Hace 12 años | Por HellAngel a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por HellAngel a lavanguardia.com

Lauren Odes, una mujer de 29 años ha sido despedida porque la ropa que llevaba en el trabajo dejaba entrever algo de su abundante pecho, lo que provocaba "distracción" entre el resto del personal. Es lo que le ha dicho su jefa en varias ocasiones, además de recomendarle que usara celo para aplastárselos un poco, según informa ABCNews.

Comentarios

D

El primer comentario de la noticia es interesante:


A mi me hace gracia. En mi oficina durante todo el invierno muchas chicas vienen a trabajar con escotes, minifaldas y chaquetitas que no abrigan nada y dicen, ¡Ay que fastidio, estoy constipada!… No me extraña, tal como vas… No, no, te responde ella, si así es como voy más cómoda… Y un huevo! Cuando llegas a casa es cuando te pones cómoda de verdad con un chándal y unas zapatillas. En la noticia se está hablando de grandes pechos que, obviamente, serán los que la naturaleza le ha dado. Pero en general muchas chicas son esclavas del vestir para agradar por diferentes motivos en su ambiente laboral. Cuando los hombres hacemos algún comentario de tono subido en la oficina está la típica chica que te reprende: ¡Ay, los tíos siempre estáis pensando en lo mismo…! Y te lo dice una chica que te está enseñando un escote con media teta al aire, minifalda, medias de malla, etc. Venga ya! Luego cuando va a probarse a una tienda una prenda escotada está 3 minutos para ver cómo les quedan las tetas y 3 segundos para ver si le está bien de largo.

sleep_timer

El jefe es gilipollas seguro.

M

Eso no debería ser motivo de despido jamás.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

ikatza

¿132 clicks en 15 minutos? ¿En serio tíos?

garuse

#8 Supongo que no tendría que decirlo, pero.... hay tetas, hay meneo

lusolis

También habría que tener en cuenta que trabajaba en una lencería de judíos ortodoxos.... o es que ¿el lugar/puesto de trabajo no influye?

Arzak_

Que no se preocupe Lauren, posiblemente recibirá una indemnización y posiblemente una revista de estas sensacionalistas le hará una jugosa oferta para que enseñe la generosidad de sus atributos

garuse

Y las personas que tengan los pies grandes, que se lo recorten, para que la gente no tropiece con ellos.

A

lenceria y judios ortodoxos no puede ir en la misma frase, la despiden por tener el pecho grande no por bajo rendimiento o que trabaje mal, es decir, tener las tetas grandes es sinonimo de trabajar mal?, son idiotas...

Nandove

Bah con esas tetas seguro que encuentra otro curro rápido, eso solo ha sido por envidia de la jefa ^_^ ¿machista? pero si la despidió su jefa...