya se que según tú, me tengo que aguantar con un tío que se tire pedos todo el día, porque pobrecito, es que no puede hacer otra cosa.

subzero

#6 #1 Ni el psicólogo receta antidepresivos (de hecho, no tiene facultad para recetar nada) ni el citalopram (un antagonista serotoninérgico, del tipo ISRS) incide en la formación de gases en el intestino.

Esto acerca Menéame a 20minutos...

D

#1 Hombre tampoco se puede comparar, el tirarse pedos es muy dificil de controlar (el ruido puede pero el olor..), pero el controlar de pegar a alguien es diferente.. Pero es verdad que podía darse de baja, pero es que si hace su trabajo que le despidan por eso es increible.

cathan

#2 Y sin tener que pagar a la SGAE a cambio. A no ser que los peos estén registrados con derechos de autor.

frixuelu

#2 ¿Qué opina la SG*E de todo eso?

D

Des pedido.

panzher

A mi si el pedo me despeina lo comienzo a considerar excesivo.

D

¿Hacia qué dirección?

D

Y digo yo ¿No hay antidepresivos con otros efectos secundarios? Pobrín, encima de cornudo, apaleado.

D

Pues me huele raro (sin coñas) mi madre tomo citalopram mucho tiempo y jamas le causo tal efecto secundario

Pakipallá

Que diferéntes somos los hijos de la Gran Bretaña y los españoles... yo he currado en algunos sitios en los que habríamos aprovechado la coyuntura para montar un concurso de pedorros, con premios y todo lol

Insurrecto

El jefe:

"Querido Daniel...ya sabe que estamos en crisis,y corren....malos aires en la empresa"........

Claustronegro

Por eso no encuento curro u.u

alexwing

¿Y el antidepresivo ese que esta hecho con fabada? lol

j4xl

"No nos quejamos por el ruido de los pedos en si, sino porque huelen mal." Comentó uno de sus compañeros tras tomar aire antes de retirarse la mascara anti gas.

Una lástima lo de este hombre espero que se haga justicia, no creo que eso le ayude mucho con su depresión.

m4rc

Creo que el periodista se ha pasado un poco con el comentario final... " por lo que dejarán que el asunto se diluya en el aire como una racha de viento más" lol

y
gambolputty

No-ticia del Daily Mirror (tabloide). Era previsible. Negativo.

paputayo

Habría sido más original que lo despidieran por "emisión de gases explosivos"

demostenes

La Asociación Internacional de Pedorros Sin Fronteras, denuncia la discriminación de este hombre. "Los Pedorros también debemos estar integrados en la sociedad. Exigimos una plaza laboral de pedorro por cada 10 plazas de no pedorros como primera medida integradora" ha declarado la portavoz entre cuesco y cuesco.

arieloq

la verdad que esto esta como para cagarse de la risa...

s

Ante una enfermedad ajena hay que ser cauto y respetar, también los piés a veces huelen ...

D

¿Queríais despido libre y gratuito? Pues ahí lo tenéis.

Jiraiya

Yo tenía un compañero en biblioteca que no paraba de tirarse ventosidades. Lo que me parecía una guarrada. Al principio, pensando que se le había escapado, le ayudaba a pasar el bochorno con alguna broma. Luego vi que era su forma habitual de "implicarse" con el medio ambiente.

Cuando no había usuarios me tocaba oir sus pedos y eructos, le dije una vez, que ya estaba harto, que como me llegase el olor esto se iba a acabar. Este chico se convirtió en las bromas de mis compañeros de desayuno, preguntándome a qué olía hoy y si ya me había gaseado. A mí no me hacía ninguna gracia.

No obstante, como información curiosa os dejo esta cita de Tibero Claudio Nerón:

"No dejes que las buenas maneras, se imponga a la salud"

No me parece mal, pero que los demás no te tengan que oler, porque ciertamente sería una "agresión" olfativa. Este tema es como el tabaco, mientras no molestes/perjudique/"agredas olfativamente" a otros, haz con tu culo lo que quieras.

e

(Chiste exclusivo para venezolanos)
En mi pais se hubiera armado un Peo por esto...

D

Pues nada a cambiar de aires lol

A

Yo opino que sus compañeros son gilipollas , que sera lo próximo ? el bizco, el que cuenta chistes sin gracia , el que solo habla de fútbol , el que tiene soriasis en el codo , el que esta gordo , el que esta flaco ect.ect...

villarromero

yo cuando tomo castañas tambien lo sufrem...(espero que no me despidan)(y que buenas que estan asadas)

Naiyeel

Pues ya sabe lo que tiene que hacer... dejar de comer fabada.

s

Joder es que ser noticia por esto tiene que ser muy fuerte, imaginate levantarte por la mañana y ver tu cara en Internet por exceso de pedos, yo me vuelvo a acostar.

s

Al compañero del operario de almacenes siempre le preguntan ¿Dónde esta el pedido?

D

Mala suerte, pero a mi desde luego no me agradaría tenerlo de compañero. No sé que tan necesario sea lo de los antidepresivos, pero hay personas que recurren a ellos con demasiada facilidad, la vida no es todo risas, hay que saber llevar los malos momentos también.

D

Al trabajo se viene :
cagado , meado , flujeado y follado .. aqui solo se produce ( pero metanol no ¡¡ )

s

¿Y el pedido? Allí, pero mejor ve cuando se pase el olorcillo.

transgressoft

Si lo que dice del medicamento es verdad, deberia haber pensado si era acertado comunicarlo a un superior (inclusive valorar la baja), o como ha hecho el, no hizo nada (dios sabe porqué, lo mismo pensó que no olian) y claro, pasó lo que pasó.

Ami me parece tambien viable que al ser despedido, se busco un abogado o vete a saber, y su coartada es la dicha: "me tiré los pedos por los medicamentos que me tomo", que no es que yo sea muy descabellado, falto de respeto o demasiado escéptico, pero cosas peores se habrán visto que tirarse pedos de coña (o por joder) en el trabajo resulta que te echan y por salvarte el culito te inventas que son efectos secundarios.

d

Pobre diablo, toma un antidepresivo que le pone a tirar peos a diestra y siniestra y ahora deberá tomar MÁS antidepresivos porque por peorrero le han botao del trabajo... madre ironía!

Forni

Si es que hay que ser más disimulado