Hace 5 años | Por MKitus a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por MKitus a culturainquieta.com

Blackpool es una localidad en Inglaterra que es como el Benidorm inglés; popular por sus despedidas de soltero y sus fiestas 24x7, sus calles se han convertido en el contínuo desfile de un parque de atracciones sexuales aderezadas por alcohol y químicos de todas clases. Un festín inagotable de imágenes bizarras y kistch que son todo un placer para la lente de la fotógrafa Dougie Wallace.

Comentarios

GeneWilder

#1 Unfuckeables con pocas excepciones.

D

#1 #5 Por eso les venden como churros viajes de orgía a España y conseguir follar... con borrachos.

Ramsay_Bolton

#25 y tenga las rodillas asi...

x

#25 es verdad, pero es la penúltima foto...

alexwing

#25 Es que esos cuerpos son establecidos por Derrota Secret

proyectosax

#1 ...como las celtíberas, no hay ninguna.

porquiño

#1 muuuuuy feas

D

#11 ellos también son feos. Mejor así?

D

#11 espérate a Skynet

O

#11 Pues no sueñes más, en esta noticia el primer comentario no era Melafo. Era NoMelaFo

p3riko

#11 si fuese el sexo masculino el que me atrajera diría del mismo modo un rotundo melofo si se lo merece el maromo al que se lo digo. No es cuestión machista ni nada, es cuestión de gustos y educación. Y créeme que también decimos que son feos los tíos. Sin más Cristiano Ronaldo, Puyol, rooney (más feo que el Fary chupando limones)
Lo que pasa es que no transciende porque a los aludidos se la trae floja

soychanante

#11 Pues yo sueño con una sociedad en la que los sueños de sus integrantes no dependan de los comentarios de otros en los foros para realizarse...

D

¿Hay alguien aquí que suela convivir con británicos a diario? #1 #2 #3 #4 etc?

L

#13 Yo, aunque me muevo en un ambiente muy multinacional, típico londinense. No son feas pero las españolas mejores. Demasiado alcohol y comida basura, aunque nosotros pronto les alcanzaremos en lo último si seguimos como vamos.

D

#26 #30 Pues eso, decir que son todas feas es no conocer la realidad. O tener una interpretación muy sui generis, como ambos habreis comprobado.

PD:Además, suelen tener las tetas más grandes.

Siete_de_picas

#13 Aquí uno, cinco días a la semana. Hola.
Caso real: Una jefa de departamento que se podría denominar MILF metiéndote la cara entre las tetas un viernes por la tarde y el lunes por la mañana hablarte de usted.
No he conocido gente que desbarre más estando de fiesta y que a los dos días guarden las formas tan campantes, como si nunca hubiera pasado nada.

Siete_de_picas

#35 No he dicho que hable en inglés. Los angloparlantes son perfectamente capaces de aprender y hablar otros idiomas.

PasaPollo

#36 Como todo ser humano sin lesiones cerebrales.

Siete_de_picas

#41 go to #36

neo1999

#42 Vaya, se me adelantaron jaja

neo1999

#30 Y cómo te dice "usted" en inglés?

Desty

#60 Thou en todo caso era el "tú", cuando "you" era "usted".

D

#65 Pero luego cambió y pasó a ser al revés.

Desty

#66 No, simplemente "thou" desapareció.

D

#30 No he conocido gente que desbarre más estando de fiesta y que a los dos días guarden las formas tan campantes, como si nunca hubiera pasado nada.

Los japoneses andan ahí ahí. Su cultura es muy estricta y usan el alcohol para desinhibirse y mostrarse como realmente son. Además que es que forma parte de la cultura empresarial del país, si el jefe te dice que esta noche toca emborracharse, es lo que hay.

D

#13 No tengo esa gran suerte.

D

#17 Una tarde cualquiera en Logroño.

donkeyro

#34 Ya te digo, pero tampoco exageremos, jeje.

D

#1 brExiters

Podrían usar esas fotos en un libro promocional con el fin captar nuevos inmigrantes para el Reino Unido post-brExit: Move to the UK and become one of us ... ...

borre

#1 Jaja justo venía a decir lo mismo.

s

#1 me dedico a practicar autopsias y te puedo asegurar que por dentro son bastante parecidas a las españolas.

D

#31 Pues si te toca una de estas ponte mascarilla.

x

#1 pues eso iba a decir yo, que es normal que los ingleses, ellos y ellas, estén siempre borrachos. De nos ser así se habrían extinguido hace siglos...

halo

#1 La verdad es que son horribles.

D

#1 Yo he conocido inglesas guapísimas, pero de estas que las ves y te quedas un rato con la boca abierta. Pero es cierto que no es lo habitual.

RoterHahn

¡Brexit ya!

Nitpick

#24 La definicion de pasarselo bien para un inglés es beber hasta reventar y luego liarse a ostias con el primero que encuentran lol

kumo

#33 En realidad ellos lo hacen al revés, primero se emborrachan y luego ya beben lol Por eso se toman las dos primeras pintas dobladas y luego se van calmando.

D

#33 O caerse al suelo borracho perdido y quedarse tirado y que todo el mundo les escupa y les mee encima.

salteado3

sus calles se han convertido en el contínuo desfile de un parque de atracciones sexuales aderezadas por alcohol y químicos de todas clases.

¿Se puede saber a qué van ahí un montón de señores con bata blanca?

pablicius

Blackpool, el nombre le va que ni pintado.

delcarglo

Punta Ballena aprueba este meneo

DonLenguita_1

El reportaje fotográfico muestra que la obesidad entre las jóvenes del UK campea a sus "anchas" eso sería más preocupante que el cannon de belleza, pero estos comentarios hablan de porqué VOX triunfa entre los.....ignorantes

D

#15 los fish and chips no se comen ellos solos

GgAnd

#15 Ese es el verdadero problema, la obesidad. En las fotos he visto a muchas que me parecerían guapas a de no ser porque tienen un cuerpo gordo y fofo.

RoyBatty66

Que venga el fascismo y ponga un poco de orden en todo esto YA

Derko_89

Este meneo es oro puro lol

Estas fotos retratan mejor lo hortera y chabacano que cualquier viñeta de Pedro Vera.

m

Cuando vuelves de una noche de fiesta y te ves en el espejo del ascensor...

d

Es que ni una... Exigimos frontera Yaa.

kucho

cuando hay fotos en las que hay que fijarse si es un hombre o una mujer, y no es porque el tio tenga tipo femenino, creo que hay un problema.

daaetur

#16 Venía a comentar eso. Vas bajando viéndolo en el móvil, tienes media foto en la pantalla, sigues bajando y descubres que no es un hombre disfrazado

D

Melosfo a todos

reithor

He ahí la cumbre de la evolución ilustrada en el momento en el que unos individuos se juegan el proceder hacia la siguiente generación... o no.

Kleshk

¿Donde decís que hay que firmar a favor del Brexit? lol lol

D

Me han entrado ganas de vomitar... la verdad...

Rokadas98

Las de las bicis. Hagaaagaaag

D

Donde vivo las han tenido que empezar a regular porque es una locura. Grupos de tias y tios liandola desde las 11 de la manana hasta las 2 de la manana. Aunque la gente es graciosa lelga un momento que te saturas

RHnegativo

Fiestas de ORCOS en la tierra media.

m

Pobres vecinos, es como vivir en un episodio de walking dead